Consejos sobre láseres, precios por sesión, clínicas...

Hola buenas,soy nuevo en estos temas y quisiera que me dierais luz en esto

ayer fui a una clinica y me dijeron que el laser que tienen(Q SWITCH)no quita todo,que te deja algun sombreado pero que en otros laos alomejor me lo dejaban impecable...

1-pregunta: me gustaria saber cual es el mejor laser que hay?el que te lo deje "impecable"(ya se que eso depende del tatu y ect),no me importa desplazarme ni gastarme la pasta(estas cosas no hay que ir a lo barato)

2-pregunta: en la clinica que fui las sesiones valian 237 euros sesion,me gustaria que me dijeseis mas o menos cual es un buen precio por sesion,os parece caro o barato lo que valia?,cuanto suele valer?

3-pregunta: me gustaria saber alguna clinica buena que borre los tatuajes que te quede "impecable",soy de aranjuez(madrid),no me importa desplazarme

y ultima: algun cosejo o exp de alguien que se lo haya borrao me cuente algo de si duele,si luego se puede volver a tatuar?...ect

un saludo y gracias de antemano

PD:subire una foto del tatuaje que me hize mañana y pondre el tatuaje que me hiva hacer en comparacion

07/08/12 18:36

03/08/12

17

aqui teneis el tatuaje que me he echo(perdonaz la tardanza)

El usuario eliminó la foto

y el de abajo es el que me queria hacer



vereis la diferencia entre 1 y otro...Ultima edición por naranjito18 el 14/10/12 13:32; editado 1 vez

12/08/12 16:25

03/08/12

17

nadie sabe de estas cosas?

26/08/12 10:32

03/08/12

17

d este tema estoy un poco perdido peeero le preguntare a un amigo que se ha borrado un brazo entero y se lo esta haciendo de nuevo cuanto es,dame unos dias

28/08/12 21:37

16/08/12

96

ok josh,preguntale si sabe el laser que lo quite todo y demas

gracias de antemano

29/08/12 12:06

03/08/12

17

Mi amigo esta de vacaciones hasta no se cuando xd .
Pero vamos,tengo entendido que a el le costo el brazo entero unos 1000 euros y le hicieron un descuento grande porque era algun familiar o algo asi.
Eso si,era el brazo entero en tatuajes de color negro (que es ms facil de quitar)

30/08/12 01:41

16/08/12

96

Hola, mira, sinceramente, los precios de cuanto te puede llegar a valer borrarte eso depende mucho del lugar. Las clinicas siempre te cobraran mas unicamente porque te lo hace una persona que tiene un titulo de alguna especialidad medica pero no porque lo haga mejor que uno que tenga una maquina de laser en un estudio de tatuajes. Hasta la fecha tengo entendido que el mejor laser que hay es el Q-switched Nd-yag y en España mucha gente usa el de la marca Ink Hunter que dicen que es muy bueno. Yo este no lo he probado.
Yo me estoy borrando media manga porque no quede contento con como me la dejaron y me lo estoy borrando con un laser Q-switched Nd-yag pero no es el Ink Hunter, es otra marca que no me acuerdo. Al caso, yo no te quiero asustar ni nada pero yo te puedo asegurar que esto de borrarme el tatuaje y no haber sabido encontrar un profesional que supiera hacerme el trabajo que queria es el mayor error que cometi en mi vida pero con diferencia. Llevo un año borrandomelo y voy por 9 sesiones. Yo hablo por experiencia mia, no se como son las demas pero esto no es doloroso, es absolutamente insufrible. Doloroso es poco. Duele 100 veces mas que hacerse el tatuaje y el que diga lo contrario o simplemente tiene uno muy pequeño o te quiere vender la moto. Ademas de que es carisimo vete a saber porqué. En cuanto a lo de si se borra por completo, a dia de hoy no existe un laser que te borre una tatuaje completamente. Los hay que te borran muchisimo y te lo dejan casi inapreciable pero suele ser con tatuajes o que son muy viejos y o de un tamaño no demasiado grande. Pero el 90% de los casos siempre quedan sombras.
Por lo que estoy viendo del tuyo y lo que te quieres tatuar, yo creo que en vez de borrartelo lo que tienes que hacer es rediseñartelo. Pero esta vez si, buscate al mejor tatuador de ese estilo. Ya que no te importa desplazarte pues busca a alguno como si tiene que ser de otro pais. Yo te lo digo porque yo lo voy a hacer asi. En cuanto tenga esto dispuesto para hacerme el tatu que quiero pienso ir a uno de los mejores me da igual lo que cobre ya encontrare la manera de ahorrar la pasta.
En mi caso yo quiero uno de estilo oriental y si o si me voy a tatuar con Jess Yen. No me importa donde lo tenga que ir a buscar.
En tu caso, creo que te recomendaria por el tipo de trabajo que buscas a Nazareno Tubaro que es Argentino pero viene mucho a europa a tatuar. Buscalo en google. Saludos

20/09/12 05:23

13/04/11

32

aldotero

si se supone que al que fui era unas de las mejores,segun ellos ivan a la feria del tatuaje de madrid.....y me lleve una foto para que lo viera y me dice que no sabe hacerlo igual...(vamos que hacen retratos y demas cosas complejas si y no saben calcar un tribal?...)

