Tatuaje mal hecho

Buenas.

Pues ando un poco rayao porque me he hecho un tatu que tenía en mente desde hace años y he confiado en un colega que lleva un tiempo haciendo tatus, no en estudio, en su casa. Ya me he hecho un par en estudio y estoy contento con el resultado pero quería cambiar sobre todo viendo  que el chaval dibuja genial y que he visto alguno de sus trabajos en otros y tenian todos pintaza. Total que aunque me cobrara bien pues prefería que me lo hiciera él ya que estaba convencido que se esmeraría más al conocerme que un profesional de un estudio que sea la primera vez que me ve.

Pues el caso es que son tres palabras en la zona de las costillas, ciertamente doloroso pero con un diseño que me mola.
Resulta que el chico cobra por hora, llevamos dos sesiones de dos horas cada una y no hemos terminado la segunda palabra...
Asumo mi parte de culpa porque el dolor en esta zona a partir de la segunda hora para mí es insoportable y pasado ese tiempo no puedo pincharme más. Pero vamos que esto se está yendo de tiempo, pasta y el resultado...a pesar de no estar terminado creo que no va por buen camino...
Que me he gastado una buena cantidad de dinero (y lo que se supone que queda) que esto no ha sido por ahorrarme pasta y no veo resultado...Vamos que si hubiera acudido a él por ahorrarme pasta asumiría el error (ahora asumo que mi error haya sido ponerme en manos algo inexpertas, yo pensaba que no) pero me estoy gastando la misma pasta que en un estudio y evidentemente mi exigencia es que el resultado sea tan bueno como en áquel.

Estoy pensando en ir a un profesional de un estudio.
¿Se podrá retocar para obtener el resultado final igual al original?
Joder, no sería un cover, yo no quiero cubrirlo, quiero ese pero bien hecho. Y otra vez a chinchar claro además de que me falta una palabra...
Yo es que veo las líneas finas de las celosías irregulares. Puntos difuminados, mala definición...

DISEÑO:
La foto ya no existe gracias a Imageshack, que la eliminó

TATU (a falta de terminar la segunda letra y la la tercera sin empezar):
La foto ya no existe gracias a Imageshack, que la eliminó

06/09/12 01:09

06/09/12

8

con todos mis respetos a tu amigo y teniendo en cuenta que no soy tatuador, mi opinión es que la tercera letra te la haga un profesional.

Se notan las líneas temblorosas y mal definidas, sobre todo las filigranas que adornan las letras... que es bajo mi punto de vista lo que más se tendría que definir... pero vamos, esto también lo ves tú...

se ve también que está torcido no? vamos que no están las palabras paralelas... chico, con lo que duele en esa zona, la verdad es que muy bien no está hecho.

Sí, vete a un profesional, te costará pasta, pero te lo arreglará seguro. Espera a que cicatrice, que se verá todo mejor y vete a un estudio.

Con respecto a la pasta, es una putada, pero mejor gastartela antes que te quede para toda la vida algo que no te gusta y que no está bien hecho

06/09/12 10:55

27/07/10

757

Ya me estoy moviendo para que me lo termine un profesional.
Aún así, ¿que tiempo se aconseja para que me lo termine teniendo en cuenta que no es un cover y tampoco se si definirlo como un repaso?
¿Dos semanas?¿Tres?

06/09/12 14:28

06/09/12

8

normalmente, cuando te haces un tatu grande que requiera dos o más sesiones, se suele esperar MINIMO 2 semanas.

A partir de aquí, cuanto más, mejor...

saludos y suerte!!!!!


.... y no te desesperes!!!! todo tiene solución, verás como un profesional, te lo deja como tu quieres....

06/09/12 14:46

27/07/10

757

Tengo un amigo que me ha recomendado un tatuador profesional de un estudio en Malaña, Madrid.
El lunes voy para allá a que me cuenten precios, si se puede arreglar el tatu porque es quitarme la cami y querer llorar. Gracias por el apoyo turiton, yo también quiero pensar que tiene solución.

