¿Qué páginas son seguras en venta de material?

Hola a todos... veréis después de haber leído mucho yno he obtenido una respuesta clara sobre que páginas son seguras para comprar material. y que su calidad precio sea buena.

Me he dado cuenta de que casi todas venden lo mismo con las mismas imágenes del producto pero no se si me podrían timar. Estoy por comprarme un equipo completo y me gustaría saber que páginas son seguras y no te timan.

Así que si podéis ayudarme os estaré eternamente agradecido.





Bueno viendo que el tema de compra de materiales hay mucha demanda de diferentes paises,y hay miles de paginas en las cuales compramos unos y otros,vamos a dejar este tema como post it y voy a ir agregando dia a dia los mensajes ya puestos en otros temas sobre la compra de materiales,pero OJO,solo se va a permitir aqui la compra de materiales,para comprar maquinas y kits ya hay temas espeicicos que podeis visitar aqui:

Comprar Kits
Comprar maquinas
Comprar fuentes

bueno lo dicho desde hoy cualquier mensaje sobre compra de materiales sea del pais que sea o del material que sea con sus excepciones de maquinas ,kits y fuentes,sera cerrado y borrado,dejamos este abierto en el cual podeis ir poniendo todo los sitios que os guste o donde comprais asiduamente.

16/08/12 16:51

16/08/12

8

No sé con qué presupuesto cuentas pero yo no aconsejo nunca un kit puesto que siempre hay alguna cosa que no es demuy buena calidad ( emepzando por las tintas) Claro que también depende de la página que cojas supongo. Yo tengo un amigo que recién empezó en este mundillo y se ha comprado las cosas por separado y no le ha salido tan caro como él pensaba. Yo siempre compro en killerinktattoo; puede que nos ea la más barta pero desde luego siempre me mandan calidad y yo estoy muy contenta. También he comprado en páginas chinas SIEMPRE PRODUCTOS RETRACTILADOS ( de plástico) y la fuente de alimentación con el recargo de la aduana pero ahora han subido de forma desorbitada los precios de los gastos de envío y ya no me merece la pena. La cosa es que irás probando hasta que encuentres una página con la que te sientas seguro y cómodo . Suerte Wink

17/08/12 14:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por responder Runha.
visualmente y de precio TIDEBUY ofrece lo mismo que el resto pero no se si será bueno, con otros productos de la tienda se quejan mucho.

Si yo prefiero comprar las cosas por separado.gracias

17/08/12 15:10

16/08/12

8

Hola, yo he ido mirando las tiendas que iban poniendo en el foro, y he comprado una máquina en Tattoo-sum, Micky Sharpz, además compro allí las agujas, son de muy buena calidad, son Voodoo. Lo que son ultra caras y estoy mirando otras opciones y marcas, ¿Runah tu compras las agujas en Killer?
En killer también compré algún producto suelto y todo muy bien.

También suelo comprar grips, tintas, y accesorios en :
Pro-Arts,(ahora mismo no tienen Intenze), que en ambas tiendas te responen al momento, te suelen llamar si de algo no tienen, y al día siguiente tienes todo en casa.

La máquina de línea, la he comprado a Coko Hernandez( de freak tattoo), solo tiene facebook, una pasada, de precio como una Micky, te la hace por encargo y me estoy pensando vender la Micky, para pillarme la de sombras con el y la de relleno fijo que con el también, me lo recomendaron unos amigos, y busqué por inet y muy buenos comentarios.

17/08/12 16:51

28/07/12

155

Gracias Barbara voy a mirarlo, sigo tu recomendación.

;x

20/08/12 02:12

16/08/12

8

Yo he comprado en killerink (reino unido) pero web en español y te responden en español los emails también y en blacksteel (España) luego el kit lo compre en 007tatuaje (china) y en los tres sitios perfecto, pero de las tres me quedo con blacksteel

18/09/12 00:32

14/05/12

43

Killerink, calidad y rapidez

18/09/12 16:29

yo te recomiendo akira,pro arts y silvermoon, yo compro en estas tres y de lujo, si eres de barcelona puedes ir fisicamente a la tienda de pro arts.

20/10/12 20:05

29/06/12

7

Mira por lo menos yo ya he provado un monton de veces en dealextreme y todo ok, se demora un poco, pero te llega todo bien embalado y protegido, y lo otro que el envio es gratis, nose si alguien ha comprado en esta pagina http://www.china-tattoomachine.com, si a alguien le ha ido bien aqui, me cuente porfavor.

Nos vemos amigos.

03/01/13 04:50

01/06/12

2

Yo estoy empezando con los tatuajes y el primer pedido que hice fue en tmart.com de china. Si alguien a comprado aqui tambien que me diga que tal lo ve con el tema calidad precio.

25/03/13 22:42

06/01/13

17

Scarparo escribió: Hola a todos... veréis después de haber leído mucho yno he obtenido una respuesta clara sobre que páginas son seguras para comprar material. y que su calidad precio sea buena.

Me he dado cuenta de que casi todas venden lo mismo con las mismas imágenes del producto pero no se si me podrían timar. Estoy por comprarme un equipo completo y me gustaría saber que páginas son seguras y no te timan.

Así que si podéis ayudarme os estaré eternamente agradecido.


hola. para enpezar comprando un equipo. te recomiendo killerink. por que. ..
porque tedan tintas de marca buenas las kasuco y no tendras que harcer gasto extra com las tintas. ok...


saludos

07/08/13 01:28

03/04/13

26

WonderWoman escribió: Yo he comprado en killerink (reino unido) pero web en español y te responden en español los emails también y en blacksteel (España) luego el kit lo compre en 007tatuaje (china) y en los tres sitios perfecto, pero de las tres me quedo con blacksteel


hola. los 007tatuajes no son de china son de vilanoba i la gertrut. lo que acen es mandar tu pedido a tattoodiy con tus datos y te lo mandan a ti los chinos.y tu pagas el doble del precio. compruebalo y mira en tattoodiy.com

blacksteel de lo mas caro solo algunas cosas merecen la pena

07/08/13 19:14

03/04/13

26

Subir