Y claro pues la emocion de que te hagan un tatuaje pues me parecia bien...y luego cuando pasan unos dias y me fijo mejor....veo que lo que me han echo es una SIMPLADA que hasta los novatos saben hacer.....

vamos que me han vendio la moto y ahora voy a pagar mas por borrarlo que por hacermelo....

pero vamos que ha la proxima me voy hacer las plantillas yo mismo y me voy a ir a otro tatuador

14/10/12 13:27

03/08/12

17


hola a todos, vamos por partes según mi experiencia.

yo trabajo con maquina ND MC4
1 es practicamente imposible que desaparezca completamente
sobre todo lo hecho con aguja de linea y determinados colores
2 el dolor es menos que un tatuaje, la mayoria no usan anestesia
es como si te dan con una gomita en la piel
3 la mayoria de clientes estan contentos y repiten, porque de lo que tienen
a lo que les queda ya es una maravilla y muchos luego se hacen un cover
pero el nuevo tattoo queda de fabula pues han limpiado de tinta.

las fotos que veo, de publicidad donde el tatuaje desaparece por completo sin rastros, casi te puedo afirmar que estan tocadas

saludos a todos, esa es mi verdad y es comprobable

16/10/12 01:21

04/10/12

4

La verdad es que yo he ido a Vtattoo en aldaya(Valencia), y el llevaba un tatuaje en la pierna que me ha desaparecido por completo, ahora llevo un retrato en esa misma zona y el retrato es de lo más dificil y creo que no puede haber nada en esa zona para que quede perfecto. Mi tatuaje era muy negro y con 4 sesiones de 80 euros me lo eliminaron. Además saben lo que hacen por que se nota que entienden del tema, ellos tienen la máquina ink hunter master y te puedo asegurar que yo y la gente que conozco que ha ido allí por recomendación mía el resultado ha sido óptimo, sin marcas ni quemaduras como he visto en otras personas, simplemente te borran tu tatuaje.

08/11/12 19:11

08/11/12

5

Yo he ido a lassertattoovalencia y la verdad que muy bien,en tres sesiones me quedó el tatuaje prácticamente como sino hubiera tenido tatuaje ellos trabajan con el nuevo modelo de 2015 ink Hunter máster y eso que decís que no desaparece es mentira porque el técnico que trabaja allí se borró el brazo entero y no se le nota nada .
Además a mi me cobraban 65 euros por sesion el más barato de valencia.

19/04/15 22:07

06/10/14

5

Hola

Te cuento otra opinión de otro laser, yo estoy en Madrid dándome picosure (creo que en España solo lo tienen en una clinica de Madrid y no se si otra de Barcelona aunque lo mismo ya lo tienen en algún otro sitio mas), es un laser nuevo que dicen que los elimina en practicamente la mitad de sesiones y que si puede eliminarlos del todo. Como yo soy delicadita de piel me decidi por ese, aunque es una pasta, para intentar minimizar el tema de las posibles cicatrices,.
Si es un tribal es muy muy muy dificil de eliminar completamente por la carga de tinta que llevan, aun asi el mio es tribal en el brazo, llevo 4 sesiones y se ha quitado muchisimo, hay fotos de la evolucion por sesion en el otro foro de "experiencias de gente que se ha eliminado...." buscalas si estas interesado. El viernes me hice la quinta pero todavia no pongo foto porque esta hecho un cristo, le dieron varias pasadas y esta muy rojo por lo que no se aprecia nada, ni tinta ni na.
Te dire que mi tatu lo consideran pequeño y me sale por unos 250 € la sesion, con este siempre te aconsejan usar crema anestesica emla porque duele, yo la verdad es que la primera sesion no me entere practicamente pero a medida que van profundizando por sesiones la crema no se nota (o es la sensacion que me da a mi), al ser relativamente pequeño es totalmente soportable aunque reconozco que si es un tatuaje grande y dependiendo de las zonas tiene que ser dificil de aguantar tanto tiempo.
ah!!! en las primeras sesiones salen ampollas si o si, asi que hay que cuidarselo bien.

20/04/15 16:06

21/07/14

41

Subir