Tinta corrida. Tinta expandida. Tinta muy profunda.

hola tengo una duda me hize hace 3 días un tatto en el dedo y lo he cuidado tal cual me dijo el profesional el problema es que hoy me di cuenta que la tinta se esta corriendo pero debajo de la piel :S y quisiera saber si eso es normal?? o se quita con los días?? (no pude subir foto por que no se nota biien el detalle).

Por favoor respondaan Very Happy

aki esta la foto

Ultima edición por garota23 el 28/07/12 00:41; editado 1 vez

27/07/12 18:07

27/07/12

4

¿Con que se corre la tinta te refieres a que la tinta se está desplazando más allá de la línea o qué? Es que sin fotos es difícil de decir. Con mis pocos conocimientos técnicos sobre el tema, podría ser que te hubiesen metido la aguja muy diagonal, con lo cual la tinta se acaba inyectando más allá de donde se clava la aguja, o que te hubiesen clavado la aguja muy profunda, hubiesen atravesado la epidermis y la dermis, y la tinta se hubiese inyectado en la capa subcutánea, donde se expande de diferente manera, aunque en un dedo no se si entre la epidermis y el hueso habrá mucho tejido...

Pero si dices que en foto no se nota, no será mucho no?

27/07/12 19:02

06/07/12

158

no se nota en las fotos pero lo que trato de decir es que por el borde de las letras del tatto esta mas claraa la tinta negra como si fuera una sombra pero debajo de la piel me he limpiado pero no se kita, lo ke kiero saber es si eso con el tiempo se borra??? o se va aclarando?? por que nunca me habia pasado con mis otros tattos Confused

Si alguien me entiende que me sake de dudas plis por que en fotos no se nota biien y es la unica forma que puedo explicarlo ojala se entienda gracias Very Happy

27/07/12 22:54

27/07/12

4

Bueno soy novata como muchos aquí pero lo que tiene pinta así a simple vista es que han profundizado demasiado, Hay zonas del cuerpo que no necesitan la misma profundidad que otras porque hay muy poca piel ( a mí me pasó en el lateral de la muñeca) Esto seguramente ha provocado que la tinta se desparrame internamente ( para que nos entendamos) La realidad es que ese tipo de tattoos, por lo menos desde mi punto de vista, sufren un desgaste mayor que los que están hechos en otro sitio ya que la piel de los dedos y las manos se sustituye con más frecuencia y los trabajos en estas partes del cuerpo duran muy poco (relativamente, no creas que un par de días estará borrado) Así que procura esperar algún tiempo y cuando lo tengas que repasar hazlo con menos profundidad. Suerte!

28/07/12 08:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola mi opinion, exactamente como dice runah, hay sitios que no puedes poner la misma cantidad de aguja, por muxos factores, y uno dellos l cantidad de carne que hay devajo, y menos en ese dedo, y el problema a sido excesibo y la cantidad de tinta no a sido toda absorvida y se a expandido, pero estos tattoos, en el dedo o en la palma o asi, acavan siempre borrandose con el tiempo... bueno espero que todo vaya bien. saludos

28/07/12 19:42

09/06/12

108

gracias por sus respuestas espero que tenga arreglo u.u

29/07/12 02:27

27/07/12

4

Hola garota23, uno de los factores que tambien debemos checar es que: Recuerda que las manos estan en contacto continuo y que es mas facil que este tipo de detalles surjan ya que a mayor profundidad es mas facil que el color se irrigue, esperamos que ya todo este mejor de cualquier manera te dejo esta aportacion, Saludos Very Happy

22/08/12 17:34

20/08/12

2

yo llevo tatuada una mano y te aseguro que los cabrones se borran,que cada año me lo repaso xd

En un dedo sera mas rápido.

Y en cuanto a tu duda,opino igual que el resto .

Saludos!

25/08/12 21:17

16/08/12

96

Hola. soy nueva en el foro y yo me acabo de hacer uno en el dedo. Hace una semana.Ya me dijeron todo , que es posible que se me borrara, etC.
Estoy curandomelo como cualquier otro e intento que no roce con nada , ahora la costra creo que se empieza a caer pero se cae como a pedacitos pequeños. Mi duda es si se caera toda la tinta del dedo y no me quedare con nada ( como si no me lo hubiera echo ) o algo se vera? No encuentrlo muchos post con este tema para poderlo comentar.
Gracias

13/09/12 15:11

13/09/12

6

Hola,ten en cuenta que ese tatuaje apenas mide 2 cmts es muy facil que te haga ese sombreado por lo diminuto que es,y todavia no lo tienes curado.
Seguro que el sombreado acabara desapareciendo,la lastima es que tambien te se aclarara muchisimo el tatuaje,dado que es muy diminuto y en los dedos la tinta tiende a aclararse bastante en general.
No deberias preocuparte mucho mas que nada porque si te hace gracia el tatuaje,son 10 minutos hacertelo de nuevo Wink

28/09/12 16:08

14/09/12

6

Hey bro

Lo que paso en tu tattoo de tu dedo y que la tinta se corriera es porque la tinta esta muy concentrada...nunca agan linea con eternal triple xxx,tinta tribal,zuper blacketc..estas tintas no son para hacer lineas..si el tatuador que te iso el nombre te fuera puesto tinta para linea..no te hubiera pasado esto...aparte de eso la ajuga la metio muy inclinada a 45 grados,..nunca,never,never.agan lineas con esas tintas,,,por eso hay tintas para linea,sombra y tribal...estas son las consecuencias .....hagan bien su trabajo...saludos

08/01/13 19:34

03/04/12

31

garota23
hola, me hice ayer un tatoo en el pie y me paso lo mismo q a vos... queria saber como evoluciono el tuyo, si finalmente desparecio la sombra.. por favor, estoy un poco preocupada
muchas gracias!!

25/02/13 04:33

25/02/13

3

Subir