Intento de engaño

Tras unos días pensando qué hacer con esto he decidido que el mejor castigo es publicarlo por el foro para que todos puedan verlo.
¿Motivo por el que publicarlo?, porque no sólo se trata de un intento de engaño hacia la web, sino hacia todos los usuarios.

cocoinktattoo intentó publicar la siguiente foto con el siguiente mensaje: "este tatuaje fue elaborado por la desicion de la clienta de hacerselo en el brazo....con lo que se observa."



La foto no es suya ni el tatuaje tampoco. Dicha foto puede encontrarse en numerosas webs: http://goo.gl/9lEjf

31/05/12 13:39

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Pues sí que se repite unas cuantas veces... xD

En fin.

Tema aparte:
Ahora falta un juraod que evalúe si uno es un "tatuador profesional" de verdad, porque me da que alguno se cuelga la medalla muy pronto.

No es una sujerencia para la web, es más bien una llamada a la honestidad por parte de los usuarios.

31/05/12 13:59

29/08/07

44

hola, madre mia que cara hay que tener, yo solo digo que los usuarios que vean y sepan que otro usuarios usan fotos que no son suyas que lo comuniquen o informen de abuso, y se estudie, si es cierto el engaño, no banearia al usuario, haria lo mismo que se ha echo aqui, publicarlo en el foro.

31/05/12 14:32

10/06/08

636

Buena Admin.
que loco... se fue a japon a tatuar a la chama ja ja ja

En serio muy buena tu accion, asi no se crearan fama de trabajos de otros y mucho menos mintiendo en su nivel.

Es responsabilidad de todos mantener este foro 100% funcional y admirar el verdadero trabajo de todos y su crecimiento dia a dia, tattoo por tattoo

Gracias... Saludos

31/05/12 16:00

09/03/12

7

yo creo que al unico que engañó fue a si mismo,viendo el resto de trabajos que hay en su perfil se nota enseguida que ese tattoo no lo ha hecho el ni de coña,pobre iluso...

31/05/12 16:14

06/08/09

73

Total desilución.

31/05/12 16:23

oeste

Moderador

15/06/09

742

si es que solo hay que ver el resto de sus trabajos , para darse cuenta que ni de coña tiene esa capacidad de trabajo , tiene de profesional lo que yo que llebo tatuando 3 meses,jajaja

31/05/12 17:23

03/04/12

4

quiero añadir que , aun que se haya echo esto con este usuario, y muchos mas usuario que esa estrategia les ha saludo bien y tienen en sus fotos trabajos que no son suyos, por que como si esta diciendo aquí, eso se nota de un trabajo a otro, y de nuevo digo, que hay muchos mas usuarios, no intentemos o procuperos que uno solo page por cosas que muchos también hacen.

31/05/12 17:29

10/06/08

636

yo quiero ser abogado del diablo.... no puede ser que haya alguna equivocación?

Creo que cocoinktattoo debería aclarar el tema, o por lo menos dar su versión de lo que ha pasado....

Veo entrando en su perfil que tiene muuuuuchas fotos de sus trabajos y muuuuuuchos amigos.....además de intervenir en el foro supongo que bastante.... no se... no creo que tenga la intención de intentar engañar ahora....

es mi impresión...

31/05/12 17:43

27/07/10

757

reyes escribió: quiero añadir que , aun que se haya echo esto con este usuario, y muchos mas usuario que esa estrategia les ha saludo bien y tienen en sus fotos trabajos que no son suyos, por que como si esta diciendo aquí, eso se nota de un trabajo a otro, y de nuevo digo, que hay muchos mas usuarios, no intentemos o procuperos que uno solo page por cosas que muchos también hacen. por supuesto se debe tratar por igual a todo el que cometa ese error,porque eso como estrategia es una autentica cagada,como bien ha dicho almie es una cuestion de honestidad.

31/05/12 18:09

06/08/09

73

con la nueva forma de subir imágenes a la web... veo un poco difícil esquibocarse subiendo una foto no? como bien se ha dicho el es el que puede decir que a pasado

31/05/12 18:27

10/06/08

636

Pues si, yo prefiero esperar a escuchar su explicación, no entiendo que beneficio se puede sacar de engañar con una cosa así...

31/05/12 22:23

20/06/11

49

Subir