07/09/12 14:04

06/09/12

8

Por experiencia propia creo que a tu amigo se le deben de dar mejor tatuar dibujos que letras, a mi me pasa un poco igual... un dibujo que puede parecer algo complicado me cuesta menos que unas letras o símbolo geométrico... cuestión de pulso imagino.
De todas formas creo que eso en un estudio te lo repasan y queda de lujo, tranquilo.

07/09/12 18:56

20/06/11

49

Lo que está difícil de arreglar es la posición, como dice turiton, según el diseño las 3 palabras deberían ir paralelas en horizontal las 3, y la primera está inclinada hacia abajo, y la segunda horizontal. Quizá para conseguir cierta simetría podrías hacer que la tercera palabra que todavía no te han hecho estuviese inclinada hacia arriba...

Lamento mucho lo que te ha pasado, y que encima te hayan cobrado (y bien cobrado, por lo que dices) por ello, no me parece que tu colega esté todavía en disposición de cobrar demasiado, visto el resultado. También veo las costras, sobre todo de la palabra en negro, y si ya la zona es dolorosa de por sí, parece que te ha dado bastante leña además.

Tiene pinta de que se puede arreglar bien, lo malo es que las filigranas tendrían que ser finas, y para disimular esos trazos deficientes te las tendrán que engordar un poco. Mucha suerte!

07/09/12 21:40

06/07/12

158

Como dices la tercera palabra tiene que ir en paralela a la primera para crear simetría, bien visto. Estaba pensando lo mismo! Creo que esa colocación de letras puede quedar guapa.
Como las palabras van descendiendo en tamaño creo que el tatuador no tendrá problema en hacer las celosías-filigranas un pelín más grandes, sobre todo de la primera palabra, luego ya la segunda y la tercera las podrá hacer al gusto, básicamente porque en la segunda apenas hay y la tercera nada o al menos eso quiero pensar...Eso sí, me raya un poco que un de las filigranas de la C de citius es como un puto borrón, esa circular de arriba. En el original es completamente nítida. Hay se la le ha ido la mano un huevo, ¿no? Y me preocupa también la definición de las letras...Ufff, la C de citius, si te fijas, está como difuminada...¿Podrán disimularse bien esas dos cosas?
Este es mi tercer tatuaje y desde luego ha sido una mala experencia en todos los sentidos. El dolor ha sido brutal. Ninguno de los otros dos me dolió tanto, no se si tendrá que ver también en esto la mano del tatuador. Y yo soy de aguantar bien, e.
Desde luego como me toca esperar unos días hasta el día 17 de Sept no me va a pinchar. En cuanto me lo retoquen os posteo un par de fotos del resultado final,
Muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad que esta siendo la ostia. No se si habreís pasado por alguna experiencia similar pero no se la recomiendo a nadie. Además me habeís dicho todos por aquí que se puede solucionar así que estoy mucho más tranquilo! Very Happy

07/09/12 23:20

06/09/12

8

Espero q te kede bien, porq a mi me an echo una birria, y como no tengo pasta tengo q esperar para arreglarmelo

12/09/12 16:58

22/08/12

24

hola,aunque no soy tatuador,(estoy investigando en ponerme a tatuar)
soy pintor y dibujante desde hace al menos 18 años y tedigo
tiene solucion no debes preocuparte,el pulso no funciona bien o la makina tiene algun problema
solo deben repasarlo y en mi opinion para que te quede bien,ya que no estan las palabras simetricas como en el original
deberian hacerte la ultima palabra ligeramente inclinada al sentido contrario que la primera,no se si me explico,si te hacen la ultima palabra simetrica a la del medio no te quedará bien ya que la primera está inclinada
es mi opinion,pero eso es tu gusto
saludos

29/09/12 15:11

29/09/12

23

despues otra cosa
la linea circular que rodea la ultima letra de la palabra del medio está hecha dos vece,por mas que miro el original no veo esa linea
creo que se confundio yno le gustaba y ha hecho dos lineas
con lo cual no se trata de que este hombre no sepa hacer letras,(con todo mis respetos)este error es por despiste del tatuador
saludos

29/09/12 15:17

29/09/12

23

Ese tío no ha usado transfer ni de coña, ¿ Cómo puede confundir las líneas?

29/09/12 17:04

Subir