Dolor de un tatuaje

@kenzi No es cierto. Un piel bien hidratada es una piel más tersa. Si no la gente no diferenciaría entre tatuar a una persona joven y tatuar a una persona anciana. Menos hidratatción , menos tersura, menos elasticidad. El dolor pues bueno a mí no me preguntes porque a mí todo me duele mucho pero te diré que por lo general las mujeres que se tatúan ( no las niñatas qu se hacen un infinito y se ponen a gritar...) suelen soportar mejor el dolor de lo que creen. Procura no ir con el período porque estamos más sensibles y nos duele todo un poco más ( por el mal cuerpo que se te pone durante la menstruación). Llévate algo para estar entretenida, tu música, algo que leer u hojear o conversa con el tatuador para no tener puestoe l foco en el dolor. Vé comida que no te dé "un amarillo" y lleva agua, refresco y gomitas por ejemplo por si se te hace más sencillo. Procura estar relajada y no moverte, eso tranquiliza al tatuador y permite hacer su trabajo mejor; total lo has elegido tú pues a aguantar.
Un saludo.Ultima edición por Runah el 21/06/17 14:34; editado 1 vez

18/06/17 10:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por los consejos Runah!!! El periodo estará ahi ahi, a unos 5 días jajajaja Pero cuando ovulo estoy más o menos...

Ya os explicaré mi experiencia Wink

EDIT: Mi experiencia fue buena, mi tattoo no es grande y está en la parte interna del antebrazo. Las lineas muy bien, el relleno y las sombras quizás son más molestas. Hay dolores mucho peores... y sarna con gusto no pica Smile

19/06/17 10:33

13/06/17

12

Hola amigos buenos días, espero que estén muy bien, el día de ayer me intente tatuar algo en el gemelo de mi pierna, es un diseño grande y con demasiado detalle. El asunto viene en el momento que no soporte el dolor, ya antes me he tatuado cosas simulares en los brazos sin ningún problema, pero lo de ayer fue bastante extraño (es el mismo tatuador y es excelente así que podría asegurar que el problema no es de él), siento que en las piernas soy demasiado sensible ya que cualquier golpecito me duele exagerado.

Quería preguntarles si podrían darme algún truco, o que puedo aplicarme o tomarme para que no sienta tanto dolor, obvio sé que dolerá,,, pero lo de ayer fue absurdo, y si no puedo controlar eso así un poco, creo que nunca lo tendré terminado.

Muchas gracias, soy nuevo en el foro.

06/10/17 15:04

06/10/17

1

@Arleth8s pues poco te puedo decir. Procura ir descansado , haber dormido bien, no haber bebido ni tomado drogas antes y tómate una tila. Sobre anestésicos locales, deberías hablarlo con el tatuador porque hay quien no quiere tatuar con ellos.
Un saludo.

11/10/17 13:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@pegote escribió: Que va!! esa zona no duele na, no hagas caso de lo que te digan, la muñeca, el tobillo y el codo no duelen na.
deww


Holaaa, tengo tatuajes en todas esas zonas y no duele, desde mi punto de vista, hacerse un tatuaje es la misma sensacion que la de hacerse las cejas con pinzas
Un Saludo

09/02/18 10:38

09/02/18

1

Pregunta.

Hola, buenas tardes.

Tengo 21 años y me quiero hacer mi primer tatuaje, serían dos porque al ser pequeños pues me los hace por el mismo precio que uno.
Me gustaría que dijeráis la verdad al 100%, ya sé que es para toda la vida y que el dolor es relativo, pero por la zona y el tamaño, vuestra estimación.

Ambos considerados minimalistas.
El primero es una simple frase de dos palabras en la parte de fuera del antebrazo, osea, con el brazo recto y la palma abierta, NO en la cara interna.

El otro sería en el tricpeps,en la parte de atrás, por encima del codo, una forma redonda compuesta con rayas y 4 letras.

Prefiero no descargar la imagen por copyright.
Espero haberme explicado.

Un saludo.

25/05/18 12:06

RBH

25/05/18

3

@RBH hola , el dolor es constante pero satisfactoria cuando vez al final la obra de arte plasmada en tu cuerpo , también depende de la técnica del artista , por lo menos mi primer tatuaje me dejo queloides en todo el mismo , y era puro negro así que bueno , si se tatúan con un amateur pueden pasar cosas y mucho dolor .

25/05/18 15:50

25/05/18

10

@francovargas joe, me has asustado.
Pensaba que por ser relativamente simples y en zonas "sencillas " iba a ser poca cosa.
Y no jajaja en teoría es gente con años de experiencia y con bastantes tatuajes a sus espaldas.

25/05/18 17:48

RBH

25/05/18

3

Hola.!! Soy nueva aquí y la verdad tengo algo de temor, me haré un tatuaje en el muslo pero en el costado y mi temor es si arde tanto ? Tengo uno en las costillas y si que me ardió y lo soporte de milagro ajajaja porque soy nuy coyona :'( pero últimamente mi piel está sensible, si me rasguño se me marca mucho entonces por ello mi pregunta. He leído lo de la crema anestésica y no se si la recomienden.? Les agradecería sus opiniones!

06/02/19 02:18

06/02/19

1

@Abii2609 yo te recomendaria que te hicieras uno pequeño en alguna parte de tu cuerpo y probaras como reacciona, no podría encontrar otra solución mas que lo hagas pero en una zona donde no sea tu muslo.

13/02/19 20:50

13/02/19

2

Bajo mi humilde experiencia, pienso que las zonas donde más duele es aquellas cercanas al hueso. Por ejemplo, llevo un tattoo en el brazo que no me dolió para nada, en cambio, con otro de la columna vi las estrellas. Pienso que la cercanía con el hueso o lo delicada que sea la piel de la zona es bastante significativo.

Un saludo!

22/03/19 13:26

@RBH escribió: Pregunta.

Hola, buenas tardes.

Tengo 21 años y me quiero hacer mi primer tatuaje, serían dos porque al ser pequeños pues me los hace por el mismo precio que uno.
Me gustaría que dijeráis la verdad al 100%, ya sé que es para toda la vida y que el dolor es relativo, pero por la zona y el tamaño, vuestra estimación.

Ambos considerados minimalistas.
El primero es una simple frase de dos palabras en la parte de fuera del antebrazo, osea, con el brazo recto y la palma abierta, NO en la cara interna.

El otro sería en el tricpeps,en la parte de atrás, por encima del codo, una forma redonda compuesta con rayas y 4 letras.

Prefiero no descargar la imagen por copyright.
Espero haberme explicado.

Un saludo.



Si te refieres al dolor, no sentirás más allá de pequeños pinchazos. A veces es más el miedo que llevamos a priori, por no tener experiencia, que lo que después es. Verás que luego no es nada. Un saludo y suerte. Smile

08/04/19 09:11

Subir