Mi tatuaje quedó mal, ¿Qué hago?

Elikoala escribió: holas, tengo una duda me hice mi primer tatuaje el 15 de junio, el diseño me encantaba y estaba segura de q era ese el q keria, me le hice pero no a kedado ni parecido al diseño, ay lineas q se han borrado por completo, el color no es ni parecido, vamos q estoy muy decepcionada, el chico q me lo izo a dicho q me lo arregla pero esq yo ya no se si fiarme, q opináis q debería hacer???
**no se subir las fotos aki, las estoy intentado subir a mi perfil


Cualquier tatuaje es una cutrada. Lo peor que has podido hacer es esta barbaridad, pero una vez hecha, lo mejor que te queda es quitarla en algún centro especializado; cualquier centro que quite estas animaladas es inmensamente más serio que cualquiera que las ponga, pero como ejemplo está esta franquicia: ...
A ver si dejáis de hacer el tonto.

03/07/13 19:51

03/07/13

2

Very Happy Very Happy Very Happy esta raticuli es la cosa mas divertida que he visto esta semana Very Happy Very Happy Very Happy

03/07/13 20:03

04/02/12

128

raticuli escribió:

Cualquier tatuaje es una cutrada. Lo peor que has podido hacer es esta barbaridad, pero una vez hecha, lo mejor que te queda es quitarla en algún centro especializado; cualquier centro que quite estas animaladas es inmensamente más serio que cualquiera que las ponga, pero como ejemplo está esta franquicia: ...
A ver si dejáis de hacer el tonto.


¿Se puede aplicar ese sistema al cerebro,para eliminar la tontuna?

03/07/13 21:27

06/07/12

158

Lamentablemente este sistema no vale para lo que te propones.
Primero debes eliminar la gilipollez que te invade por haberte despreciado de esta forma tan burda; quizá un buen psicólogo te pueda ayudar (pero que sea bueno; no vale un prostituto de orejas que te diga que tienes razón a cualquier barbaridad. Los hay que han hecho estudios sobre el tema y sí saben qué significa en realidad haberse tatuado).
Posteriormente ya puedes acudir a un centro de estética (con mayúsculas) a que te quiten semejantes cosas antiestéticas (también con mayúsculas).
Saludetes

03/07/13 21:39

03/07/13

2

Comprendo perfectamente que no te gusten los tatuajes, a mucha gente no le gustan y me parece estupendo, y sus razones totalmente legítimas, pero registrarte en un foro de gente a la que sí le gustan los tatuajes, símplemente para criticar e insultar de forma gratuíta, en lugar de dedicarte a cosas que te llenen más, me parece que tienes como mínimo, un montón de tiempo libre (o eres un asalariado de ese centro de eliminación de tatuajes).

¿Cual es la diferencia entre alguien con tatuajes y alguien sin tatuajes? Que al que lleva tatuajes no le importa que tú no los lleves.

Hala, saludos Rolling Eyes

03/07/13 21:50

06/07/12

158

Te has registrado en un foro de tatuadores, para echar mierda sobre esta profesión? Tanto te apetece dar por culo? Tanto te aburres? pf... tira a comprarte un amigo.

03/07/13 21:53

08/08/11

344

raticuli escribió: Lamentablemente este sistema no vale para lo que te propones.
Primero debes eliminar la gilipollez que te invade por haberte despreciado de esta forma tan burda; quizá un buen psicólogo te pueda ayudar (pero que sea bueno; no vale un prostituto de orejas que te diga que tienes razón a cualquier barbaridad. Los hay que han hecho estudios sobre el tema y sí saben qué significa en realidad haberse tatuado).
Posteriormente ya puedes acudir a un centro de estética (con mayúsculas) a que te quiten semejantes cosas antiestéticas (también con mayúsculas).
Saludetes


que aburrida ha de ser tu vida, para venir a un foro de tatuajes a llamar la atencion, aunque solo sea, haciendo el ridiculo. Desgraqciadamente lo tuyo no te lo quita un psicologo.
en el fondo la gente como tu dais lastima, y sabes, que tengo razon

