Mi tatuaje quedó mal, ¿Qué hago?

mmmm no se si lo hacéis por dar la razón o qué, pero a mi no me parece que esté tan mal. Un repaso de lineado y meter color, por supuesto, y está practicamente igual que su original. Buscar las lineas de la forma de la mariposa y veréis que mas o menos coinciden, lo que pasa que el tatuaje original es muy efectista, tiene colores, la foto es de mejor calidad... pero la base, la linea, no está mal llevada.

Por otro lado, no es que esté defendiendo al tatuador en cuestión, pero seguro que al igual que el muchos de vosotros -entre los que me incluyo, estamos aprendiendo, y cobramos la mitad de lo que alguien cobraría en un estudio, como corresponde nuestra calidad no es igual, no tenemos la misma experiencia. Es el cliente el que elige venir o no venir a tatuarse. Y repito, no estoy eximiendo de responsabilidad al tatuador, que no me parece malo, ni creo que haya hecho un mal trabajo, dicho sea de paso. He visto por aqui chapuzas de verdad, y esto no creo que lo sea.

Saludos.

05/10/12 11:08

05/07/07

156

Saludos.

No veo nada complicado el retocarlo.
La base, el perfil externo no está mal, únicamente faltan detalles de alas y color.... el color en dos pasadas tapará el esto de imperfecciones.

Yo estoy en Francia y no tengo previsto bajar a España a nada.... sino, te lo retocaba yo mismo.
Lo único será que en zonas habrá que repasar lineas y quedarán un poco más gruesas....

No tendrás un calco del original, pero sin esfuerzos puede quedar muy bien.

Te recomiendo te muevas a Madrid o Barcelona. Sin desmerecer a nadie, los mejores siempre están en ciudades ( aunque tienes cantamañanas también )

No te cobrarán por retoque, sino como tatuaje nuevo, y la cifra si, está sobre los 150 €.
Seguramente en una sola sesión te vayas con él listo (es sobre una hora y algo + - el trabajo) , pero puede que en el relleno te falte otra pasada, ya que el cuerpo expulsa la sobrecarga de tinta y puede que te queden zonas mas claras después de la cicatrización, que requieran una pasadita al mes siguiente....
No te olvides negociar o comentar esto... muchos se hacen los locos.

Suerte y animo, que tiene buen remedio

candymanw escribió: si solo fuera estrellado jajajajaj vamos que los demas trabajos seran buenos pero en el tuyo ha triunfado jajajajjaja.
etc etc .


Cada dia me caes mejor.... en un mensaje tuyo que no es para salir de urbano gratuito dirigiendo el tráfico ( y para eso hay moderadores, creo yo ) y diciendo a quien sea que utilice el buscador / lea las normas es para reirse de una mala experiencia....

Revisa antes tus trabajos, que me parecen están en la misma linea que este chaval... y no se rien ni te ponen malos comentarios....

Tu puedes estar orgullosos de ellos, por que son tuyos, pero calidad cero, chaval....

Así que sitúate un poco antes de herir o molestar a nadie con tus comentarios o, simplemente, juzgar, por que no has opinado, has juzgado.

05/10/12 12:10

11/08/10

316

Vamos a centrarnos en el tema y a respetarnos entre nosotros

si empezamos a meternos con los trabajos de los demás, el foro pasará a ser una guerra y no beneficiará ni ayudará a nadie. Tan solo se llenará de hostilidad y malos rollos.

Si queremos opinar de los trabajos de cada uno, para eso están las fotos del perfil que el usuario ha subido. Es ahí y no en un tema del foro, donde se deben dar los juicios de valor sobre los trabajos.

Entiendo que a veces no se esté de acuerdo con las opiniones de los demás, pero todo, absolutamente todo, se debe decir desde el respeto y con buenas palabras.

Los ataques directos y las faltas de respeto entre usuarios, no están permitidos en este foro.

Por favor, seguid las normas y el buen rollo

gracias

05/10/12 13:24

27/07/10

757

Turiton, que tal tio.
A ver, a mi el trabajo de este... Sr me es indiferente.

Me sorprende leerle cada dos por tres cortando hilos y mandando a la gente al buscador.
Esto sería más que correcto, en el caso de si el fuese algo mas que un forero normal y corriente.... moderador, administrador....

Luego, cuando leo un mensaje en el que no toca el tema del buscador y cortar a alguien, resulta que es para burlarse....

Esto es repetir lo anterior....

Mira... que quieres que te diga....

Creo que si, que haces bien en cortarme cuando meo fuera del tiesto... que en este caso creo sinceramente que no lo he hecho.

Si el, que sin ser nada más que nadie, se considera que puede cortar y llamar la atención a quién le sale del's cullons, considero que cualquiera puede hacerlo con él también.

El tema de su trabajo lo saqué por que recrimina algo que el no mejoraría, viendo lo que muestra y la sorna aparece en sus letras.

De vez en cuando, alguien debería recordarlos/recordarnos en general su/nuestra ubicación.

