Abrir foro para Ofertas de tattoo supplies y compras.

Hola mis amig@s colegas y Novatos, quiero hacer una especial petición a la administración de zonatattoos.com ya que me veo con la idea de que seria bueno un foro especial o pestaña para que tod@s los que esten en X pais por ejemplo, españoles en españa, latinos en latinoamerica en sus respectivos paises etc.... si encontramos ofertas en las paginas que compramos nuestros tattoo supplies y ay precios de aprovechar como por ejemplo esta de la pagina de skin andy vean:

http://www.skincandytattoosupply.com/products.php?product=Blacklight-Invisible

O de cualquier otra oferta y que se aproveche, por ejemplo yo que no vivo en u.s.a.,mis amig@s o familiares me compran mis supplies y cuando vienen aca me los traen y asi ustedes tambien pueden hacer lo mismo, no es unicamente tiendas en linea de u.s.a., tambien de europa para los que viven en ese continente, seria genial brindar esta clase de información y asi comprar los productos por igual y no mas caros por medio de surtidores secundarios ya que mi experiencia cuando deconocia estos metodos compraba super caro y en poca cantidad.

Saludos mis amig@s colegas y novatos.

Semper fidelis vae victis.

03/10/12 18:51

oeste

Moderador

15/06/09

742

yo apoyo la mocion de oeste gran idea figura,esperemos que la administracion lo vea factible y lo incorpore asi como un compra ventas de maquinas y demas.

03/10/12 20:39

12/05/10

1397

Está pendiente un apartado de compra/venta así como de empleo, ya veré la forma de hacer lo que dices. También hay algún que otro apartado del que no sabéis nada donde también hay algo parecido a lo que comentas.
Como siempre paciencia, hay mucho trabajo por hacer.

04/10/12 08:05

Admin

Administrador

05/04/06

4003

sin prisas admin que paciencia la hay y el que no la tenga...........jejejejejje

04/10/12 15:12

12/05/10

1397

Perfecto!! gracias señor administrador.

04/10/12 17:37

oeste

Moderador

15/06/09

742

también se podría hacer otro en plan mercadillo para vender cosas que ya no utilicemos,que a otros si le pueden servir, como fuentes de alimentación, máquinas o una camilla por ejemplo, porque hemos renovado nuestro material,mobiliario etc.

12/10/12 13:54

Subir