Dragonfly ¿alguien las tiene? (experiencias)

Zetadog, tienes que cambiar el muelle interno, que va dentro del pistón, que a su vez es la pieza de la que dependen la biela y el martillo.

19/07/16 15:30

25/10/15

19

@Odintattoo ¿donde puedo comprar el muelle de dragonfly para los cartuchos?
He mirado paginas distribuidoras de material incluido las oficiales de dragonfly en España y no lo he hencontrado solo el que viene de serie pero el otro no

16/01/18 20:36

16/01/16

17

Buenas. En la página oficial de Dragonfly, los tienes. En páginas de distribuidores españoles creo que también las hay. Si no recuerdo mal, Rufner tenía gran parte del material de recambios de Dragonfly y Stingray.
Un saludo.

18/01/18 01:35

25/10/15

19

Hola a tod@s! Veo que no soy la únca con las mismas dudas sobre la Dragonfly! xD Yo estoy acostumbrada a trabajar con bobina y me hice con una Dragonfly de imitación por probar, la verdad que me ha salido buena y aún tengo que reajustar la calibración, porque no me aclaro mucho con la ruleta, acostumbrada al 8, apenas veía diferencia en girarlo en un sentido o en otro, pero esa duda ya me la han solventado más arriba sobre que lo que hace el tornillo es quitarle retroceso al muelle. O al menos esa creo que es la explicación. En cualquier caso, ahora lo que me trae de cabeza, y mi principal problema es que me escupe un montón de tinta! a pesar de curvar la varilla de la aguja y de reajustarla al medio del tubo girando la palanquita que haría las funciones de la goma elastica y esa es otra, si la centro del todo, noto que pierde potencia, me la frena. La fuente para linea con esta máquina la pongo entre 8-9v. Qué estoy haciendo mal? Si alguien tiene el mismo problema que yo, o me puede ayudar lo agradecería mucho.

29/05/18 10:29

29/05/18

2

hola a todos, yo compre esa dragon fly china la version barata de la dragon fly :c .... o asi le habia visto por que la use a lo que dicen uds a 5 y 6 para hacer lineas y resultaba ser fastidioso tener que repetir lineas, decidi aventurarme un poco mas y en 8 aunque es alto me funciona de maravilla y son tan suaves de usar que la verdad solo me hace falta hecharle aceitico y sale para pintura... saludes Very Happy

13/11/19 04:04

13/11/19

1

Yo tengo una copia de dragonfly y la calibración a veces me falla, y Vi que con aguja de cartuchos van muy bien tanto para delineado como para relleno y sombra
Me conviene empezar a usar agujas de cartuchos para mí dragonfly?
O comprarme una de bobinas?

30/10/20 22:05

30/11/19

1

Subir