Madrid tattoo convention 2012

jambatan escribió: Hola Chicos, ¿¿¿sabe alguien si en el Mulafest también habrá proveedores???
Estoy detrás de los de tattoosum para comprar una máquina y no se si van.
Gracias a todos, este foro es genial.


Tengo entendido que podrás llevar tu máquina para mejorarla o podrás comprar una a medida. Lo que ya no se exactamente es si tattoosum serán proveedores.

Espero haber sido de ayuda. Smile

24/06/12 11:30

11/06/12

7

yo si voy y como tu dices seria buena idea hacer una quedada ya que yo voy solo el que quiera quedar que lo diga

30/06/12 11:01

08/12/08

9

hola se va a decir un dia para ir los de zonatattoos?? a lo mejor hacen descuentos a grupos jejejeje.
Estaria muy bien quedar ya que somos muchos y asi vamos teniendo contactos entre nosotros y eso

04/07/12 16:37

02/07/10

25

Hola chicos!!!

Os dejo aqui el debate de algunos de los artistas que estarán en MULAFEST tatuando. Espero que os encante porque merece la pena!!

http://vimeo.com/45100587#

05/07/12 18:31

11/06/12

7

Mula, ya está puesto en la portada de la web desde hace un par de días: https://www.zonatattoos.com/videos/70/tattoo-el-debate-mulafest

05/07/12 18:56

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Muchas gracias Admin, no me había dado cuenta Smile

06/07/12 01:12

11/06/12

7

Bueno chavales, mañana empieza todo el jaleo en callao, solo sera la premier.

Desde el jueves, ya estan todas las cabinas montadas para acoger a todos los tatuadores. Espero veros por alli!!!

11/07/12 00:33

11/06/12

7

¿Alguien ha ido ya? Me gustaría ir el sábado, pero se me juntan varios planes, y también ando un poco tieso de pasta, y quería saber si merece la pena. Gracias!

13/07/12 10:41

06/07/12

158

VOYTO,chinovk y yo de momento vamos el domingo para todo el dia,si alguien mas se apunta que avise para quedar y nos conocemos y cambiamos informacion jejejejejejej.

13/07/12 14:58

12/05/10

1397

Teneis que venir! He estado yo el jueves y hoy y es increible!!! Menudos artistas!!

Por cierto,para todos vosotros que querais ver lo que esta pasando en MULAFEST podeis seguirlo por facebook.

13/07/12 23:39

11/06/12

7

Puesterminado ya el mulafest tengo que decir que no si por ser domingo y ultimo dia,ademas que no hubo casi nadie ayer,la entrada una salvajada en precio,lo que es el color que deberia de haber habido ayer para mi fue en blanco y negro,por el tema que yo fui que era ver tatuar me encanto pero porl o general todo lo vi muy pobre.
Me esperaba algo mas aderezando todos los stands,y tambien tengo que decir otra cosa.

Señores tatuadores profesionales si no os gusta que os vean tatuar atraves de un cristal la proxima convencion que haya no vengais quedaros en casa.
Hubo muchos por no decir muchisimos que cuando te parabas en el cristal para verlos lo primero era mirarnos con una cara como si nos perdonaran la vida,otros nos hechaban una sonrisa,pero la mayoria mala cara.
Es lo que hay el ir a un sitio de estos que os vemos y nos kedamos a ver todo el proceso.
Sigue siendo su mundo y siguen demostrando algunos que esto de ellos y que no lo pueden ver el resto,seguir en vuestra linea campeones.Soys hermeticos la mayoria,hala el resto cojonudos.MIMI ,PABLO, y muchos mas,unos profesionales con mucha categoria dentro y fuera del cristal.

16/07/12 09:00

12/05/10

1397

Pues qué lástima. Yo al final no fui, mis colegas se rajaron (por el precio), y a mi se me hizo tarde. Entiendo que era una iniciativa privada, que había un montón de actividades aparte del tatuaje, y que el Ifema será un recinto muy caro de alquilar, pero habría preferido que hubiese sido sólo de tatuaje, en un recinto más modesto, y con un precio más ajustado.

Sobre eso de que a muchos tatuadores les molestaba que les mirasen tatuar, pues me parece que es el único sentido que tiene una convención, acercar al público tu forma de trabajar, si sólo quieres tatuar en la intimidad de tu estudio (que me parece perfecto), pues quédate en tu estudio... Rolling Eyes

16/07/12 09:16

06/07/12

158

Subir