Aportes gráficos para configurar máquinas u otras técnicas.

Ya le hice los cambios y va de lujo en la piel sintentica. En estos dias comprare cerdo para practicar mejor, no me gusta mucho la piel sintetica. Ahora tengo la pelea con la maquina de sombra, pensé que iba bien pero al ponerle aguja no tiene fuerza y no hace contacto bien, el tornillo es de bronce pero no me da buena sensacion y no hace contacto bien porque las chapas son de mala calidad. Comprare el mismo tornillo que le puse a la de linea y flejes nuevos.Gracias por los consejos oeste, me han servido un monton, ya pondre fotos de la otra maquina cuando mas o menos la tenga lista.

Asi ha quedado la maquina para linea:


26/06/16 17:21

22/06/16

2

Muy bien, te aconsejo también cambiar de martillo porque es muy corto y aun habiéndolo sacado un poco mas aun no queda alineada la barra de la aguja al tubo, por otro lado abre un poquito mas el tornillo de contacto, tienes muy corto el recorrido y a cuantos volts estas trabajando tu liner? por lo demás me alegra mucho que ahora te trabaje bien tu maquina, saludos.

27/06/16 20:50

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola Oeste, llevo tatuando 1 año y medio mas o menos, pero aun me queda la duda del correcto calibre de mis maquinas, me lei el post entero pero nose si estaran de la manera correcta, gracias de antemano men salu2

le adjunto la foto de mis maquinas

esta la tengo para relleno, es la que menos me convense de las 3 pero bueno usted es el maestro jeje




esta es mi liner



esta para shader




bueno Oeste mil gracias men Very Happy

30/06/16 06:13

30/06/16

2

Saludos, tu maquina de Color así se llama a simple vista tiene muy elevada la bobina trasera, debes de bajarla al nivel de la primera y cuando estén así eleva la primera bobina un poquito, el martillo lo veo desalineado debes de tenerlo bien alineado, por o demás esta todo bien.

La liner recorta su fleje delantero es muy largo y coloca a 25° el tornillo de contacto o a 90°.

La Shader tiene muy largo el fleje delantero, recortarle 2mm y pon el tornillo a 45°, lo tienes a 60° muy agachado, solamente eso.

Coméntanos como trabajaron tus maquinas con los cambios y agradezco humildemente que mis aportes de calibrado de máquinas les sirva de mucho, bendiciones y que corra la tinta!!

01/07/16 02:14

oeste

Moderador

15/06/09

742

Buenas saludos al foro, Oeste te cuento cumpa, me ah ido bien con las maquinas les hice esos arreglos que me aconsejaste y andan bien, les dejo nuevas imagenes y funcionamiento de las maquinas..

la liner me anda a 8,5 volt con aguja y grip







deje asi la shader la ocupo a 8,5 con aguja y grip







y la de reyeno me anda a 8 v con grip y aguja









esoo gracias maestro genial la ayuda que brindas a cualquiera que la necesite se agradece, mis saludos cordiales Oeste Very Happy

15/07/16 22:50

30/06/16

2

Hola a todos ..soy principiante y busco cideos y tutorial en foros etc..y nada no doy con el problema..resulta ke tengo una replica jackhammer pero si aprieto el tornillo de atras no anda la makina y si lo aflojo con el movimiento se va a flojando hasta ke sale volando ..no se como arreglarlo o si el fallo no viene de ahi..espero piedan ayudarme..gracias esta es mi makina y ese es el tornillo maligno



12/08/16 16:06

01/08/16

7

hola me podeis echar una mano estan bien configuradas estas maquinas. Gracias

Linea



Relleno/sombra

22/08/16 14:46

23/07/10

22

Lucesita respecto a tu maquina la solución esta en que si la arandela que atornilla es de plástico es por ello que no mantiene apretado el tornillo y la vibración hace que se afloje, ponle una de metal mejor, por otro lado encontré un vídeo que te servirá para que aprendas como usar y calibrar esa máquina, lastimosamente nunca use una de esas porque las vi mal para mi gusto y ya decía yo que traían problemas, pero no te preocupes tiene solución.

22/08/16 18:29

oeste

Moderador

15/06/09

742

Lugreo solo elimina en las 2 maquinas el O-ring les da tensión extra y a veces la maquina falsea en su tensión correcta, en tu liner corta el fleje delantero es muy largo y pon a 25° el tornillo o a 90°, en tu Shader cometiste el error de subir la bobina trasera, puedes subir la primera o usarlas ambas al mismo nivel, el martillo es muy corto consigue otro para que lo corras un poco mas hacia atrás ya que debe de quedar alineado al núcleo en la parte final de atrás de la bobina ya que de no ser así la fuerza de atracción es mala, por otro lado cambia el tornillo plástico que ejerce presión al tornillo de contacto por uno de metal y cambia el tornillo de contacto por uno de bronce, saludos.

26/08/16 17:35

oeste

Moderador

15/06/09

742

Buenas a todos!! queria preguntar a Oeste ( ya que veo que es el p... amo x aki)
si le puedes echar un vistazo a mi maquina de linea.
La he calibrado con tus instrucciones y suena bastante bien, muy homogenea, pero tengo una duda.
Como le has dicho al compañero que tiene la misma, el martillo es muy corto, y para retrocederlo y que la distancia del martillo al chasis sea de unos 5mm(que es lo que he leido x ahi) le he dado la vuelta al fleje trasero ya que la abertura que tiene para el tornillo es mas larga.
No se si esto esta bien....me gustaria tu opinion sobre la calibracion.
Adjunto una foto.
Gracias por adelantado

13/09/16 10:47

14/02/16

19

Hola Cheesecake (muy original tu nick) jajajaja, ok

Respecto a tu pregunta no le des vuelta al fleje trasero porque su tensión descansa en lo ancho se su parte trasera y si usas su lado delantero hacia atrás restará tensión y se quebrará , te recomiendo que lo limes con una lima delgada redonda usa un disco de dremmel
cambia el tornillo de contacto por uno e bronce mas grueso y cambia el tornillo que presiona al contact post por uno de metal, recorta el fleje delantero y luego calibrala, espero te sirva, saludos.

Psta no soy el P....... amo jajajaja, solo me dedico a ayudarles.

14/09/16 01:40

oeste

Moderador

15/06/09

742

Muchas gracias Oeste ! cuando la tenga te la enseño....
Y si que eres el p....amo Wink

14/09/16 10:02

14/02/16

19

Subir