saludetes

16/07/13 21:06

15/12/12

25

Muchas gracias a todos por contestar, aun sigo con el tatuaje sin arreglar y sin acabar, e ido a una tienda y la verdad q por 60€ me le hacen completo ( con el nombre q le falta) me an dicho q hay q repasarlo entero, vamos hacerle nuevo, pero bueno como yo la verdad no entiendo mucho me fiare del profesional.
Contestando al alguien q me había dicho q era lo q podía pasar si me ponía en manos de un novato, supuestamente no era un novato ya llevava mucho tatuando y habia visto trabajos de el y no estaban tan mal y iba a abrir una tienda, pero e pasado muchas veces por donde supuestamente la tenia y no hay nada y es mas no e podido localizarle.
La verdad esq ahora ya no tiene nada de color se a ido todo yo no se porque, en verano le e dado crema solar para q no se quemase esa zona y se estropease (aunque yo no suelo quemarme) y parace una cosa fea Sad
¿ Si me le ago otra vez se volverá a ir el color?

27/08/14 02:04

22/08/12

24

Saludos de nuevo, Princesa.

Han corrido dias desde tu post, jajajajaja, mas de un año....

Deberías haber abierto otro post y no resucitar este, como te dirá algún compañero, pero ya está hecho...

Ya te comenté que tenias que repasarlo de nuevo todo y sería un tatuaje nuevo.

Tus palabras de ahora solo confirman lo que te comenté hace un año.

El tema de los trabajos de tu primer tatuador... sin comentarios.
Puede haber cambiado de ciudad, haber guardado las maquinas en un cajón y estar en un banco trabajando, puede, puede ... puede.... y da igual ya....

El tema de irse el color... hay dos factores a valorar.
1º- calidad de las tintas
2º- calidad de la piel

Si las tintas son malas, creo que no hay que explicar más...

Si la piel rechaza mucha tinta, hay que volver a repasar para que quede correcto.

Yo uso acrílicas y no suelen dar problemas de perdidas de color relevantes. Con vegetales u orgánicas, como algunos las llaman, si suele haber más perdida de color aunque a los que les gustan digan lo contrario.

Yo valoro más el resultado que el componente. También sé que lo que tengo no es toxico y está legislado, por tanto, tengo garantías de su buena calidad. Únicamente elijo las marcas que sé que me han funcionado bien y lo que son.

Fíate del tatuador.
Te arreglará el desaguisado que te hizo el otro chaval y lucirás por fin tu tatuaje orgullosamente como debiera haber quedado hace un año.

Las tintas evolucionan de forma tremenda.
Las composiciones actuales, métodos de esterilización, etc, eran impensables hace 15 años, por ejemplo.
No creo que con las tintas actuales tengas problemas y se te diluyan los colores.

De todas formas, te comento un tip. Si quieres tener siempre tu tatuaje perfecto, cada 5 ó 6 años toca repasarlo.
De esta forma tendrás siempre lines y colores perfectos.

Un saludo y suerte con tu tatuaje, que verás como no es el ultimo. Crea vicio XDDDD

28/08/14 17:58

11/08/10

316

Hola ya se q tendría q abrir un pots nuevo pero solo quería deciros q ya por fin después de mucho tiempo con el tatuaje mal hecho, me le e terminado, es mas el tatuador me lo a mejorado muchísimo!!! Smile estoy súper contenta, es mas me e hecho otro a mayores en las costillas ( una frase) en cuanto pueda pongo una foto. Muchas gracias a todos los q os molestateis en contestar.

24/01/15 21:56

22/08/12

24

Hola, buenas noches, como dice el titulo me hise mi primer tatuaje y no quedó para nada como esperaba, super mal hecho, nada que ver con lo que yo quería y/o esperaba, la pregunta es la siguiente, ¿le puedo ir a reclamar que me arreglen el tatuaje? ¿me recomiendan que me arreglé el tatuaje el mismo que me lo hiso? ¿como puedo actuar ante esto? Desde ya muchas gracias por responder, necesito ayuda de verdad, en la foto que subo el del lado izquierdo como me quedo el tatuaje, y el del derecho era como yo lo quería! Nada que ver, ni el color pego

24/10/16 07:30

24/10/16

1

¿No habías visto trabajos del tatuador antes? Si no te gusta yo creo que debes esperar a que cure e ir a un profesional.

24/10/16 09:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir