Dolor de un tatuaje


Ya que no paran de abrirse temas sobre si duele hacerse un tattoo en una determinada zona del cuerpo abro este tema en el cuál hacer ese tipo de preguntas.
Si dudas sobre el dolor de tatuarse en una determinada parte del cuerpo pregunta en este tema, cualquier otro tema abierto preguntando sobre esto será eliminado.

04/07/07 12:07

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Holaa! Dentro de poco hare los 16 años. Nunca me habi sentido atraida por lo de los tatuajes ni nada pero ultimamente tengo ganas de hacerme uno. Mi idea era en la muñeca por la parte de atras, nose si me explico bien. Pues eso queria saber si duele mucho en esa zona, o bueno los tatuajes en general. Gracias^^

11/07/07 13:59

11/07/07

4

Que va!! esa zona no duele na, no hagas caso de lo que te digan, la muñeca, el tobillo y el codo no duelen na.
deww

11/07/07 16:43

11/07/07

5

siento decirte que es depende de la persona, hay personas que aguantan mejor el dolor que otras, asi que no puedes guiarte por lo que les hayan dolido a los demas, aunque si puedes mas o menos hacerte la idea, pero recuerda que cada cuerpo es un mundo!!!

11/07/07 17:37

16/08/06

16

muchas gracias por contestar! jeje La verdad esque soy un poco quejica Embarassed xD Pero si al final me lo hago intentare no ponerme de lso nervios omo hago siempre con cosas asi xD
Gracias de nuevo! Wink

11/07/07 19:05

11/07/07

4

como ya te digo todo es depende de como soportes el dolor, yo por ejemplo tambien soy muy quejica Razz, y el tattoo que llevo yo me dolió, pero por ejemplo conozco a una chica que lo llleva dnde lo llevo yo y me doji que no le dolió nada, asi que mejor comprovarlo por una misma Razz

12/07/07 06:25

16/08/06

16

Aii nosee.. esque me encantaria hacermelo pero no me veo capaz de aguantar xD Con deciros que con los analisis de sangre me mareo u.u llevo dos y en los dos me e mareado dentro de poco tengo que hacerme otros y estoy nerviosa ya xD Asi que con un tatu nose yoo T.T[/b]

12/07/07 13:08

11/07/07

4

Saku91 si de verdad tienes ganas de hacertelo, te digo lo que a todo el mundo, que es una hora? dos? de dolor, para una cosa que vas a llevar el resto de tu vida, y que ademas no es para tanto que seguro que lo aguantas bien lo importante es no ir con la mentalidad de "no voy a aguantarlo" yo cuando llegue y empezaron a hacerme el tatuaje pensé "joder, pues no es para tanto, yo pensé que esto dolería muchísimo mas" y estuve todo el tiempo que el tatuador iba haciendome el tatuaje hablando con el tranquilamente, así que no pienses que va a ser para tanto, mucha gente se marea cuando le hacen análisis de sangre y cosas así, no te preocupes por eso.

Asi que no te preocupes, y si de verdad estas convencida de que quieres hacerte el tatu no pienses en el dolor! el dolor te hace mas fuerte! jajaja Smile

Un saludo

12/07/07 14:54

05/07/07

156

tal y como te han dicho, si estas segura de hacertelo no te lo pienses mas y haztelo!! Por que es eso..... serán una o dos horas depende el tattoo y luego podras lucirlo y estar orgullosa de el, yo me voy a hacer otro de aqui a nada y en el tobillo!!! aunque usare la crema para que no me duela tanto jejeje

12/07/07 17:42

16/08/06

16

si creo ke teneis razoon, sere fuertee! jaja Y por cierto nose si entra dentro de este tema pero he oido algo de una crema anestesica o algo asi para que no duela tanto, es bueno usarla?

