Dragonfly ¿alguien las tiene? (experiencias)

en ebay hay una tienda (segawe) que las tiene con motor suizo y chasis de aluminio por 60.

10/08/13 09:49

18/03/12

56

Ostia! Merci! Voy a echarle un vistazo!

10/08/13 11:14

21/04/13

220

Hola, he leido bastante acerca de las rotativas imitación de Dragon fly y creo que este es el lugar idoneo para preguntar mi duda, vereis esta tarde tatuando a un colega a la hora de hacer el relleno fui a utilizar dicha maquina y al regular el 8 para cerrarlo un poquitin cerre muy fuerte y rompi la pieza que se encarga de regularla, es una imitación que me costo unos 15 euros aun asi me gustaria saber si a alguien mas le paso esto y si tiene alguna solución que no sea tirarla a la papelera, he buscado piezas de repuesto pero lamentablemente no he encontrado nada por eso acudo a ustedes espero me puedan ayudar, gracias.

12/09/13 23:57

02/09/13

3

dejala para segun que recorrido tenga y por unos 10 euros que cuesta no creo que merezca la pena buscar piezas.

13/09/13 10:26

18/03/12

56

Si quieres que tenga menos recorrido saca el tubo más hacia afuera. Yo también la tengo y mi manera de graduarla es así, y me funciona perfectamente.

13/09/13 19:25

21/04/13

220

Okeiiii gracias por vuestra ayuda al final he optado por reparar la pieza ya que me daba mogollon de pena tirarla teniendola nueva a pesar de costarme 15 pavos, imaginaba que la reparación tampoco seria demasiado cara, pero estaba desesperado pues la pieza que rompi no la venden o al menos no que yo haya visto asi que le he metido un tornillo parecido al tornillo de contacto de una maquina de bobinas y puedo regular su calibrado de forma mas personalizada asi que bueno, dicen que de las malas vivencias se puede sacar algo positivo Very Happy jajaja muchas gracias por todo de veras Very Happy

14/09/13 18:21

02/09/13

3

Por mas que leo y busco no encuentro nada!! alguien puede poner que valores usa con esta maquina para relleno, sombras o lineas? y respecto al 8... yo no consigo cerrarlo por mucho que apriete, varía poquisimo, nada que ver con las de bobinas, lo cierro para lineas y lo abro para sombras o al revés?? como lo haceis?

15/11/13 00:17

10/11/13

15

La mía ni abre ni cierra... jajajajaja

15/11/13 01:18

21/04/13

220

jajaja ahora entiendo por que me ha costado 20 euros ajajaja...
no te abre ni cierra con la cabecilla esa que lleva?? has probado sin ella? yo se la quito y muevo el tornillo de plastico a mi antojo, pero eso el 8 se queda prácticamente igual con el tornillo apretado o suelto...

15/11/13 01:44

10/11/13

15

Coñe... A ver si será verdad y yo aquí haciendo el primo... Jajajaja
Mañana lo pruebo!

15/11/13 01:56

21/04/13

220

Hola yo tengo una (verdadera), personalmente para linea prefiera las tradicionales, no me parece que la dragon tenga la suficiente fuerza para hacer una buena linea, por mi experiencia.
Para rellenar a unos 9v va genial, te ayuda a ir con rapidez y el sonbreado a unos 6v tambien funciona bastante bien aunque hay que tener cuidado que te pasas, tiene fuerza. Pesa muy poco, te olvidades de andar calibrando y poco mas yo estoy contento

18/11/13 05:01

S51

04/11/13

15

primero miren mi imitacion de dragon fly
http://i40.tinypic.com/531qc6.jpg
ahora si mis dudas...veran
ace poco adquiri esta dragon fly falsa del 007
y mis principales dudas son esas que señalo en el dibujo

es cierto que la rueda de atras mide la fuerza o golpe para que la aguja aga lineaas o relleno o sombras¿
si es asi . porque cada vez que la giro no siento nada es decir cuando tu giras un destornillador apretando un tornillo sientes que cada
vez se va `poniendo duro asta que ya no gire mas.
entonces cuando yo giro la rueda de la dragon fly no siento nada como si estubiera vacio?
nose si me explico o esa rueda soolo funciona en las originales?
i en las replicas solo esta de adorno?

mi otra duda es porque el tornillo que da presion ala aguja no logra mantenerse arriba?
qe yo recuerde me llego alzada pero toqueteando una cosa otra cosa
me da ami que hice algo o es mi imaginacion . i otra cosa??
ya que eso cuando armo la maquina con aguja no logro que este en el centro mas bien esta para un lado i tengo que forzarla al centro para que encaje con la aguja en el medio. qe `puedo acer al respecto?
o una vez forzado y ya en el centro puedo trabajar con ella?
o sino eenvez de esa pieza puedo ponerles ligas alas aguja asi como las maquinas de bobinas¿ funcionaria?
o es necesario si o si tener que usar ese tornillo con ruedita que ace presion ala aguja?

i mi ultima pregunta es, ese palito o como se llame siempre esta asi para afuera?

Gracias!!!

16/12/13 03:46

Subir