Dragonfly ¿alguien las tiene? (experiencias)

Agradeceria toda informacion sobre esta maquina (experiencia,calibrado,consejos...)

26/05/12 15:20

22/04/12

16

como siga asin voy a tener que poner yo mis propias esperiencias muchas gracias

29/05/12 12:52

22/04/12

16

hola, a las tintas? eso no o entendi, las maquinas dragonfly son muy buenas por lo que me han comentado, yo no las he probado, pero las nuevas maquinas rotativas como esta, stigma etc son excelente para rellenos sombras color si si, para lienas¿ todo el mundo que usa rotativa... siempre tiene una de bobinas.

la calibracion de la fly por lo que tengo entendido es muy sencillo, suelen usar un voltaje bajo, y en la zona de arriba trae el regulador de distancia de recorrido, si entiendes el martillo de las bobinas es similar al regular la distancia del recorrido para lo que quieras hacer con ella.

31/05/12 14:43

10/06/08

636

de hecho artistas como Keith Ciaramello, Anil Gupta y Joe capobianco usan ese tipo de maquinas ya sean las bishop, drgonfly, estigma, bizzarre, hawk, la nueva wip o demas rotativas dicen que son una maravilla (solo checa sus trabajos) yo estoy por comprarme una a ver que tal, espero poder hacerme de ella pronto.

31/05/12 16:56

07/01/10

41

Hola, yo tampoco he probado la dragonfly en particular , pero he oido y leido que van bien para todo. El calibrado de las rotativas es minimo, yo tengo una stigma bizarre que es semejante. Para linea solo hay que ajustarla para que no tenga "give" o sea para que no tenga ningun tipo de retroceso la aguja y suelo dejar la aguja sacara unos 3 mm y trabajar con la punta de la aguja. para relleno si le doy "give" aunke dejo la aguja igual que para linea y para sombrear igual que con relleno pero meto mas la aguja en la boquilla. Estos son mis ajustes mas o menos para esa maquina que es similar a la dragonfly, a otras personas les va mejor de otras maneras como dejando give para linea, etc. Espero que te sirva de ayuda mi comentario para tenerlo mas claro.

08/06/12 11:02

19/04/11

20

Hola thejackco, me ha interesado mucho tu explicación. En tu perfil veo que tienes varias hawk, y me vino a la cabeza que nunca he oído que tengan ningún "give" ¿me lo puedes aclarar? ¿estás contento con ellas incluso con el precio de las agujas? Un saludo.

08/06/12 17:13

Saludos, yo tengo una Dragonfly, la compré hace un año en amazon, y aunque confieso que prefiero las tradicionales de bobina, esta maquinita rotativa se las trae, al principio la ves con desconfianza por lo liviana y fragil, pero andan con fuerza, se regulan fácil y luego de 4 ó 5 horas continuas tu mano te lo agradece mucho, no pesan nada y vibran muy poco.

Tengo 2 puntos en contra de este modelo, la pieza que trae para reducir la vibración y sustituir la liga no sirve, pierde su ajuste a la mitad del trabajo, yo la quité y le pongo una liga (maña tal vez) . La segunda en contra es la calibracíon, me parece muy fragil el sistema, yo la dejé con el recorrido más largo y lo demás lo ajusto al armar la maquina y el control de la penetración con la mano. Por otra parte te recomiendo (si la compras) que la compres con conexión RCA al tener mejor contacto funciona mas estable, yo tuve que hacerle la adaptación porque con el clip cord tradicional variaba mucho la velocidad al perder contacto con el movimiento.

Me gusta para lineas, entre 5 ó 6 v trabaja perfecto, va con buena fuerza, para el relleno y las sombras sigo usando las tradicionales, sobre todo por cotumbre...

19/06/12 17:07

siguo este post no para hablar de las dragonfly, si no de la copia chinorra(libelula, en lightinthe...) antes de abrir un nuevo post, prefiero comentar aqui si alguien la ha usado???, yo acabo de pedir una mas que nada para ver el funcionamiento de las maquinas rotativas. si alguna persona del foro pudiera decirme que tal calidad y funcionamiento de esta maquina se lo agradeceria. gracias de antemano.

06/08/12 13:45

20/06/11

20

las dragonfly son unas maquinas exelentes, te la recomiendo ampliamente, la original, la copia nose como trabaje, pero se ve la calidad, y pues el precio(y me refiero a que la compres con un distribuidor que maneje calidad con con cualquier pende......j... que te kiera ver la cara). si tienes alguna duda contactame y pues talves te pueda orientar en algo XD

07/08/12 00:09

02/08/12

2

Buenas, acabo de recibir la Dragonfly...y nada más probarla me ha dejado un poco CATAPLOF! jajajaja os cuento...como se calibra esto????...y no sé si es problema de la fuente o mákina pero a 5w no se mueve...funsiona a unos 10w...uffffff parece que tenga una bomba de relojeria en mi poder!!!!! O_o jajaja xcierto si alguien es taaaaan amable de ayudarme antes de que explote...yo,no la máquina...jajaja saludos! Wink

27/09/12 22:30

05/02/12

12

yo estoy igual con la maquinilla esta jeje he encontrado esto por ahí http://www.barberdts.es/media/uploads/Manual_dragonfly_eng-1.pdf está en inglés

28/09/12 22:11

10/04/12

12

Yo comencé a tatuar con rotativas, probé las de bobinas pero como estaba acostumbrado al peso de los dermógrafos de micropigmentación, en mi primer día de agarrar las bobinas acabé con dolor de muñeca y cosquillas en la mano, asi que decidí adquirir dos rotativas, una es imitación de dragonfly y la otra no se ni que onda, sinceramente a la segunda aun no he podido calibrar bien la potencia tanto para linea ni como para rellenos o sombras ya que el sistema que maneja es diferente y creo que tiene un golpe muy corto, aunque me gusta que no suena absolutamente nada y pesa mucho menos que la imitación de dragonfly (ojalá alguien por aqui pudiera darme informes de como hacer funcionar mejor el chuche o que tipo de maquina es) , pero la dragonfly, me ha dado muy buenos resultados, no pesa nada de nada, no suena y he podido trabajar con ella por varias horas sin sentir cansancio por el peso.... respeto totalmente a quienes trabajan desde siempre con bobinas, pero si ya existe esta posibilidad... había que dar el paso adelante.. jeje..


08/03/13 22:45

27/02/13

24

Subir