Tatuajes y música rock

He estado viendo un documental de música y tattoos, y decían que desde los comienzos han estado totalmente ligados los 2 mundos, y creo que sí. ¿Qué opinión os merece a vosotr@s??????

Hoy en día esta claro que no; ves gente de todo tipo, makineros, reggetoneros (o como se diga, jajjaj), vamos de toooooo con tattoos.

14/08/12 00:08

29/07/12

145

Pues sí, de hecho los tatuajes empezaron a llamarme la atención a través de las revistas metaleras que compraba cuando era chaval, antes de internet, era el único sitio en el que podía ver gente tatuada con regularidad, veía a la gente de Pantera, de Sepultura, de Fear Factory, de Machine Head, con sus tribales y sus historias, y me flipaba, aparte de que me parecía algo que te "separaba" del resto del mundo, ver en esa época gente con tatuajes en las manos o en el cuello me impactaba mucho, hace 15 años no era tan corriente, esa gente apostaba por un estilo de vida e iba a por todas.

Luego ya vi que se tatuaba todo dios, desde Robbie Williams hasta Melendi, pero ese impacto inicial que me supuso ver los tatuajes de mis músicos más admirados supongo que me marcó hasta estos días.

14/08/12 01:39

06/07/12

158

Hola! Yo creo que sí están muy ligados Música & Tattoo. casi todas las estrellas de la música están tatuad@s, el Tattoo de alguna forma esta ligado a todas las formas de vida y oficio. Cada uno con su estilo. El tattoo también esta muy de moda entre. Militares, Presos, Marineros, futbolistas etc. Por no hablar de tribus indígenas, Saludos.

23/10/12 16:42

12/09/12

45

claro que si ,estoy deacuerdo es mas yo soy metal

08/11/12 19:45

03/10/12

3

Subir