Tinta Dynamic

dinamic es de lo mejor!! negro de calidad pura...... te ofrece la riqueza de un pigmento puro( super finos ) por ende fino es liviano no espeso y no cuesta meter en la piel y queda super, super negro

https://goo.gl/ANaneF

26/04/15 13:52

06/12/14

4

hola buenas, yo utilizo black scorpion y pantera para los negros y no me quejo de los resultados la verdad, de hecho las recomiendo (quitando el bote en el que viene la pantera que es una p*** m*****).
La cuestión es que me han recomendado varios amigos la tinta dynamic, entonces mi pregunta es la siguiente:
Hay alguien por aquí que tenga experiencias con estas marcas y pueda decirme basándose en su propia experiencia que tinta da mejores resultados?
Muchas gracias de antemano, un saludo y que corra la tinta!

01/07/15 19:53

16/09/14

37

Hola. Estuve probando la tinta dynamic en varios trabajos ya que una compañera me dejó una muestra de su bote, los resultados excelentes, negros sólidos, líneas intensas y sombreados con caracter.
Me decidí a comprarla por internet y al usarla en los siguientes 2 trabajos me encuentro con que me cuesta bastante meter relleno y las sombras también, a uno se le prolongó una irritación por varias semanas y al otro además de sufrir escozor en la piel la 1ª noche, pasadas dos semanas se ve bastante azulado.
He revisado la calibración de mis máquinas y del proceso en estos trabajos y no creo que sea la causa.
Sino que me han vendido una imitación, que además no era barata. Asi que mucho cuidado con las imitaciones, el bote y la etiqueta son identicas a la original!

este enlace es el anuncio donde lo compré, tiene tantos comentarios positivos de compradores que me engañarón! en fin..

http://es.tmart.com/Dynamic-Professional-Permanent-Tattoo-Makeup-Ink-250mL-Black_p309032.html

20/04/16 14:38

30/01/16

1

Para mi la mejor sin duda.

20/04/16 18:42

11/04/16

22

Queria que me ayuden con un tatuaje que me hice hace poco, es mi primer tatuaje. Me dijeron que la tinta usada es dynamic que es para hacer trazos pero no supe nunca si es vegetal o china, porfavor quisiera que me orienten en eso. Muchas gracias

04/08/16 08:15

04/08/16

1

Como saber cuando caduca, tiene una numeración en un lateral.

20/01/18 21:30

30/03/09

39

Subir