Sexo después del tatuaje, mito o realidad
Después de leer algunas genialidades que se han dicho por aquí, parece que el tatuaje sea un riesgo casi extremo, si vais a sufrir tanto evitando cualquier contacto con vuestro tatuaje casi como si evitarais a la mismísima muerte, mejor que no os tatuéis
no os lo toméis a mal, pero algunas respuestas me parecen un poco exageradas... Llevo 10 u 11 tatuajes, el primero hace 8 años, he hecho casi de todo y nunca me ha pasado NADA, de momento claro. Cuídalo como una herida, mantén una higiene como corresponde, y dale una alegría a tu pareja sin comerte tanto la cabeza.. 

15/05/16
5
Bueno la verdad que yo quisiera que no fuese asi, pero la verdad es que con este tatuaje que me hice, la estoy pasando fatal, segui sus consejos y pase un fin de semana a toda marcha y el resultado es que mi tatuaje esta como el cul...
18/10/07
90
Runah escribió: Ruben soy fan tuya ( es la segunda vez que te lo digo, lo sé)
Le pasa a mucha gente, no te preocupes. Jajajajajja
06/01/10
341
A veces parece que hacerse un tatuaje es casi como una cirugía mayor, cuando en realidad con los cuidados básicos es más que suficiente. Al final, cada experiencia es diferente, pero vivir con miedo a todo no es la solución. Lo mismo pasa en las relaciones: explorar lo que realmente quieres y expresarlo te ayuda a entender mejor tus valores y objetivos.
01/03/25
2
Lo importante es conocerse a uno mismo y disfrutar del proceso. Si buscas conectar con alguien que comparta tu visión, aquí tienes una opción: https://www.buscarollos.es/citas-sexuales.html.
01/03/25
2