Duda sobre si hacer o no un cover-up

Buenas compañer@s, me encuentro con un dilema, espero que vuestras opiniones me aporten luz.

Resulta que una prima mía se hizo una carnicería auténtica y quiere cubrir semejante chapuza. Pero el caso es que es una auténtica carnicería lo que le hicieron y aparte me pide que encima de esa carnicería monte un par de flores hawaiianas, pero yo lo veo prácticamente imposible. Espero vuestras opiniones. En caso de no poderse hacer otro tipo de dibujo lo tengo claro, relleno y reestructuración.

Salud y gracias.

[/img]

29/09/12 00:34

22/05/12

13

Se puede hacer un cover up y hacerlo de manera provechosa deberas degradar ese negro cn blanco o usando tinta colo piel, para cuando este lista la piel podras optar por el diseño adecuado para cubrirlo ya sea: corazónes, calaveras, flores etc lo que a ella más le guste y si tu nivel puede hacer cualquier diseño no tendras ninguna dificultad, recuerda que algo muy importante es tratar la piel lo mas bien posible si cortarla, a la larga bajara este incluso ese relieve de cortes que tiene esa estrella mal tatuada.

El tipo de tinta es muy importante ademas, muchos artistas no hacen lo que te recomiendo hacer (degradar el negro viejo del tatuaje), optan más por pigmentar directamente el tatuaje con lo cual algunos logran un buen tatuaje otros una mancha peor, ten confianza y has lo qye te aconsejo pero si no abstente de hacerlo tu mismo y llevala con otro tatuador que tenga la capacidad es un sabio consejo, suerte amigo.

Semper fidelis vae victis.

29/09/12 01:35

oeste

Moderador

15/06/09

742

Muchas gracias oeste, nunca me explicaron en los cursos lo de degradar, aunque a veces se me ha pasado por la cabeza, pero no imaginaba que era algo que pudiera ser efectivo, así que te agradezco tu valioso consejo.

Trataré de meterle blanco, en este caso lo haré con la Cheyenne y una magnum, supongo que dándole con poco amperaje y pocas pasadas, la piel no se dañará mucho.

A lo que más le temía era al tema del relieve que tiene. Es una auténtica carnicería lo que le hicieron.

Por el tema de que se me complique el dibujo no tengo miedo, lo único que no controlo del todo bien por ahora son los retratos, algo que me abstengo de hacer.

Por otro lado, la mayoría de tintas que estoy utilizando son Intenze y Eternal.

En cuanto tenga el tattoo terminado cuelgo las fotos.

Salud y gracias de nuevo.

29/09/12 12:53

22/05/12

13

Perfecto y suerte, solo recuerda que una tecnica que yo en lo personal uso, si escuche tambien que algunos la emplean, pero es bien delicada (por el trato a la piel) e inmediatamente hacer el cover up, saludos y me alegra poderte ayudar en lo poco que se.

Semper fidelis vae victis.

29/09/12 16:09

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola.

Oeste si le mete encima del negro otro color no le dejará aun mas cicatriz? Yo veo mucho relieve de la herida que le hicieron... y aun así no le acabaron de rellenar bien... No sería mejor delinearle bien la estrella y acabar de rellenarla de negro?

30/09/12 11:12

20/06/11

49

Eso pensé yo en un principio Indy, pero si la técnica de oeste de aclararlo es válida, a mí me sería más fácil trabajar encima de ese tattoo, desde luego, pero claro, si luego el dibujo va a tener más relieve aún con forma de estrella, no sé... Es que la chavala se niega rotundamente a seguir teniendo esa estrella, está traumatizada y lo entiendo, yo también lo estaría. De todos modos, si no veo la solución muy clara, estoy convencido de que terminaré delineando y rellenando. Pero primero voy a probar con unas pasadas muy suaves en blanco.

30/09/12 23:55

22/05/12

13

Indy escribió: Hola.

si le mete encima del negro otro color no le dejará aun mas cicatriz? Yo veo mucho relieve de la herida que le hicieron... y aun así no le acabaron de rellenar bien... No sería mejor delinearle bien la estrella y acabar de rellenarla de negro?


No Indy, ay 2 factores muy importante a tomar en cuenta cuando se procede a efectuar esta clase de covers.

1- Tratar la piel sutil y gentilmente, no debes de apresurar o que vuele la maquina a un voltaje exagerado, 8 vol. es un buen voltaje.

2- Usando flat y no magnum realizas un barrido limpio y abres los poros, es practicamente un relleno el degradar con el blanco, pero es poco.

Despues ya lista la zona puedes facilmente cubrirlo usando colores vivos, rojos, azules, verdes, amarillos, piel, grises, naranjas, cafés y violetas oscuros, no se usan colores ni pasteles ni claros como celestes, mentas, limones, rosados, es valido el negro solo para volver a delinear el nuevo diseño y sombrear, de ahi los nuevos colores y la capacidad para hacerlo, saludosa colegas.

Psta. esta clase de cover son dificiles y si el cliente lo paga al precio que creas justo haslo, de lo contrario procede a solo rellenar la estrella y reparar sus brazos, algunos estan mal delineados.

01/10/12 00:10

oeste

Moderador

15/06/09

742

La chica tiene intención de pagar bien el cover, por lo tanto voy a proceder a tratar de hacerlo con el método que oeste me ha indicado, lo de los colores vivos ya lo tenía en cuenta, ya que el primer cover que hice pude comprobar que ciertos colores no tapaban nada bien, también dudaba en el tipo de aguja para el degradado, pero ya me ha quedado claro.

De nuevo muchas gracias.

01/10/12 10:06

22/05/12

13

Subir