Hago muchas pasadas al tatuar, ¿es normal?

Bueno yo acabo de tener hoy este mismo problema en mi primera ve en piel humana, y no lo entiendo porque llababa un mes con piel de cerdo y mas o menos dominaba la linea,, pero cuando probe piel humana no se quedaba la linea a la primera ¿ es distinta la manera a la hora de profundidad a la hora de hacerlo en piel humana ? onose cuall es el problema, espero que me respondais, gracias un saludo Smile

29/07/12 03:48

22/07/12

2

Para mi ver es la calibracion de tu maquina, yo tambien vatalle bastanten con eso be videos sobre la calibracion
en youtube ay algunos muy buenos veras q eso te ayudara vastanteUltima edición por Dragonblack el 31/07/12 06:57; editado 1 vez

29/07/12 20:57

29/07/12

15

Muy buenas las aportaciones a este tema, me ha ayudado muchísimo!

30/07/12 22:16

28/07/12

155

Vi la luz con éste tema!! Estaba en las mismas, he tenido problemas con que quede la línea en una sola pasada sin entender y aún así remarqué unas dos veces máximo por miedo a romper la piel. Venía acostumbrada con la piel de cerdo y cuando comenc en piel humana casi tiro la toalla. Sad Creo que revisaré bien la calibración!

Por otro lado, para hacer líneas la aguja debe ir recta o puede ir un poco menos inclinada que cuando se sombrea o rellena?.

La inclino sólo un poco, me cuesta delinear con la aguja recta y vertical, siento que va como frenándose al momento de trazar. .

30/04/15 06:48

30/04/15

1

Mírate vídeos de tatuadores profesionales y verás que cada uno hace un poco lo que mejor le conviene a él. A mí me gusta inclinarla un poco hacia un lado u otro dependiendo de la inclinación de la zona o la elasticidad. LA otra mano es fundamental. Una piel bien estirada es igual de importante que una velocidad constante en el movimiento de la aguja o el calibrado de la máquina. Ánimo no desesperes es que todos pasamos por lo mismo. Por cierto un consejo cuidado con ahogar la aguja estrangulando demasiado la gomilla ( si es de bobina la máquina) a veces influye en tener que subir la potencia de la fuente. Y tampoco te asustes si has de hacerlo en zonas de la piel súper elástica.
Un consejo que yo he seguido es practicar con un bolígrafo de los de bola ( de los bic ) elige zonas del cuerpo de alguien que se preste e intenta hacer dibujos geométricos, caligrafía y líneas. Fíjate en la elasticidad ( costado, interior del bíceps, interior de los muslos, vientre...) busca la mejor posición para ti , para la máquina y para estirar. Es una muy buena práctica si además le metes al bolígrafo un grip que pese para acostumbrarte más aún.
Wink Si quieres hablar de más cosas también contesto a los privis o al mail. Compartir desesperación a veces también funciona muy bien para no tirar la toalla.

01/05/15 02:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah escribió: Creo que deberías verte los temas de manual parar novatos porque la línea debe quedar a la primera. Mírate la calibración, la potencia, la profundidad y la inclinación de la máquina Wink Ánimo y no desesperes.

donde esta el manual para novatos por favor?

llevo un rato dando vueltas, y no lo encuentro. gracias!!

30/01/17 14:17

25/01/17

1

Si no me equivoco creo que se refiere a los temas que están fijos: https://www.zonatattoos.com/foros/viewforum.php?f=12

30/01/17 14:23

Admin

Administrador

05/04/06

4003

campanas escribió: Runah escribió: Creo que deberías verte los temas de manual parar novatos porque la línea debe quedar a la primera. Mírate la calibración, la potencia, la profundidad y la inclinación de la máquina Wink Ánimo y no desesperes.

donde esta el manual para novatos por favor?

llevo un rato dando vueltas, y no lo encuentro. gracias!!


https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=7800
Y todos los post fijos y todo lo que hay en foro que es mucho!

01/02/17 14:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muy buenas a todos,mi pregunta es la siguiente,ayer le hice un tatuaje a mi amiga y al hacer las líneas con una rl5 con el grip y la aguja desechable (se supone que viene con la medida correcta) y el voltaje a 6, a veces la línea salía de maravilla y otras no soltaba nada de tinta estando el tip lleno,y tenía que volver a repasar. La tinta es intenze y la máquina la calibro a oído como en enseñaron,que suene "fina".Que cosas pueden ser?la máquina es una barata de estas de los kits que quizás tenga que prenderle fuego jajaj.Gracias de antemano !

17/04/17 03:38

17/04/17

2

Lo que seguramente pasa es que te falta experiencia Smile no te preocupes nos ha pasado a todos...Espero que el desastre no sea muy grande. A ver cuenta más, ¿En que parte del cuepro es el tatuaje? ¿Cómo notaste la piel, dura, poco elástica, reseca? ¿Estabas bien colocada?¿Podías estirar bien con la mano libre? Todas esas cosas son fundamentales ¿Las líneas las podías tirar bien apoyada y de manera constante? Parece una cosa tonta pero la velocidad y el movimiento constante también son fundamentales.
No te puedo decir qué te pasó, no estaba ahí para poder decírtelo.
Lee todo lo que se recomienda y mira vídeos y demás...Y ten paciencia no te frustres y destruyas la máquina (U_U que se de lo que hablo)
Un saludo

17/04/17 09:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Fué un tatuaje bastante grande en la zona del muslo,al final quedó un resultado bastante digno para la de problemas que tuve.la piel la noté bien, de últimas la máquina se paraba,creo que no hace bien el contacto.Puede ser por el ángulo?voy a seguir observandome y leyendo cosillas por aquí. 😊

17/04/17 09:57

17/04/17

2

El muslo tiene problemas en su parte interna; mucha elasticidad y si se hace muy deprisa la tinta no se queda sólo arañas la piel. Puede ser la máquina, la posición en la que te colocaste y la forma de estirar... Pero no te agobies mucho las cosas siempre van a amejor. Un consejo no tatúes grandes cosas si no controlas porque como tengas que dejar a medias entonces sí que te vas a acordar cuando lo tengas que retomar.
Ánimo

17/04/17 15:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir