Tatuaje geométrico en Madrid

Hola a todos,
alguién sabe de algún estudio o tatuador en Madrid, que trabaje el rollo geométrico y demás, en principio todos dicen que se animan a hacerlo pero busco alguién que le guste de veras y aporte a la idea que tengo. Busco algo parecido a lo que hace Tomas Tomas en UK, o Peter Aurisch en Berlín aunque este último no es exactamente la mezcla puede ser interesante.
Os dejo links para que le echeis un vistazo.

Muchas gracias.
http://www.tomastomas108.com/
http://peteraurisch.com/

09/10/12 15:08

09/08/12

5

yo no tengo ni idea...

lo que si te digo es que me he quedado loco con los tatus, sobre todo con los de Tomas Tomas.... que pa sa da!!!!!!!

me encantan....

espero que te ayuden....

09/10/12 15:17

27/07/10

757

Si son increibles, al final me tocará irme a Londres ...
Por cierto, hay mucho movimiento en los foros pero de lo que me he dado cuenta es que hay muy pocas respuestas en casi todos los mensajes de este apartado, ayuda, busqueda etc a diferencia de otros foros no de tatto sino de bmx por ejemplo.

Gracias

09/10/12 16:03

09/08/12

5

bueno, es tu opinión que no comparto...

Pocas veces se queda sin contestar cualquier pregunta de este apartado... tenemos la suerte de tener entre nosotros a 2 foreros (Virgildo y Krap) que son dos auténticos GPS de artistas y estudios...

Si buscas, verás que cada aporte suyo vale su peso en oro...

pero es mi opinión.

Tú eres libre de expresar y decir lo que quieras... ni idea de BMX Wink

09/10/12 16:40

27/07/10

757

Iachance se refiere con el termino BMX (Bicycle Moto Cross) la X es de un bocablo en ingles callejero para decir ``cruz´´(cross) de paginas dedicadas a bikers o cliclistas extremos dedicados a hacer acrobacias, Turiton, perdon Iachance pero aqui en zonatattoos somos contaditos loq ey brindamos la mejor información que buscan muchos, creo ademas que es malo de tu parte comparar un tema con otro, saludos y si no encuentras lo nesesario ten paciencia, aqui dia a dia las respuestas se encuantran con paciencia.

09/10/12 17:04

oeste

Moderador

15/06/09

742

Gracias chicos, no era una crítica sino algo constructivo, siento si se me entendió mal o me exprese de forma incorrecta nada más lejos de mi intención.
A ver si alguién se anima.

Gracias de nuevo.

09/10/12 17:09

09/08/12

5

aquí es que nos lanzamos al cuello del que se mete con nosotros!!!!!!!!! Twisted Evil


es broooooooma.... más nos gustaría a nosotros responder todas las preguntas..., hacemos lo que podemos y cada uno aporta, siempre con toda la mejor intención, todo lo que sabe (o todo lo que quiere aportar)

oeste, sí se lo que es BMX, lo que quería decir es que aunque lo conozco, no podría opinar sobre ello, porque solo sé lo básico...que son bicis y movidas que se hacen con ellas.... de todas formas, gracias por aportar más conocimiento sobre el tema.. nunca está de más...

Ojalá te ayuden a encontrar un estudio en los madriles que se curre lo que quieres... que insisto, me parece alucinante... y dificilísimo!!!!!!

09/10/12 17:55

27/07/10

757

Buenas, siento no poder ayudarte mucho más de lo que ya sabes y menos en Madrid. La verdad es que no es uno de mis estilos preferidos, solo añadir a esos nombres el de otro crak como Nazareno tubaro pero te pilla un pelín más lejos (Argentina). Hace un tiempo vi trabajos suyos y la verdad que flipé.
A ver si tienes suerte y alguien dek foro esta más puesto que yo (que no es divicil y seguro que te ayudarán).
Virgildo sabe mucho de cualquier estilo, seguro que cuando se conecte te ayudará.
Suerte.

09/10/12 21:54

14/09/11

110

Gracias Krap, voy a mirar lo de Nazareno Tubaro

Gracias a todos así da gusto.

Un placer

10/10/12 09:40

09/08/12

5

Hola peña.
Joe ultimamente ando liadisimo y apenas entro.
A ver,te comento...en Madrid muy muy jodido,de hecho muy jodido casi en cualquier sitio,porque estos estilos son bastante escasillos,y no te diria que en España sino al menos en Europa que es lo que mas conocco.
Siempre digo que si te gusta alguien es mejor esperar y hacertelo con el aunque al final te cueste mas,salvo que sea impagable como me pasa a mi con Shige.
Sino iras a otro tatuador,que seguramente te hara un curro muy muy bueno,pero no sera lo mismo jamas.
En lo personal me lo haria con Tomas sin pensarmelo,a mi el rollo no me va,pero me parece una animalada las cosas que hace,que estan curradisimos sus trabajos y necesitan de muchisima tecnica,estudio de simetria,gusto y aparte paciencia.
Algo asi te podria hacer Jondix seguramente en Barcelona,pero esta jodidisimo pillarlo y no te va a cobrar menos,yo creo que la mejor opcion es UK

12/10/12 15:12

09/09/08

562

lachanse escribió: Hola a todos,
alguién sabe de algún estudio o tatuador en Madrid, que trabaje el rollo geométrico y demás, en principio todos dicen que se animan a hacerlo pero busco alguién que le guste de veras y aporte a la idea que tengo. Busco algo parecido a lo que hace Tomas Tomas en UK, o Peter Aurisch en Berlín aunque este último no es exactamente la mezcla puede ser interesante.
Os dejo links para que le echeis un vistazo.

Muchas gracias.
http://www.tomastomas108.com/
http://peteraurisch.com/



hola,busco lo mismo que tu!! y he visto que hace tiempo que pusiste este mensaje...encontraste a alguien en España que tatue geometria como Tomastomas??[/u]

25/10/13 01:03

25/10/13

1

lachanse escribió: Hola a todos,
alguién sabe de algún estudio o tatuador en Madrid, que trabaje el rollo geométrico y demás, en principio todos dicen que se animan a hacerlo pero busco alguién que le guste de veras y aporte a la idea que tengo. Busco algo parecido a lo que hace Tomas Tomas en UK, o Peter Aurisch en Berlín aunque este último no es exactamente la mezcla puede ser interesante.
Os dejo links para que le echeis un vistazo.

Muchas gracias.
http://www.tomastomas108.com/
http://peteraurisch.com/


Hola a mi me tatuo en Diciembre aqui en Madrid un chico llamado Jeanmarco me hizo un mandala geometrico en dotwork aqui en Madrid, chulisimoooo !!! es un poco dificil concertar una cita pero me gusto much el resultado

Laughing Wink

Admin: Que no se vuelva a repetir la publicidad

05/05/17 18:17

04/05/17

3

Subir