Ejercicios en el foro para soltar la mano dibujando

Todas las propuestas hasta ahora:
- Barco
- Zeppelin
- Reloj
- Monstruo
- Ganster
- Tahur+Daga
- Agua+Odio
- Agua+dolor
- Mitología
- Felino
- OVNI
- Arquero
- Minotauro
- PAYASO
- VACACIONES
- VENENO
- AVE DEL PARAÍSO
- RANA FLECHA
- ESQUELETO DE DRAGÓN
- FERIA (atracciones , que feriantes, regalos , golosinas, gente, feria de ganado, de monstruos, de pueblo, payasos...)
- MUÑECOS VENTRÍLOCUOS (TERROR CLARO)
- ZAPATO+PINTA LABIOS+... YO QUÉ SÉ; OBJETOS FEMENINOS
- MANO+FICHA DE AJEDREZ+FUEGO
- PIE+INSECTO+ SANGRE
- OJO+REFLEJO+TERROR
- GARRA DE ANIMAL
- CATAPULTA+MONSTRUO
- LUCHA ENTRE OPUESTOS
- MITAD HUMANO MITAD ARTRÓPODO
- MITAD HUMANO MITAD MÁQUINA

Creo que sería interesante hacer esta lista cada vez que actualices los temas, sobre todo para la gente que entre nueva y porque sino hay que ir dando tumbos por todas las páginas (23) para recopilarlo todo y averiguar por donde va la cosa...

Otra cosa es que si cada uno se pone a proponer temas, cuantos y cuando le venga en gana, entiendo que esto acabaría siendo algo caótico. Entiendo que tú te has hecho cargo de esa responsabilidad de moderar el hilo y comprendo que haya que esperarte a ti para que des el "visto bueno" y actualices la lista pero, mujer, que te costaba tener en cuenta a los compañeros y haber incluido sus propuestas entre signos de suma al menos, yo que sé. Este hilo es uno de los más calientes de la comunidad, a la gente que lo mantiene vivo debería darsele la oportunidad de tener algo de voz y voto Rolling Eyes es solo una opinión eh, que yo no tengo el menor interés...

16/05/13 12:21

siiii inkarea tienes razón eso estaría bien tener voz y voto todos xd creo que muchos quieren mejorar en un tema y no se puede porque no salen esos temas es bueno escuchar la idea y propuesta de los demass

16/05/13 17:55

Peruvian, si quieres mejorar en un tema no tienes que esperar a que salga aquí. Te sientas y te pones a dibujar. Y con respecto al manga, prueba a hacer cualquiera de los temas ya propuestos pero en plan manga. Como dice Runah, a prácticamente cualquiera se le puede meter una chica, y así lo puedes hacer manga, o le puedes meter un animal o monstruito... Además, si te gusta el manga puedes especializarte en ello, porque hay tatuajes manga que son flipantes y triunfaría, ya que es algo que no se suele ver.

Con lo de las propuestas... como ya han dicho, esto se convertiría en un caos si todos se ponen aquí a pedir. Esto es para practicar, no lo que a uno le gusta o prefiere, ya que los clientes no suelen pedirnos diseños que a nosotros nos guste, sino que tenemos que adaptarnos a lo que se nos pide. Así que no se trata sólo de practicar el dibujo, que ya es bastante, sino que también es una manera de aprender a resolver esos diseños que nos piden, que a veces parece que ni siquiera tengan sentido o que nunca pensamos que dibujaríamos...

Va, que ya hay muchas propuestas, no me creo que las hayáis dibujado todas! Dadle caña Wink

17/05/13 00:13

08/08/11

344

lose que no hace falta que salga un tema para dibujarlo todos sino a lo que me refiero es que si por ejemplo la propuesta de andresbtes se hubieran aceptado el y los demás hubieran dibujado esos temas y como cada uno haría distintos dibujos del mismo tema pues... se cojerian ideas de uno y de los otros así hacer una combinación de ideas y funciones y gracias a eso poder hacer un manga ya que es largo y se podría hacer gracias alas ideas de los demás . Smile mmm no se si me explique jejeje

17/05/13 01:56

Hola saludos a todos!
Pido las disculpas del caso, no fue mi intención en ningun momento querer desordenar la cosa Very Happy .

Bueno en lo personal los temas tan oscuros no se me dan muy bien pero bueno como decían por ahí al cliente lo que pida, así que igual trataré con algunos siempre dando un estilo personal. Igual en lo personal creo que lo que hace falta es ver más aportes de otros, ya que eso ayuda como motivación y por que no hasta de inspiración.

Saludos nuevamente a todos y bueno a dibujar y publicar más!

17/05/13 16:28

19/04/13

16

Se cierra este tema, a partir de ahora los ejercicios tienen un apartado propio en el foro: https://www.zonatattoos.com/foros/viewforum.php?f=20

Se conservará este tema en el foro para su lectura.

17/05/13 17:24

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir