Sexo después del tatuaje, mito o realidad

A mi me habían comentado que era como cuando te operaban, que no podías tener relaciones sexuales pues se te podía infectar, no tan solo por el revolcón en las sabanas y tal, si no que a la hora de eyacular o tener un orgasmo se utilizaba tanta energía que podía llevar a cabo una infección de esa área afectada, quizás sea un mito.

13/05/16 17:35

18/10/07

90

Estáis de broma, ¿no?

13/05/16 17:37

06/01/10

341

Rubén, no te imaginas la de gente que llega al foro leyendo este tema, se ve que es una duda muy común Confused

13/05/16 17:51

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Si, la verdad que yo por si acaso estoy a dos velas por estos dias, aguantandome Laughing Laughing Laughing ya habra tiempo de un buen polvazo,
aparte que no estaria bien tener sexo acordandose de que no te puedes dañar determinada area del cuerpo

13/05/16 18:15

18/10/07

90

Ostia madre mía en serio?? O sea que por esa regla de tres si tienes un orgasmo dormido o una eyaculación de estas que llaman polución nocturna puedes infectarte la zona??? Buajajajajajjajajajaja ya es que no me aguanto tanta tontería en serio... Entiendo que en una operación se te puedan saltar puntos o abrir heridas pero en un tatuaje... Vamos a ser francos si te vas a poner a follar en plan escatológico con lluvia dorada o vas a participar en un bukake o esperas que te caguen encima pues ya te digo de entrada que igual se te infecta el tatuaje... Sino cuídatelo y ya está joder!
Ahora con el tema sel Saniderm , el dermalize y otros apósitos de estos se acabaron estos problemas... El anuncio va a ser del tipo: "Con Saniderm después de tatuarte no tendrás que aguantarte" ( y yo que soy tela de retorcida mebtal me imagino al payaso de micolor dándole al tema a un motero enorme de camiseta negra que se mira el tatauje del brazo sonriente mientras le dan amor)

13/05/16 22:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Jajajaja pues si es asi hoy le doy al tema plan scary movie la segunda parte.

13/05/16 22:17

18/10/07

90

Sois demasiado tremendistas con el tatuaje, aunque su apariencia pueda parecer una gran intervención, no deja de ser una herida bastante superficial, y ni el sudor, ni el roce, ni otros factores derivados de la actividad física van a interferir en la curación.

14/05/16 10:58

06/01/10

341

Bueno ahi si me vas a disculpar ruben pero discrepo contigo en eso. El sudor es malo para los tatuajes recien hechos pues cuando un transpira puede ocacionar infecciones en la zona y ademas q con el sudor sale tinta tambien. En cuanto al roce tambien podria dañar si esta despellejandose

14/05/16 14:35

18/10/07

90

Pues yo estoy de acuerdo con Ruben, el sudor se produce constantemente quieras o no quieras. Incluso dormidos y quietos puesto que , como todos sabemos, es un forma de regulación de la temperatura. Así que el sudor es algo que está ahí. Si se produce mucho, como es mi caso aunque no haga deporte, pues mi higiene es mayor y punto.

14/05/16 15:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Una de las causas de q en invierno los tatuajes son menos propensos a infectarse y curan mas rapido es q se suda menos..con eso lo digo todo

14/05/16 15:45

18/10/07

90

No voy a entrar en discusiones sin sentido alguno, si tu crees que el sexo, el roce y el sudor es malo, adelante, también puedes recomendar a la gente una burbuja de la cual no salir, y evitar los contactos físicos durante 4 años, por si acaso...

Puck20 escribió: Una de las causas de q en invierno los tatuajes son menos propensos a infectarse y curan mas rapido es q se suda menos..con eso lo digo todo

La mayor causa de que los tatuajes no se infecten, es que te los cures, en primavera, verano, otoño e invierno. Ahora ve a la gente de sudamérica, algunos paises con una humedad mínimo del 80% y les dices que no se tatuen que se les va a infectar. Lo que tiene uno que leer..

16/05/16 11:48

06/01/10

341

Ruben soy fan tuya ( es la segunda vez que te lo digo, lo sé)

16/05/16 14:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir