Mi tatuaje ha quedado de pena

Hola me llamó Lore, tengo 19 años y ayer me fui a tatuar mi cuarto tatuaje a mi tatuador de siempre que nunca me había fallado , mas bien todo lo contrario salía siempre muy satisfecha y ayer por fin me animé a hacerlo por fin a color y vete tu a saber el motivo por el me lo dejo así, que estuviera resacoso, preocupado nervioso pero la verdad es que ha quedado bastante bastante chapuza esta vez.

Se trata de una mariposa (la cual ya tenía desde hace un año y medio) y una flor en el antebrazo y aunque todavía no está curado por la experiencia con mis anteriores tatuajes todo apunta a que ni curado quedará bien y lo peor de todo es que ahora que llega el verano voy a tener que comerme todo el marrón con este desastre porque ademas me gaste todos mis ahorros.

Las líneas están torcidas y los bordes hechos de pena, el repaso fatal, estoy muy agobiada no se que hacer, intentaré subir la foto para que me ayudéis, lo que no me gustaría es tatuarme encima así que si veis otra solución posible os lo agradecería mucho.



24/05/12 17:45

24/05/12

6

Aquí os dejo mas fotos del tatuaje también quiero preguntaros
¿Cuanto tiempo mínimo tiene que pasar para que pueda retocármelo?

Mil gracias





24/05/12 17:52

24/05/12

6

pfffff,yo creo que lo unico que puedes hacer es ir donde un buen profesional,en madrid hay muchos,y ke te lo tapen con un buen tatuaje que tendra ke ser mas grande que eso o sino ir a algun sitio y que te lo borren con laser y despues hacerte otro encima,por supuesto que te lo haga un buen tatuador,ademas creo que el que te hizo esa chapuza deberia pagar tu nuevo tatuaje o las sesiones de laser por una cuestion de etica (si es que conoce el significado de la palabra)y para que la piel este curada deberas esperar un mes por lo menos,suerte y espero que te arregles eso y puedas lucir un bonito tatuaje,saludos.

24/05/12 18:08

06/08/09

73

¿En que parte del cuerpo es?
La unica solucion que le veo yo (que no soy nadie) es que te des laser una vez este cicatrizado y hagas un cover...

24/05/12 18:57

31/03/11

17

Hola pues de entrada hay que dejarlo sanar al 100% y de ahi dejar pasar yo diria minimo un mes para retocarlo o taparlo, por lo que veo te puedo decir por experiencia propia que al menos la parte de cuerpo de la mariposa se va a hacer una costra muy gruesa y tardara mucho en caer, aun asi se paciente y no la quites por ningun motivo.

24/05/12 19:38

MDK

06/01/12

14

El principal problema es que el diseño ya de por si es bastante feo (en mi opinión) y lo agrava mucho la técnica de este "señor", no entiendo como se puede ganar la vida haciendo tatuajes la verdad. Lo raro es que ya tengas otros tatuajes de él y te los haya hecho bien...
No hay excusa, si no te encuentras bien para tatuar por lo que sea no lo hagas, te recomiendo que no lo dejes pasar y que vayas a reclamarle como mínimo lo que te haya cobrado a parte de que te lo tendría que arreglar gratis, de todas formas yo no me fiaría de nuevo de él y me iría a un tatuador de verdad a que te haga un cover decente.

Lo siento.

24/05/12 20:19

20/06/11

49

Indy tiene mucha razón, por otro lado da gracias a Dios que ese tatuaje el pigmento no esta bien injectado, cuando cicatrice quedara muy bajo, eh ahi donde puedes aprobechar de hacerte un buen cover up!! y por otro lado pero esta vez si lo hare con animos de ofender al ``tatuador´´ que te hizo esa brutalidad, señor no atente contra este arte, no atente en ganar dinero cagandose en las pieles de quienes lo buscan, es indignante que se diga un tatuador si ni siquiera las formas de una mariposa o lo qiue sea puede hacer´´.

Y siguiendo con el tema amigo, reclamale lo que pagastes este tatuaje merece estar entre los mas feos en la red!!! y vete a buscar un PROFESIONAL y tatuate algo serio, saludos y espero aprendas con esta lección, ya que tu mismo atentas contra tu vida y salud indirectamente.

