Tinta Dynamic

que opinais sobre esta tinta!?
es decir alguien sabe como kedan con el paso del tiempo?
se pone verde?o mantiene el negro?
da alergias?

en principio es un negro bastante chulo y la linea queda bastante bien pero me gustaria saber si alguien la ha usado y como queda con el tiempo

20/04/12 10:51

20/04/12

1

la dynamic ink es muy buena,la usa mike devries un tatuador muy bueno de los mejores......yo la uso para linea y greywashes.....Dynamic es usada mucho por los gabachos.... true black de intenze es mas oscura ,talens,silverback11,son tintas muy finas ,que sean originales.......yo mis tintas y material lo compro aqui en mexico en guadalagara soulflower.....no por hacerles promocion....si checas los distribuidores de eternal ink aqui en mexico,encontraras a Biometal y soulflower...como originales en sus tintas........no me gusta comprar tintas chinas,busco lo original,,,,,,,la dynamic es muy buena se las recomiendo................compren en soul flower,si no quieren tintas chinas......saludos

17/07/12 18:45

03/04/12

31

Menos mal que dices que no haces publicidad...

29/10/12 16:54

ASP

13/10/12

37

Buenas q' tal compañeros... aquí les dejare un detallito! la respuesta de "tattoostranger" es correcta tiene toda la razón... aora te dire lo mio.. La marca dynamic es super buena, te daras de cuenta cuando es original por q la misma tinta es como aceitosa, mientras q la intenze original es como espumosa..
Aora diran q es mentira pero estoy en el tattoos desde los 15, asta hoy en dia q tengo 19 años.
yo eh utilizado las 2 marcar de tinta "intenze y dynamic" en black, y en lo personal la dynamic es mejor, ya te dire por q' yo mismo me marque unas letras en el muslo pero con intenze por q veia q la tinta era bastante intenso ya q la misma marca lo dise quedava full super puro.... bueno cuando me marque nuevamente las letras en el muslo quedo bien, sano y todo bien, pero con el paso de unos 2 meses vi q la misma letra se iva engruesandoo, no inchandoo osea unas letras se me pegaron con las otras desde cuando le meti la intenze.. en lo personasl la intenze no me gusta mucho como para linea por q tiende a engruesarse la linea...
entoncs le tube q meter un cover-up a las letras ya q no me gustavan por q no se apreciava lo q decia.
pero despz estuve usando dynamic para linea y sombra y.. en pocas palabras es de lo mejor, las lineas quedan definidas el color ne gro origuinal no se engruesa ni pierde color ni nada...
aora mis tics son: dynamic para sombra, linea o rrelleno de negro! e intenze la utilizo para colorear solo colores, ya q queda super puro los colores, nadamas q tendrias q tener cuidado con el rosado intenze por q tiende a quedar en un rojo al sanarse, para q quede un rosado puro le le tiras blanco, la misma cantidad q' rosado. rosado claro, seria lo mismo nadamas q le echas un parde gotas de agua y listo..
Dynamic: Linea, sombra.
Instenze: Solo colores.

Saludos, y espero q mi respuesta te aiga ayudado cherrybomb666

si nesecitas unas ayuditas no dudes en escribirme.

25/04/13 06:13

25/01/13

4

Para mi es la mejor tinta negra y he probado bastantes, la ocupo para delinear, sombrear y rellenar, muy buena en los 3 aspectos. Saludos.

06/05/13 15:13

28/12/08

474

hola mirar me e pillado un bote de dynamic negro la cosa es que nose si es el negro que se utiliza para delinear o para relleno porque es como que pone tribal y me da cosa que cuando me llegue la use de lineas y se espanda resultando que es una para negro de tribales y tal.

DYNAMIC BLACK LINING SHADING 8-OZ Tattoo Ink Supply Tribal Dark Bold Blackest

dejo aqui una imagen



Gracias de antemano.

11/05/13 11:31

02/08/10

318

pues creo q lo dice bien claro shading y tribal,osea q posibilidad y factiblke que se espand ala tinta,las tintas creadas para estos efectos suele ser tinta que espande,pero bueno no quita que se pueda hacer para lineas,pero yo me decanto que no ,que para eso existe tinta especifica para lineas.Es mi humilde opinion ok,yo use en su dia una tribal para hacer lineas y no se han expandido las lineas ok,.

11/05/13 16:55

12/05/10

1397

Si te va a servir para ambos . Yo tambien uso dynamic y la verdad me encantan los resultados de lineas . No la he usado pero me han dicho tatuadores de mi ciudad que mas que la Dynamic , para un tribal te recomiendan Suluape de Intenze . Es una tinta creada especificamente para tribales negros.

12/05/13 14:49

12/10/12

41

gracias alos dos artistas Wink si parece que es para todo lo e estado mirando por que hablan muy bien de la dynamic y estoy utilizando kuro sumi pero es para variar y ir probando ya que se me acaba esta asi cambio

13/05/13 01:45

02/08/10

318

puff .. te agradesco que me digas despues que tinta te resulta mejor para lineas ( Kurosumi o Dynamic ) yo quiero conseguir Kurosumi pues me han dicho que es muy buena .. Otra tinta recomedada por los mejores tatuadores es la Talens Indian Ink .. ahora .. no entiendo ni nadie me explica porque dice " no para tatuajes" en la etiqueta . Valla uno a saber

14/05/13 17:36

12/10/12

41

esque la talens me parece que se usa para pintar lo que creo q se rebaja con algo o se mezcla algun experto abra por aqui q conteste y si ya te contare q tal va la dynamic de la kuro Wink

14/05/13 18:39

02/08/10

318

en mi experiencia, eh utilizado kurosumi y dyamic.. y sinceramente la kurosumi no me gusta.. porque tiende a verse verde.. en cambio la dynamic al cicatrizar se ve negra completamente e incluso brillante.. yo la he usado tanto para relleno, linea y sombra... pero para el relleno me ha costado trabajo manejarla... lo que si para linea y sombra... excelente!

30/11/13 00:57

27/02/13

24

Subir