Turiton, solo salís los moderadores a decir algo cuando el merdé ya se ha liado, mientras que si lo controlaseis desde un principio la gente se conduciría de otra forma.

Yo no tengo por que leer a alguien que no aporta nada útil, como el caso de este Sr, mandando callar a alguien constantemente y mandarle al buscador.

¿No hay moderadores para esto?

Perdona, me he descargado un poco.

Por cierto, yo no he faltado el respeto a nadie.

Incluso decirle que su trabajo no tiene calidad no es una falta de respeto, sino una realidad palpable ante la visión de su arte....
Todos podéis verlo...

Ademas, la chica estaba preocupada y no se merecía una burla.

Cierto que no podemos evitar ser como somos, pero si escribo algo, debo ser consecuente con lo que escribo.

En fin... voy a cenar y a relajarme un rato.

Te podía haber mandado un privado con estas mismas letras, pero creo que no había motivo para ocultar mis pensamientos al foro.

Puede que así nos relajemos todos un poco.

05/10/12 22:51

11/08/10

316

Muchas gracias por vuestros comentarios!! yo creo q lo q son las lineas no estan mal, (pero vamos q yo no entiendo bien de esto) pero q le falta muchos detalles o todos.
y la verdad estoy deseando tener pasta para poderlo arreglar y terminarlo q no esta terminado, le falta el nombre, pero eso mas adelante.

14/10/12 00:59

22/08/12

24

Yo no veo que sea un desastre tan grande igual te lo pueden arreglar con facilidad... De todos modos y , sin intención de ofenderte ¿eh? A veces como clientes olvidamos que cuando nos hacen un tatuaje hay que mirar los diseños y trabajos anteriores y , si se trata de un novato pues ya sabemos a lo que nos arriesgamos. Igual hablando con esa persona tienes la oportunidad de que te lo deje mejor, No sé es una opción. Suerte con el arreglo.

14/10/12 04:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Elikoala escribió: holas, tengo una duda me hice mi primer tatuaje el 15 de junio, el diseño me encantaba y estaba segura de q era ese el q keria, me le hice pero no a kedado ni parecido al diseño, ay lineas q se han borrado por completo, el color no es ni parecido, vamos q estoy muy decepcionada, el chico q me lo izo a dicho q me lo arregla pero esq yo ya no se si fiarme, q opináis q debería hacer???
**no se subir las fotos aki, las estoy intentado subir a mi perfil


Cualquier tatuaje es una cutrada. Lo peor que has podido hacer es esta barbaridad, pero una vez hecha, lo mejor que te queda es quitarla en algún centro especializado; cualquier centro que quite estas animaladas es inmensamente más serio que cualquiera que las ponga, pero como ejemplo está esta franquicia: ...
A ver si dejáis de hacer el tonto.

03/07/13 19:51

03/07/13

2

Very Happy Very Happy Very Happy esta raticuli es la cosa mas divertida que he visto esta semana Very Happy Very Happy Very Happy

03/07/13 20:03

04/02/12

128

raticuli escribió:

Cualquier tatuaje es una cutrada. Lo peor que has podido hacer es esta barbaridad, pero una vez hecha, lo mejor que te queda es quitarla en algún centro especializado; cualquier centro que quite estas animaladas es inmensamente más serio que cualquiera que las ponga, pero como ejemplo está esta franquicia: ...
A ver si dejáis de hacer el tonto.


¿Se puede aplicar ese sistema al cerebro,para eliminar la tontuna?

03/07/13 21:27

06/07/12

158

Lamentablemente este sistema no vale para lo que te propones.
Primero debes eliminar la gilipollez que te invade por haberte despreciado de esta forma tan burda; quizá un buen psicólogo te pueda ayudar (pero que sea bueno; no vale un prostituto de orejas que te diga que tienes razón a cualquier barbaridad. Los hay que han hecho estudios sobre el tema y sí saben qué significa en realidad haberse tatuado).
Posteriormente ya puedes acudir a un centro de estética (con mayúsculas) a que te quiten semejantes cosas antiestéticas (también con mayúsculas).
Saludetes

03/07/13 21:39

03/07/13

2

Comprendo perfectamente que no te gusten los tatuajes, a mucha gente no le gustan y me parece estupendo, y sus razones totalmente legítimas, pero registrarte en un foro de gente a la que sí le gustan los tatuajes, símplemente para criticar e insultar de forma gratuíta, en lugar de dedicarte a cosas que te llenen más, me parece que tienes como mínimo, un montón de tiempo libre (o eres un asalariado de ese centro de eliminación de tatuajes).

¿Cual es la diferencia entre alguien con tatuajes y alguien sin tatuajes? Que al que lleva tatuajes no le importa que tú no los lleves.

Hala, saludos Rolling Eyes

03/07/13 21:50

06/07/12

158

Te has registrado en un foro de tatuadores, para echar mierda sobre esta profesión? Tanto te apetece dar por culo? Tanto te aburres? pf... tira a comprarte un amigo.

03/07/13 21:53

08/08/11

344

Subir