Restaurantes de comida rápida

coméis en ellos? MacDonalds? Burguer King?

27/09/12 12:55

27/07/10

757

Creo k todo el mundo ya que hasta hay ensaladas sin carne creo,jaja nose yo no voy muy a menudo pero de vez en vez he tomado una long chiken bien rica jaja

27/09/12 19:28

yo soy de burguer king,wopper con extra de mayonesa o doble wopper con extra d emayonesa a poder ser 2 que si no me quedo con hambre jajajjajajaja.

Telepizza antes sip ahora ya desde hace años la spizzas las hacemos en casa nada que envidiar a telepizza,pero en primicia burguer king.

27/09/12 20:15

12/05/10

1397

Yo he trabajado cuatro largos años en el mac donald´s... No como comida de ningún establecimiento de comida rápida (entre otras cosas porque he desarrollado un problemilla de estómago con estas comidas que sí he comido mientras trabajaba allí) La verdad que cada uno haga lo que quiera pero seguro que hay establecimientos, con comida para llevar, que tienen comida que sí es de calidad y sin tantos aditivos... Algún día, decíamos en broma saldrá una noticia en la que dirán que el ketchup las salsas o algo de esta comida produce adicción...Ya la he leído. Jejej en fin de algo hay que morir y si te comes una hamburguesa a gusto pues eso que te llevas.

27/09/12 20:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo no voy mucho pero cuando voy como mínimo caen 5 de un euro y lo que se dejan los niños jajaja.pero prefiero el wok,cuando me ven los chinos comer se le ponen los ojos como platos!!!jajajaja!!!

27/09/12 20:51

12/09/11

111

Runah, tú que has trabajado en el Mac Donalds... que hay de verdad y mentira en que son de mala calidad la carne y todo el rollo? que tal la higiene?

Candymanw... las pizzas en casa? de esas de Tarradellas? o las hacéis vosotros en plan hacer la masa y demás...

Clon, yo soy de las de euro también cuando voy...

Yo creo que de vez en cuando, en plan una vez al mes, pues te metes un homenaje, pero de seguido, como parte de la dieta semanal, no creo que sea muuuuu sano

27/09/12 21:13

27/07/10

757

Acabo de cenar Burger King

27/09/12 22:42

turiton caseras caseras casi al 100 %,hacemos la masa,tomate triturado,beicon,barbacoa,carbonara,vegetal,etc...los niños solo quieres asi y la verdad sea dicha no tienen nada que envidiar a los telepizza.La mejor harina qu eme ha funcionado es la de carrefour especial pizzas.Tomate triturado de orlando brick grande y queso mozarella carrefour,los demas ingredientes imaginacion.

