Máquina se pega de las bobinas tras desmontar y armar

Saludos soy nuevo con esto del tatuaje y tengo problemas con una de las maquinas, desarme mi maquina para ponerle unas etiquetas en la bobinas y bueno al armarla de nuevo la maquina se pega de las bobinas y no va para arriba y abajo solo se queda pegada pensé que tal vez estaba muy pegada pero luego me di cuenta que ni siquiera el tornillo de contacto estaba pegado e igual funcionaba, la verdad ya ni se me ocurre que hacer la he desarmado ya como 20 veces y ni idea que sera si me pudieran ayudar se los agradezco

06/06/12 09:50

18/05/12

1

se que es una tonteria lo que te voy a decir pero por despiste a mi me paso una vez, has puesto el fleje delantero delante y el trasero detras??

06/06/12 10:40

10/03/12

56

Hola que tal !!!

Posiblemente el spring trasero o el fleje, este completamente recto, esto hace que al momento de hacer contacto no tenga demasiado espacio para el recorrido de la barra, una forma de corregir este problema es doblar ligeramente curvándolo hacia arriba, esto te dará más espacio en el recorrido de la barra, ajústalo, doblándolo o desdoblándolo hasta encontrar el punto que buscas y ajústalo junto con el tornillo de contacto.

Saludos !!!

08/06/12 19:57

08/06/12

1

no es eso. los anteriores puntos de vista pueden tener razón pero..
El martillo para que se pegue al las bobinas sucede por esto:
debe existir una distancia entre el martillo y las bobinas si esta muy alto el martillo este se pegara, al igual junto al contact post, el spring trasero se puede doblar para que genere mas fuerza e impulso a la barra de la aguja, mientras tanto no ay otra manera que se pegue el martillo si no ay un falso de los cables directamente al frame.

Recomiendo una distancia de 1mm entre el martillo y las bobinas, si el frame ademas no tiene una medida exacta (esto a menudo sucede con los chinos) ay que colocar una arandela para elevar el martillo.

Espero haberte ayudado ya que este problema se me daba seguido al manipular mis maquina o modificarlas, suerte.

Semper fidelis vae victis.

09/06/12 02:40

oeste

Moderador

15/06/09

742

Yo te voy a dar otra posibilidad ¿vale? cuando el martillo se quedaba pegado en la mía era porque no había puesto bien las arandelas de plástico que aíslan los cables de corriente y éstos hacían contacto con el armazón. A ver si entre todos te solucionamos! Wink Cuéntanos cuando hayas encontrado el con qué ^^

09/06/12 13:14

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Eso pasa por lo que dice Runah, esta mal aislado y por eso no se corta el magnetismo de la bobina, y queda pegado el golpeador a la bobina. Revisa los aislantes.

15/06/12 03:59

28/12/08

474

debe estar haciendo falso contacto o descarga a tierra , revisa todos los cables y fijate que la aislacion del borne superior ( donde pasa el tornillo de contacto) este bien , y tambien la aisleacion del tornillo que lo engancha.

15/06/12 17:40

02/05/12

9

Estas seguro q el tornillo de contacto no lo dejas demasiado apretado eso también pasa cuando al calibrarla bajas demasiado el tornillo

30/07/12 03:45

29/07/12

15

Dragonblack no escribas en rojo porfavor que con el fondo gris es muy molesto para la vista. Saludos

30/07/12 08:01

28/12/08

474

Hola! Tengo un problema con mi maquina de lineas. Una de las bobinas esta floja, puntualmente la delantera. Creo que la ultima vez que la use se sobrecalento un poco Sad
Como podre arreglarlo? Nunca desarme enteramente la maquina, me da un poco de terror porque las veces que la abrí me costo mucho volver a dejarla usable. Seguramente es una tontería pero estuve buscando y no encontré la solución. Si me tiran una idea genial así no la desarmo a ciegas.

25/03/17 02:15

06/10/12

19

¿La bobina está floja pero el tornillo no se ha salido?Yo he tenido una linner con un diseño en el armazón muy poco pensado que la vibración le provocó holgura al tornillo de la bobina. Primero mira si el tornillo se ha soltado un poco y apriétalo. Está en la base de la bobina, unido a ella atravesando el armazón. Si por mala suerte es lo que he comentado antes de que ha cogido holgura. Prueba a ver si consigues un tornillo algo más grueso para atornillarlo ( te recomiendo que busques a alguien que tenga gran surtido de tornillo o una ferretería) Si lo encuentras pero no tiene el largo y se queda por fuera al apretarlo al máximo ( que fue lo que me pasó a mí ) siérralo con la medida que necesites.
Espero que te sirva. Yo lo tuve que hacer porque el armazón tenía un dibujo con una mella que atravezsaba la zona donde iban los tornillos y no agarraba como debía ( un diseño muy estudiado U_U ...)
Un saludo

25/03/17 13:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias Runah. Fue exactamente eso. Ya lo ajuste y quedo de 10. Smile

27/03/17 02:24

06/10/12

19

Subir