Dolor de un tatuaje

Me queria hacer un tatu y estoy un poco nervioso y como es la primera vez me lo quiero hacer desde el codo hasta la muñeca en la parte exterior creis que duele mucho en esa parte

15/08/14 01:58

15/08/14

2

Haber,lo del dolor es que son muchos factores a mirar,todo depende de cada persona,no todo el mundo tiene el mismo humbral de dolor o le duelen las cosas igual que a otra persona,si has descansado ese dia,si estas costipado y un gran etc......haber cualquier tatuaje doler duele,pero a unos mas,a otros menos,yo en mi caso me he autotatuado dicha zona y sinceramente no me dolio,en mi caso le podiamos llamar molestia,escozor,pero te repito que depende de cada persona y de como este tu cuerpo ese dia,te aseguro que si doliera mucho no nos tatuariamos nadie,por lo que no estes nervioso,ves tranquilo y despues ya veras que no fue para tanto.Descansa esa noche bien,no tomes drogas,alcohol,etc...ya nos contaras tu experiencia dolorosa jejejej.Un saludo.

15/08/14 09:34

12/05/10

1397

Ola buenas, me voy a hacer dos tatuajes, uno porque es una promesa a una amiga ( en el dedo ) y otro es un regalo de navidad de mi novio, (en la parte derecha alado del ombligo )y estoy super nerviosa... Tengo miedo a que me haga daño y tenga que parar el tatuador, me podriais decir cuanto duele y que hacer para que no me vaya corriendo😭, gracias

16/11/14 20:08

16/11/14

1

Hola a todos y todas. Hoy voy a tatuarme la zona del pecho, un poco más abajo del cuello para ser exactos. Tengo ya varios tatuajes grandes en las piernas y no he subido más. Mi pregunta es, ¿es muy dolorosa esa zona, se aguanta bien el dolor? Yo he aguantado sesiones de 4 horas pero en la pierna y el lugar no tiene la misma sensibilidad vaya. Quisiera saber vuestra experiencia. Bueno muchas gracias por pararos a leerme y a ver que me decis. Un saludo .

08/06/15 13:06

08/06/15

2

Hola, me llamo Paula, ya me estoy por recibir de Ingeniera Civil y aunque es una profesión muy alejada a este mundo yo adoro los tatuajes, me quiero hacer uno en el brazo, en la parte interna de arriba, no se si se entiende bien. No soporto mucho el dolor y me gustaría que me digan si duele tanto como me dijeron y que me den algún consejo, desde ya muchas gracias y un beso.

21/09/15 17:28

21/09/15

1

Hola! Os comento mi experiencia como fue. Aunque mi tatuaje fue en la pierna y no es de las zonas mas dolorosas... En general duele. depende de la zona duele más o menos. En mi caso, el dolor de mi tatuaje en la pierna fue llevadero...para nada tuve algún momento la necesidad de decir ¡Para!... Todo lo contrario, es un dolor bastante aguantable. Hasta puedo decir que los 5 primeros segundos del proceso ni lo sentí... lo aseguro, tuve que preguntarle al tatuador si estaba tatuando, por que no sentía nada... luego lógicamente algún momento que otro encogía el ojo al sentir sensaciones más molestas, pero siempre aguantable... Pude estar la hora y media que duré en la camilla haciendo fotos, vídeos, bebiendo CocaCola, ChupaChups, hablando con mi pareja, preguntando al tatuador... en fin, lo normal para pasar el rato ya que la sensación de tatuarse y el dolor para nada me preocupaba. Soy una persona muy cagueta para las agujas, me pase las dos semanas anteriores hasta preocupado por si me iba a doler... y al final toda esa preocupación no sirvió para nada...el dolor fue mucho menos de lo que me imaginaba...

Seguro que todo el mundo quiere saber antes de tatuarse que le describan como es la sensación... En mi caso, tuve al menos 4 o 5 sensaciones distintas según en la zona que me tatuaba del lateral de la pierna... Al principio como comenté antes, no sentí absolutamente nada, solo el tacto de sus dedos...luego ya si sentí la sensación normal, que la comparo como si raspasen tu piel con una aguja, llegué a sentir cosquillas, momentos de quemazón.... cosas así... si se acercaba a la espinilla o gemelo, más me dolía...en la espinilla por que se acerca al hueso y en el gemelo por que la piel es mas sensible... pero para nada en ningún momento es un dolor que no se pueda aguantar.

