Tinta Panthera y Color Skin

me han mandado unas muestras de estas tintas que estan homologadas en españa. podriais decirme que tal son en cuanto a calidad y resultado final??

08/05/12 15:03

10/03/12

56

Hola buenas,
Soy nuevo en esto y sabiendo que dan muestra, me gustaría saber si te las han dado sin ningún recargo económico. Así podrían valerme para practicar y para catalogar luego de forma que me quede con las tintas que mas me motiven. De todas formas todo es probarlo! (por pedir que no quede)

08/05/12 15:17

01/05/12

18

pcp yo las he usado las muestras y tengo que decir que el negro de pantera y de skin me ha gustado mucho,los colores me gustan,te digo por que yo ahora msimo estoy trabajando con alla prima y de momento no lo cambio pero como todo va sobre gustos.Hay a quien unas le van bien,a otros otras y asi siempre,osea yo por la parte de lo que he probado estan muy bien y ya que es homologado en españa pues adelante.Yo si no tuviera estas otras te aseguro que compraria skin color pero bueno depende de cada uno.

08/05/12 15:26

12/05/10

1397

muchas gracias. porque estoy empezando, como bien sabreis, y lo que no quiero es estar probando cienmil tintas distintas... si me dices que estas tintas son buenas me quedare con estas. la verdad es que la panthera xxx tribal me esta dando buenos resultados, por lo menos recien terminado el tatoo.....

y ZETTAZ las muestras las mandan gratis sin ningun cargo...

08/05/12 17:54

10/03/12

56

hola wenas pcp.... me puedes decir como y donde puedes pedir las muestras gratis.un saludo

09/05/12 00:54

tienes que mandar un mail a info@blacksteelsupplies.com y te las mandan. tambien tienen una promocion que si les mandas una foto de un tatoo hecho con tintas panthera te mandan un colgante de maquina de tatuar que, increiblemente, funcionaaa

09/05/12 04:00

10/03/12

56

que increible jajaj muchas gracias
por cierto que perrillo mas salaete tienes ai jaj

09/05/12 21:15

Subir