Semper fidelis vae victis.

24/05/12 20:53

oeste

Moderador

15/06/09

742

Buenas, lo primero que tienes que hacer es mentalizarte de que todo tiene solución, sera lenta pero si hay solución.
Si as chafardeado el foro veras que con cover up o con láser vas a obtener muy buenos resultados. En mi opinión haria láser, aunque tu tienes la última palabra.
Que sepas que tienes la obligación de ir a reclamar al tatuador, principalmente por ti y por lo que pueda seguir haciendo a mas gente, tu as aprendido la leccion, pero el tiene que darse cuenta que esa no es la manera de trabajar y si no le dices nada los dos salis perdiendo.
No creo que este sea el resultado de que tu tatuador ese día tuviera un día malo ...y tienes todo el derecho del mundo en ponerle una reclamación y que sepas que los estudios de Tattoo y Piercing deben disponer obligatoriamente de hojas de reclamaciones, así que estas en todo tu derecho y se merce esa reclamación.
Y me surge una duda ¿ cuando se hace una tatuaje no se tiene que afeitar el vello? por lo que veo en las fotos te a tatuado encima de el, desconozco si es malo o no, pero no lo veo normal
Como as comentado ya te as gastado bastante dinero...motivo suficiente como para que se lo reclames y puedas solucionar lo de el tattoo de otra manera...
Y si te sirve de consuelo yo también tengo una gran cagada en el pecho, en forma de letra china ( ha saber que es lo que significa jjajjajjajja pero tiene su historia y ahí se va a quedar de momento....pero si...es feisimo mi tattoo)

24/05/12 22:38

22/05/12

1

Pues lo peor de todo es que lo llevo en el antebrazo y se ve mucho, estoy trijodida para laser no tengo dinero ni de aqui a un año me dejé los ahorros en el tattu, asike solo me queda cubrirlo o retocarlo.

Claro que si lo cubro mi duda es que puedo hacerme encima porque los colores se van a ver no? Podriais darme alguna idea? ya no me vale lo de tene que ser cosa tuya porque cosa mia era la mariposa y me la destrozo asique si se os ocurre alguna forma de retocarlo (hojas en los bordes o meter más movidas...) lo que sea que pueda quedar guapo con estos colores decirmelo o de cobertura.Cuanto me puede costar una cobertura?

Algun tatuador profesional, con total sinceridad porfavor que crea que puede arreglarmelo o cubrirmelo?ideas y precios?

De verdad siento ser tan pesada pero necesito opinion de expertos estoy muy pero ke muy mal llevo dos dias ke no paro de llorar, un mes minimo con este desastre en el brazo Sad

Mañana iré a Vallecas donde esta el estudio y haber si por lo menos me devuelve el dinero porque tengo miedo de que me vuelva a tocar algo y estropearlo todavia mas.

Muchsimas muchisimas gracias

25/05/12 00:53

24/05/12

6

O_OUltima edición por Runah el 25/05/12 01:11; editado 1 vez

25/05/12 01:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Lo primero es lamentar el desastre que ha quedado y lo segundo es hacerte una pregunta que me corroe, ¿Tú has visto el diseño antes de que te lo pusiera o incluso una vez puesto el transfer? La verdad es que yo no me hubiera dejado hacer algo así ni en un millón de años...Lo que quiero decir es que a no ser que te haya enseñado un diseño súper realista de una mariposa y luego le haya dado un derrame cerebral, no entiendo nada. Haz lo que te han dicho y cuando puedas te lo cubres con alguien que te enseñe antes sus diseños y lo que te vaya a hacer.
No me entendáis mal es que a veces se nos olvida que como clientes y por mucha confianza que tengamos en el tatuador, podemos decir para no sigas que lo vas a dejar peor. Sobretodo si no era el primero.
Me da mucha pena lo que te ha pasado procura que encima no se infecte y ten paciencia que pronto pasará y tendrás algo mejor. Ánimo!!

25/05/12 01:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Rolling Eyes

Hola de uevo, oye tengo bastante curiosidad por ver los otros "trabajos" que te hizo, podrias poner alguna imagen para verlos.

Gracias.

25/05/12 01:14

MDK

06/01/12

14

Subir