Mi tatuaje quedó mal, ¿Qué hago?

Creo que para reclamarle al tatuador tenia que haber sido en el momento, yo recomiendo que te esperes dos meses a que este bien curado y te hagas otro que lo pueda ocultar y si ves que esa persona tatúa bien, pedirle que te haga ese en otra zona.
Saludos

24/10/16 09:33

24/10/16

1

Un tatuaje nunca va a quedar igual a dos personas, y más sin las zonas son diferentes como es tu caso. La realización no se ve como para reclamar, quizás has tenido problemas con la curación...?

24/10/16 17:52

06/01/10

341

Hola a tod@s!

primero felicitaros por el foro el cual sirve de mucha ayuda para todos cuando estamos en momentos de un poco de ansiedad post tatu..

El dia 13/12 me hice mi primer tatuaje el cual estaba completamente decidido e ilusionado.

Mi experiencia no ha sido lo que yo llamaría realmente positiva, al menos en los primeros días

A priori iba a quedar todo en una sesión, el tatuaje en si es de unos 10/12 cm de realismo del perfil de mi gato con unos aportes de acuarela de fondo para resaltar el perfil del minino

La cuestion es que el tatuador quedo en quedaria todo en una sesion lo cual a mi no me importaba que fueran las necesarias.

No he mirado nada de precios para hacer el tatuaje y acudi a este estudio por recomendación (insisto en que no es cuestion de escatimar medios ni tiempo para que quedara bien ami gusto...)

Resumiendo..: Finalmente no quedó en la primera sesión todo listo (4 horas) y los resultados no han sido exactamente lo que buscaba, porque el realismo del animal lo veo bastante diferente al boceto sobre todo en cuanto a colores.

En el estudio me dicen que aun es pronto porque ha pasado poco desde la primera sesión y que conforme vaya curando el tatuaje ira cogiendo la forma que yo quería, es decir, saldrán los colores a relucir e ira cogiendo el aspecto deseado...

Ayer, es decir justo 24 h despues del tatu, me raye bastante y fui al estudio, para preguntarle personalmente.

Ademas le comente que cuando veo otros colores de tatuajes recien hechos, como que tienen otro aspecto mas nitido y brilante (como mas definidos), lo cual su respuesta fue que es por que aun no esta curado del todo y porque los algunos tatuadores suben el contraste de sus trabajos para ayudar a la vista a las redes sociales (facebook, instagram, etc..)

Sinceramente no se que hacer... supuestamente tenemos la segunda sesion en 2 semanas para acuarelas y retocado del perfil, pero no se si quedara como quiero o si mejor buscar otro profesional para terminar el trabajo

¿Podeis darme consejo?

Gracias a todos Sad

15/12/16 12:03

15/12/16

1

Te aconsejo que subas una foto.

15/12/16 17:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Joer... una cosa es un tatuador algo inexperto, todos hemos sido principiantes en esto, pero esto? Parece que es la primera vez que cojia una máquina de tatuar...

19/02/19 18:07

23/01/19

14

Lamento que hayas tenido una mala experiencia con tu tatuaje. Mi consejo es que intentes encontrar un buen profesional que solucione tu problema dentro de las posibilidades. Y recuerda ir siempre a un buen profesional.

Un saludo!

22/03/19 13:29

Subir