Mi tatuaje ha quedado de pena

La mariposa no era realista la llevaba en blanco y negro y era totalmente distinta rollo caricaturizada pero ando ahi y la jodio tocando y cambando formas y lineas ke no tienen ni como ni porque sin contar que la flor que me hzo no tenia nada que ver con lo que yo tenia pensado¡¡¡lo dicho si alguien me contesta a lo que escribi en el mensaje anterior se lo agradecería mucho

25/05/12 01:21

24/05/12

6

Estos son los dos que me hizo él



25/05/12 02:10

24/05/12

6

Turururururururururu........................................................ me quiero tatuar!! larararararara.............................. Por el amor de Dios!!!!

25/05/12 02:27

oeste

Moderador

15/06/09

742

De verdad te han hecho eso en un estudio?
Se sincera por favor por que si es asi no tiene perdón !!! me parece increible, por que la verdad me cuesta creerlo !!

25/05/12 02:55

07/09/11

125

si se llama PRENDA TATTOO
¿Te crees que iba a mentir con una cosa tan seria como un tatuaje en mi piel y en un sitio tan visible?

25/05/12 03:09

24/05/12

6

hola bgirl,pues si te han hecho eso en un estudio tienes que saber que estas en tu derecho de pedir hoja de reclamaciones como te han dicho por ahi,ademas los del estudio estan obligados por ley a tener un seguro de responsabilidad civil que deberia hacerse cargo de arreglarte esa chapuza o indemnizarte de alguna manera,sigo diciendo que no vale con que te devuelva lo que le pagaste porque eso no te soluciona el problema que ese carnicero te ha ocasionado,ni el mal momento que debes estar pasando,es que parece que le dio un ataque repentino de parkinson o algo asi y no lo digo por hacer la gracia,porque me parece algo muy serio,pero viendo que antes no estaba tan mal el tatuaje y que el que te hizo en la espalda tampoco esta tan mal,pues me da que pensar que algo grave le paso a ese muchacho,aun asi no es excusa porque sino estaba capacitado para trabajar que lo hubiera dicho y que se hubiese ido a echar la siesta,he leido que vas a ir a vallecas,te dejo este enlace http://www.vallekastattoozone.es/ para que eches un vistazo y si puedes pasate por ahi a ver que te dicen,suerte y espero ver tu brazo con un bonito tatuaje del que puedas sentirte orgullosa. Wink por cierto,he estado mirando el myspace del prenda ese y tiene fotos de tatuajes supuestamente hechos por el,que no estan nada mal,no se parecen en nada al tuyo,aunque tambien he de decir que se de alguno que se adjudica trabajos que no son suyos como si lo fueran,lo mejor es que vayas a un buen estudio y que mires sus books y si es posible que les veas tatuar en directo,el enlace que te he dejao es fiable,son buenos profesionales,no los conozco en persona pero lo se,bueno lo dicho,que tengas mucha suerte Wink

25/05/12 04:06

06/08/09

73

Hola ami me a pasado mas o menos lo mismo el problema es q lo mioo es todo un brazo y hay fallos de todo tipo solo decir q en la parte interna de mi brazo llebo una pin up y tiene los brazos uno finisimo y otro q ace tres veces el anterior unas sonbras sin ningun tipo de conciencia bueno brutal aparte de eso cuando le page le pedi una cosa en concreto y ahora me dice q no nos habiamos entendiodo le pedi un hombro de flores yo ya llebo una orquidea y me de unos 6 cm y me queria poner 3 flores separadas x alrededor de unos dos centinmetros esta mal coloreado bueno enfin me quiero morir.No se si denunciarlo o que acer

25/05/12 16:10

25/05/12

2

bgirl y todoparamy espero que podais arreglar vuestros tatuajes pronto, tiene que ser horrible, bgirl tu mariposa era muy bonita, el tatuador se ha lucido, de verdad, que pena, hazte un cover con un buen tatuador ya verás que tiene arreglo y no dejes que ese tatuador vuelva a hacerle eso a nadie, reclama y haz lo que puedas como mínimo que te devuelva el dinero, mucha suerte.

25/05/12 16:31

14/05/12

43

Yo creo a voy a denunciar xq me parece fatal que haiga gente que se dedique a algo tan serio y no lo aga bn es como un cirujano q al acer mal su trabajo tiene q asumir su responsabilidad

25/05/12 16:34

25/05/12

2

bgirl escribió: si se llama PRENDA TATTOO
¿Te crees que iba a mentir con una cosa tan seria como un tatuaje en mi piel y en un sitio tan visible?

Perdona por mi pregunta es que me parece algo subrealista que te puedan hacer eso en un estudio !!
Toma las medidas que esten a tu alcance y espero y deso puedas solucionar tu problema y como te ha dicho Kwimy ha de tener un seguro de responsabilidad civil asi que toma medidas y espero que lo soluciones!!

25/05/12 19:22

07/09/11

125

Dios santo! con perdón , ese personaje se hace llamar tatuador! Vamos, voy y me lo como si me hace eso....
A ver, la mariposa en negro tenia su gracia pero lo que ha hecho....yo me esperaría a la curación completa, que te va a tardar más de lo normal y fuera....machacar Encima!,
ese hombre no debería estar en sus sanas condiciones para hacer eso. ...

Ya sabes, Daños y perjuicios, denuncia.

Suerte.

01/06/12 01:28

24/05/12

4

Hoy los desatrs tienen solución.
Seguir los consejos que te han dado en el foro,
1º dejsr que cicatrice bien, 2 buen laser y borrar 3 volver a tatuar (un profesional¡¡¡¡¡¡¡¡ pf).
No tengais prisa, si ahora estais pa llorar ni imaginar un desastre sobre otro. el tattoo es para siempre ¿no? muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, mejor tomar ahora el tiempo tranquis y tener el tattoo que TU QUIERES (yo los diseños no los critico, es cosa de cada uno, muy personal) y no conformaros con un cover de emergencia, no todo vale, respeta tu tattoo .
Sobre todo bgirl, lo tienes facil, no es tan grande como otros, osea más rápido menos sesiones de laser, y colores que paerecen superficiales, se te ve muy ansiosa y es mejor que luches por un tattoo bonito. No te conformes por las prisas. En el brazo lo verás siempre, y mejor tener un diseño que te guste mucho y no un arreglo.
SUERTE y tiempo al tiempo

06/06/12 15:09

06/06/12

1

Subir