Problema con el piercing en el pezón

Hola! Llevo 4 años con un piercing en el pezón izquierdo, y hace poco (unos días) he notado que me ha salido una bolita al lado del orificio derecho del piercing y el caso es que ya me molesta, estoy un poco inquieta, estoy pensando en quitarmelo pero no se que cuidados tengo que llevar a cabo, ¿me podríais ayudar? Gracias! Un saludo

14/08/12 22:21

14/08/12

1

Ni te preocupes. Le habrá entrado suciedad y estará algo infectado. Empuja un poco para ver si sale pús y sobre todo cuidatelo con agua oxigenada. Si no se mejora ya acude a tú médico por si acaso. Pero si te digo la verdad es algo normal, a mí me saldrá un poco de pús cada 3-4 años más o menos =) Sobre todo porque tengo muchos animales y los perros como los dálmatas sueltan pelitos como púas xD

10/08/13 23:57

22/06/13

20

a mi me pasó algo parecido con el mio y lo acabé quitando porque me dolía... (partimos d ela base de que a mi los piercings por norma general no me curan muy bien xD) hay una crema (blastoestimuline) que a mi con el piercing de la nariz me vino muy bien porque también le salió bultito y se me quitó a los pocos días de echarle la pomada Very Happy si quieres prueba con ella, puede que te venga bien Smile

11/08/13 18:58

11/08/13

2

Hola! Retomó este tema porque me está pasando algo parecido. Tengo un piercing en un pezon hace 2 años, que hasta el momento nunca me había molestado, incluso me lo enganche un par de veces y no pasó nada. Ahora hace unas semanas que lo veo con costras blancas y a veces con un poco de sangre seca. Tengo una extremada sensibilidad en ese pezon, a veces me dan puntadas, pero no está hinchado ni cambio de aspecto. Me lo estoy lavando con jabón antibacterial, solución fisiológica y agua yodada, pero no parece mejorar (tampoco empeora). Alguien puede darme algún consejo?? Gracias!

29/05/18 03:05

29/05/18

1

Hola, me he hecho el par de piercing en los pezones, ambos al mismo tiempo. Hace como unas 10 horas más o menos. Pero me dan estado sangrando desde que me los hice, son gotitas de sangre nada más Pero me asusta un poco porque ningún piercing anterior me había sangrado ni se había inflamado. Y éstos piercings están inflamados y han sangrado por ratos, aunque son solo gotas.
¿Es normal?

05/02/20 11:18

05/02/20

1

Hola!
Necesito vuestra ayuda. Hace un año me hice el piercing del pezon, primero en el izquierdo y días después en el derecho, hasta ahí todo bien. El problema empezó cuando no terminaba de curar y con el pezon relajado me ajustaba el palo, ignore esto ya que supuse que era normal y que mi pezon era demasiado grande.
Hace poco empecé a investigar y resulta que esta mal hecho!!!! La perforación esta en la aureola no en el pezon. Mi primera reacción fue quitarme los piercings pero creo que cometí un error ya que al no terminar de curar sigue saliendo una especie de líquido, pero no por los agujeros de la perforación si no por orificios del pezon. Estoy muy asustada, no sé que debería de hacer.
Por favor necesito vuestra opinión.
Muchas gracias por leerme

25/09/21 13:36

25/09/21

2

Subir