28/09/12 08:06

12/05/10

1397

Yo también hago las pizzas y las hamburguesas caseras, hasta los kebab jijij

En cuanto a lo de las leyendas urbanas sobre la comida rápida...Todo aquel que ha trabajado en una cocina sabe que del dicho al hecho siempre hay un trecho y eso es directamente proporcional a la velocidad con la que tengas que trabajar y al volumen de clientes que tienes que atender.
Una vez dicho esto sí que me gustaría aclarar que, en concreto, "mac" tiene una serie de procedimientos muy estrictos que sigue a rajatabla ( o eso se supone) Desde el seguimiento de la calidad y la manipulación de los productos en su crecimiento y envasado ( de la carne por ejemplo), hace seguimiento durante el transporte para que no se rompa la cadena de frío ( controlando las temperaturas), el almacenado se hace en las condiciones que marca la normativa interna, la manipulación durante el cocinado y empaquetado del producto ya cocinado. Se lleva un control de higiene de los empleados y de la maquinaria y se deben seguir las normas de cocinado y montaje de las hamburguesas... Bueno y soltado el rollo, al final es todo apuntado y firmado para que te puedan hacer responsable si algo no está como los anotado, hay muchas visitas "sorpresa" para valorar todos los aspectos del restaurante, incluyendo las inspecciones anuales.
Vuelvo a repetir que esto es todo la teoría que luego siempre ( y como en todos los negocios) hay chanchullos.
Y ahora mi valoración personal y un ejemplo para que os hagáis una idea de que lo que venden es lo que ofrecen pero no necesariamente tiene que s er saludable. Una hamburguesa que se desliza fuera de un frigorífico auxiliar y cae tras la plancha de cocinado en un lugar que no se mueve hasta la limpieza general por su dificultad. Cuando se recoge para la inspección no se ha podrido...Y esto es veridico no le ha salido ni moho ( y no estaba cocinada , sólo congelada. Y luego en la cocina junto a las planchas hay una parte movible que se llaman mierderos que son para que la grasa que está mezclada con la carne de las hamburguesas caiga al calentarse. Si te pasas en el cocinado de una hamburguesa pequeña de las que se usan para el Bigmac o las hamburguesas de los niños, se consume ( la gasa se entiende) y se encoge hasta convertirse en una moneda de cincuenta céntimos de euro. Para que os hagáis una idea de lo que estamos comiendo.
Otra cosa interesante es los aceites que se usan. Prohibieron a un compañero que se llevara "el aceite" para analizarlo en clase. ..El motivo: "normativa de la empresa" Ahora han tenido que cambiar la composición de los aceites que usan en las freidoras y los que usan para los rebozados que vienen ya con una primera fritura. Motivo: Contenía altas cantidades de productos nocivos...Dejémoslo ahí. Y no penséis que son botellas de aceite que no son cajas de grasa de semillas que sólo está líquida cuando se calienta...En fin que sí que de algo hay que morir pero es que esa comida tampoco es barata. ¿Entonces?
Por cierto en el tiempo que estuve allí trabajando investigamos , a nivel personal sobre la sensación que tenían los clientes que una vez empezar a ser asiduos aumentaban las visitas y no dejaban nunca de venir aunque modificaran sus pedidos porque no les llegara el dinero. ¿sabéis lo que decían? Que sentían LA NECESIDAD de comer esta comida sino era como si les faltara algo.
Por cierto es totalmente cierto las calorías que tienen las hamburguesas y sobretodo las que salen como la BIgbigmac, que habrá quien sepa de qué hablo, y que tenía la friolera de 1500 calorías sólo ella sin contar con las patatas, la salsa y el refresco Shifty

28/09/12 09:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hostia me olvidado los kebaks,sabéis que el trozo que da vueltas cuesta 60e,se lo pregunté al indio que los ace,lo que tienes que ser autónomo para comprarlo,cualquier dia voy y pillo uno,tatuando no creo pero comiendo puede ser que ganara algun premio!!jajaja!!!

28/09/12 10:41

12/09/11

111

Jajajaj cuidado con los atracones. Yo me he vuelto especialista en panes rellenos haces la masa y le añades los ingredientes que quieras, amasas de nuevo y se quedan incrustados dentro del pan...Con cebolla queso y tomate natural deliciosos. Y lo bueno es que la masa del pan sólo necesita levadura fresca ( que he aprendido a hacerla con la de sobre, el zumo de medio limón y cucharada y media de harina, una pizca de sal y media hora reposando en el frigo) , harina de fuerza aceite, agua y sal. Tachán! Antes tenía que ir al Mercadona a comprar la levadura fresca y había que consumirla en seguida porque se ponía mala, ahora ya no me preocupo por ella ^^

28/09/12 11:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah, me has dejado loco con el tema de los acéites y la hamburquesa antiputrefacción... flipo!!!!!!!

Aunque supongo que aunque no sea saludable, no será mortal... no se pueden arriesgar a una demanda millonaria una cadena tan importante.... vamos, que morirte no te vas a morir, pero hará que tus análisis a nivel de colesterol, azucares... salgan perjudicados....

vaya tela....

se ve que te gusta cocinar eh? a mí también.. pero por falta de tiempo, no salgo de la tortilla de patatas, alitas, filetes de pollo, ternera... en fin, nada elaborado... eso sí, hago un cocido madrileño en plan puchero (tardo 6 horas) que es famoso entre mis amistades Wink que lo mismo tiene las mismas calorías que la big big mac esa, pero fijo que muuuuuuuuuuuuucho más saludable

28/09/12 12:55

27/07/10

757

Subir