El mejor consejo que doy, es el de ir lo más tranquilo posible. Evitar pensar constantemente que te va a doler o que no lo vas a aguantar como mucha gente piensa... hay que ir tranquilo, con confianza y seguro de que tampoco es para tanto... Importante ir descansado y bien alimentado! Que la mezcla de nervios con el miedo al tatuarse puede hacer que te duela mas, y así, si eres una persona sensible sería posible que te de un mareo o una bajada de azúcar... no es coña, pero normalmente la causa es por eso... por ir con los nervios y miedo. Tatuadores que conozco me lo han contado. Yo me lleve un ChupaChups, CocaCola y chicles, para evitar cualquier cosa de esa ya que era mi primer tatto e iba nervioso (aunque mucho menos de lo que esperaba). En fin... los tatuajes se pueden aguantar, lo mejor es ir tranquilo.

Espero haber ayudado. Un saludo! Smile

28/03/16 01:41

26/03/16

2

Ains, no he visto ningún mensaje sobre la zona que me voy a tatuar yo... es en el brazo, por detrás, justo encima del codo. Yo estaba muy convencida a hacérmelo porque ni se me ocurrió pensar en el dolor, pero ahora que veo que lo mencionáis... Laughing

Claro que sarna con gusto no pica.Ultima edición por Hybris el 23/04/17 16:08; editado 1 vez

09/04/16 18:21

07/04/16

4

Cada persona es un mundo, pero además de eso, hay sitios y sitios... no los voy a repetir porque ya los han puesto por aquí, como bien dicen, cuanto más finita sea la piel como el interior del brazo pegado a la axila, costillas, o la piel que tiene el hueso cerca.... pues duele más. Y a las personas que no les duele en esa zona suele ser raro, pero las hay.
Hay pieles muy duras, hay pieles muy finitas, hay pieles grasas, hay pieles que parecen que tienen dos capitas...
A mi personalmente, cuantos más me hago, más me duelen jejeje.

20/04/16 18:30

11/04/16

22

Yo e hice el primer tattoo (en el antebrazo) hace 2 semanas y os dejo mi experiencia.
Doler, duele. A mí no me pareció una molestia, para mí fue dolor xD
Pero sí es cierto que es un tipo de dolor muy curioso, ya que no es un dolor duradero, sino que una vez que ha pasado por una zona, esta ya no te duele. Eso lo hace bastante más llevadero. Si a eso le sumas el estar convencido de que es lo que quieres, te duele pero lo soportas sin problemas.

Para mí fuel el dolor como si te hicieras un corte superficial con un cuchillo. o como un montón de pellizcos de monja, con la uña jajaj

19/05/16 18:14

12/05/16

5

Buenas, queria preguntaros, llevo ya un tatuaje en la nuca y el dolor fue muy poco. Mi idea es ir a por el segundo pero me gustaría una frase en las costillas y me tira para atrás mucho el dolor ya que veo gente que habla de ese sitio como lo peor. Me ha hecho replantearme hacermelo en otro sitio.. alguien que se haya tatuado por esa zona me puede aconsejar? Seria un tatuaje de de 5 palabras y un mini detalle por lo que no creo que se hiciese muy largo pero ya tengo dudas
Gracias!

27/05/16 19:55

25/02/14

2

Saku91 escribió: Holaa! Dentro de poco hare los 16 años. Nunca me habi sentido atraida por lo de los tatuajes ni nada pero ultimamente tengo ganas de hacerme uno. Mi idea era en la muñeca por la parte de atras, nose si me explico bien. Pues eso queria saber si duele mucho en esa zona, o bueno los tatuajes en general. Gracias^^

En cualquier lugar te va a doler. El dolor no debería ser un factor en tu decisión amiga

07/06/16 01:04

07/06/16

2

Hola a todos! El dolor depende de la persona, pero a parte de eso encontré una foto bace un tiempo que quizá les sirva de ayuda sobre el dolor según las zonas

13/06/16 13:04

13/06/16

4

Subir