Consejos sobre láseres, precios por sesión, clínicas...

Hola buenas,soy nuevo en estos temas y quisiera que me dierais luz en esto

ayer fui a una clinica y me dijeron que el laser que tienen(Q SWITCH)no quita todo,que te deja algun sombreado pero que en otros laos alomejor me lo dejaban impecable...

1-pregunta: me gustaria saber cual es el mejor laser que hay?el que te lo deje "impecable"(ya se que eso depende del tatu y ect),no me importa desplazarme ni gastarme la pasta(estas cosas no hay que ir a lo barato)

2-pregunta: en la clinica que fui las sesiones valian 237 euros sesion,me gustaria que me dijeseis mas o menos cual es un buen precio por sesion,os parece caro o barato lo que valia?,cuanto suele valer?

3-pregunta: me gustaria saber alguna clinica buena que borre los tatuajes que te quede "impecable",soy de aranjuez(madrid),no me importa desplazarme

y ultima: algun cosejo o exp de alguien que se lo haya borrao me cuente algo de si duele,si luego se puede volver a tatuar?...ect

un saludo y gracias de antemano

PD:subire una foto del tatuaje que me hize mañana y pondre el tatuaje que me hiva hacer en comparacion

07/08/12 18:36

03/08/12

17

aqui teneis el tatuaje que me he echo(perdonaz la tardanza)

El usuario eliminó la foto

y el de abajo es el que me queria hacer



vereis la diferencia entre 1 y otro...Ultima edición por naranjito18 el 14/10/12 13:32; editado 1 vez

12/08/12 16:25

03/08/12

17

nadie sabe de estas cosas?

26/08/12 10:32

03/08/12

17

d este tema estoy un poco perdido peeero le preguntare a un amigo que se ha borrado un brazo entero y se lo esta haciendo de nuevo cuanto es,dame unos dias

28/08/12 21:37

16/08/12

96

ok josh,preguntale si sabe el laser que lo quite todo y demas

gracias de antemano

29/08/12 12:06

03/08/12

17

Mi amigo esta de vacaciones hasta no se cuando xd .
Pero vamos,tengo entendido que a el le costo el brazo entero unos 1000 euros y le hicieron un descuento grande porque era algun familiar o algo asi.