12/07/07 22:50

11/07/07

4

Dejo aqui mi opinion ^^
Yo hace 15 dias me hice uno en la muñeca, tengo 16 años, y el propio tatuador me dijo que me doleria mas que en otras zonas porque es una zon amas sensible, yo no lo puedo comparar con otro lugar ya que solo me he hecho un tatuaje, pero con la crema no me dolio mucho, se notaba y tal, pero nada mas..
El otro dia fui a repasarmelo, y iba convencida de que no me doleria, asi que no me di la crema, y para mi me dolio bastante, pero es un dolor que se puede soportar =D
.. Si algo quieres, algo te cuesta!
No es un dolor pa llorar, sino pinchacitos.. xD

12/07/07 23:41

12/07/07

1

si es demasiado el miedo y la tension por el dolor, se pueden usar algunas pomadas y cremas anestésicas, el " EMLA" es bueno para empezar, es una pomada que se debe aplicar desde una hora antes de que se empiece el tatuaje ( obviamente antes del stencil), las desventajas del " EMLA" son :

--se debe aplicar constantemente
--no todas las personas logran desencibilizarse totalmente.
-- el costo es elevado, ( aqui cuesta 80 pesos, ((8 dls)) cada 5 gms. es un tubo muy pequeño y solo sirve para un uso.)

esta pomada ayuda a que el dolor inicial no sea tan severo, despues de el marcado de linea inicial, se puede usar algun gel anestésico como el "BETACAINE", este es similar al gel que se usa para el delineado permanente o tatuaje estético, las desventajas son:

- se debe aplicar una vez que la piel está abierta, ya que la lidocaina no surte efecto tran facilmente en la primera capa de la piel.

-- el efecto dura aprox. media hora por lo que se debe aplicar de nuevo, y dejar reposar por unos 10 minutos para quer haga efecto.

como dato el costo de este producto es de aprox 250. pesos, ( 25dls) pero viene en un tubo con 100 gms aprox.


tambien se puede usar "XILOCAINA" en la tinta, esto ayuda a que poco a poco las zonas donde se pasa la aguja tengan un poco de ayuda al ser maltratadas.

las presentaciones contienen:

EMLA--- Lidocaina al 25% o lo que es lo mismo cada 100 gms contienen 25 gms de lidocaina

el BETACAINE -- - LIdocaina al 5 %

LA Xilocaina -- Lidocaina al 2 % ( esta es inyectable)

tambien se puede finalmente inyectar la XILOCAINA, pero para hacerlo se debe conocer perfectamente loa condicion medica del cliente ya que algunas personas pueden ser alergicas al producto. ( es raro pero puede pasar).

Mucha gente no está de acuerdo en el uso de los anestésicos al hacerse el tatuaje, pero tambien se debe entender que no todos tienen la misma tolerancia al dolor y que algunos tienen deseos grandes de hacerse tatuajes y se limitan por ese problema, eso creo que es algo de cada quien, yo personalmente no me hago tatuajes con anestesia, pero he visto que muchos de mis clientes se sienten mucho mejor al ser tatuados de esa manera y creo que tambien es válido el uso de esas herramientas.

Finalmente tambien se pueden usar analgesicos, el "Paracetamol" y el "Tylenol" son buenos para reducir un poco el dolor al hacerse un tatuaje, pero ojo..

""¡¡ NUNCA SE DEBEN USAR ASPIRINA ( ACIDO ACETILSALICILICO), IBUPROFENO O CUALQUIER ANALGESICO ANTICOAGULANTE, TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS O USAR COCAINA ANTES DE TATUARSE!!"",

estos medicamentos no permiten la cicatrizacion correcta y diluyen la sangre, lo cual es malo para el tatuaje.

las bebidas alcoholicas y la cocaina son productos vasodilatadoresy vasoconstrictores lo cual puede provocar derramamiento de tinta en la piel o falta de adherencia por constriccion sanguinea.

saludos...

22/07/07 10:07

06/05/07

482

Subir