Estudios profesionales con tatuajes

Saludos, este tema mas que nada es una consulta, alguien me podria ayudar, Quiero entrar a la universidad o a un instituto profesional y tatuo hace un par de meses, esto me apasiona bastante por eso mismo mi intencion es entrar a estudiar algo que me pueda ayudar con los tatuajes, alguien sabe alguna carrera que tenga relacion con esto?

21/09/11 20:58

26/05/11

9

relacionado con el tauaje... pues bien sabemos que es un arte , podrías hacer una carrera de bellas artes, o grado superior de artes gráficas, hasta buscar un buen profesor de artes y dar clases particulares. vamos todo lo relacionado con el arte del dibujo retratos ilustración etc

21/09/11 21:18

10/06/08

636

hey que hay.

Asi asi de tattoo, dependiendo tu localidad, en mi pais, México, hay una especie de instituto en tecnicas de dermografia pero no he escuchado buenos comentarios al respecto.

Ahora, que si tu pregunta va mas por el lado artistico, como bien te dice el amigo Reyes, una carrera o grado superior en bellas artes, yo en lo personal eh tomado cursos y diplomados de tecnicas de ilustracion, dibujo realista y artistico.

Saludos

21/09/11 21:54

22/09/10

149

hola yo por mi lado estoy viendo de el año que viene empezar un taller de dibujo y pintura se da en la facultad de bellas artes es gratis y se cursa 2 veces por semana dura 2 años para mi es practico por que no tengo tiempo de hacer la carrera que se asiste de lunes a viernes espero que te halla sido util

28/09/11 01:13

15/09/11

6

pues lo q te ayudaria mas seria q te compres un cuaderno de dibujo y un set de lapices y colores de calidad y practiques lo mas q puedas, copea tatuajes de todos los estilos, dales sombras, empieza con diseños sencillos y ve subiendo la dificultad, eso te ayudara mas y mucho mas rapido, saludos........

28/09/11 10:19

30/03/10

132

Hola.

Yo comparto la opinión de Reyes y Pablitox07.

Bellas Artes.

La base de proporciones, luces, sombras o profundidades entre otras es muy, pero muy difícil adquirirla en modo autodidacta.

Con cuaderno podrás dibujar bien, pero te faltará base. Con años de experiencia puedes adquirirla, pero en los primeros años te faltará algo....

Obvio que si te limitas a tribales, aztecas, maories no te hará falta esto, pero el dia que te metas con un retrato o pin up de lo que sea....

Suerte y ánimo. Es inteligente que empieces por lo importante, el estudio, antes de empezar con temas de maquinas, que es lo que hace todo el mundo sin saber, en la mayoría de las ocasiones, dibujar un canuto.

28/09/11 11:02

11/08/10

316

También hay gente que es licenciada en bellas artes y no sabe dibujar ni papa, personalmente recomiendo un curso especializado de dibujo en una buena academia, donde aprenderás mucho de lo que te interesa, sin perder el tiempo en asignaturas absurdas que no te servirán para nada. Eso si lo que quieres es aprender o perfeccionar el dibujo. Si lo que quieres es licenciarte en bellas artes para tener una carrera, adelante. Lo más importante es dibujar mucho.

28/09/11 15:08

que estudio creeis que me serviria mas para el tatuaje, un grado superior de ilustración o uno de comic? gracias!

03/06/13 17:23

03/06/13

4

El grado superior de Ilustración evidentemente. El de cómic está enfocado a cómic! Sí, te puede servir ese tipo de dibujo si quieres hacer un estilo cómic en tus tatuajes, pero el superior de Ilustración te mete en el dibujo en todos sus campos y técnicas, lo cual te facilitará la existencia muchísimo y será una gran ventaja.

03/06/13 20:15

08/08/11

344

Si eso pensaba y lo de estudiar guiones tampoco me convencia con lo que quiero llevar a cabo, valoraré mucho tu consejo Metalaurica, gracias!

03/06/13 23:23

03/06/13

4

Subir