Aportes gráficos para configurar máquinas u otras técnicas.

Oeste dejo una foto de mi máquina. Es china pero no la considero del todo mala..es necesario dejar como he oído por ahí distancia entre el fleje delantero y el tornillo de contacto del grosor de una moneda de diez centavos?? Porque yo la verdad q actualmente me hace el 8 cerrado y poniendo la aguja a ras del grip pongo el martillo pegado a la bobina y me sale justo 1.5 mm... Acepto todo tipo de críticas que seguro me ayudan a mejorar..saludos desde Tenerife a todos!

11/01/16 00:20

17/11/15

29

Atrasa un poco el martillo y elimina el O-ring,dobla el fleje trasero hacia arriba, atrasa el tornillo de contacto y corta el fleje delantero para que te quede a 90° (opcional) para tu liner o bien gira el borne superior a 45° sin necesidad de cortar el fleje delantero, espero te sirva saludos

Nota: si puede cambiar el tornillo de contacto por uno de bronce mucho mejor.

11/01/16 18:05

oeste

Moderador

15/06/09

742

Muchas gracias Oeste. Da gusto que haya gente tan desinteresada que se ofrezca a ayudar a los que nos queremos hacer un hueco en este maravilloso arte

11/01/16 22:51

17/11/15

29

Buenas compañeros, he cambiado las bobinas a mi máquina de linea, el problema es que son muy grandes para mi máquina (3cm) justo el espacio que hay entre el martillo y la base, no he podido encontrar más pequeñas.. Para montarlas he tenido que levantar el martillo poniéndole unas arandelas en la platina trasera, mi duda es si esto afecta el rendimiento de la maquina? Por el sonido noto que algo falla. Antes funcionaba hasta con la fuente en el 2 ahora si bajo del 7 no funciona.
Adjunto foto. ¿Como veis la maquina? alguna recomendación? Saludos.

13/01/16 19:05

06/09/14

2

Si, el problema es que trabajará pero la rigidez es menor porque es muy alta la cantidad de arandelas y por ende el spring tendrá mucha fatiga y con el tiempo se quebrará, por otro lado yo antes hice lo mismo aunque aun lo hago pero uso solamente 2 arandelas, pero anchas para que el spring descanse sobre base plana siempre, en tus bobinas la cabeza del núcleo esta demasiado alto y deberas de desgastar puliendolas con mucha delicadeza con un esmeril estático pero otro problema surge ya que el calor que genera el esmeril derretirá las arandelas plásticas de las bobinas, la única opción es usar una cierra para metales y cortarlos o bien, comprar unas nuevas bobinas de menor altura, saludos.

13/01/16 23:29

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola Señor Oeste.
Primero que nada muchas gracias por este gráfico me sirvió de maravilla.
Configure el tornillo de contacto a 90 grados y bueno las lineas que mando ahora han dado un gran avance, pero no son profesionales del todo.
Consulto tu experiencia y disculpa si esta en otra discusión no la encontré .

Al realizar las lineas pones la maquina y aguja en contra-picada hacia la piel, o usas el peso de la maquina a favor. o se clava la aguja en 90 grados?

22/01/16 04:42

05/01/16

1

Hola Allenox que bueno que te han servido mis gráficos, pues bien entiendo que las lineas no son profesionales pero calma si no tienes mucha experiencia tatuando y si aun la tienes depende mucho de la manera como cojas la maquina y que movimiento le des, eso ya dependera de tu estilo y comodidad y la técnica que ejerzas a futuro, debes de hacer tu mismo una fuera de penetración de la aguja, no dejes caer el peso de la maquina que no es lo correcto, respecto a los 90° es independiente puedes usarla con otra liner a 45° , espero avances y llegues lejos un fuerte abrazo colega.

22/01/16 17:23

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola, he comparado una bavarian para sombras nueva y tengo un problema que me esta volviendo loco, la maquina va de lujo pero a partir de una hora de uso hay que subirle el voltaje porque pierde fuerza, es porque se crea carbon en el fleje delantero, si lo lijo va bien pero se vuelve a crear, la maquina lleva calibracion de origen, 7mm decrecorrido, fleje delantero de 0.16 fleje trasero de 0.20 y duty de 48%, con aguja empieza a funcionar sobre 9v-10v, alguien me podria ayudar?

25/02/16 09:51

26/06/12

12

Cambia el tornillo de contacto, a lo mejor no es de bronce y eso hace que se ensucie el spring rápido con el golpeteo y la electricidad, algo muy importante es no usar una lima para quitar eso, ya que generas micro hendiduras y eso creará que la electricidad no fluya bien, mejor usa una lija a base de agua.

25/02/16 15:54

oeste

Moderador

15/06/09

742

Voy a provar a ver si hay suerte, con lo que sea te digo, muchas gracias

26/02/16 22:23

26/06/12

12

Hola, estoy empezando a aprender a tatuar y despues de leerme medio foro, todo el apartado de novatos y este hilo entero... Sigo sin ser capaz de calibrar bien mi maquina para lineas...

Ya he probado todo lo que se dice en este hilo, sobretodo los consejos de Oeste... La maquina es de un kit chino, al principio nisiquiera hacia contacto bien, asi que compre un tornillo de contacto y su soporte y los 2 flejes todo de buena calidad de un proveedor de mi cuidad. Ahora si hace contacto y funciona "bien" pero a la hora de pinchar la piel sintetica la noto como sin fuerza , al poco de pinchar se atasca la aguja en la piel y se para a 8v. Ademas se descalibra sola y deja de hacer contacto, esta todo bien apretado asi que no entiendo como se mueve el tornillo de contacto, la fuente es china y no es que sea muy buena... Pero da potencia. Dejo una fotos a ver si me pueden ayudar:



22/06/16 14:02

22/06/16

2

Hola!!! primero cambia el tornillo que sujeta al tornillo de contacto por uno de metal pero recuerdo cortar un trocito de O-ring para que te sirva de aislante y no choquen ambos tornillos,recorta el spring delantero y que te quede a la misma distancia de contacto con el tornillo de contacto, adelanta el fleje trasero porque el martillo esta muy atrasado, porque veo que te queda panda a barra de la aguja y no esta centrada al tubo, , ademas te aconsejo que doble el fleje trasero, desgasta un poquito yugo de la segunda bobina (es base donde descansan las bobinas ) para que baje un poco porque esta casi pegada al martillo, hazlo y nos comentas como te trabajo tu maquina, saludos!

Oeste.

22/06/16 21:42

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir