Opinión Mao & Cathy (Madrid)

Buenas noches, llevo tiempo leyendo el foro pero nunca he escrito, veo muchas valoraciones de los diferentes estudios y me gustaría saber que opináis del conocido estudio madrileño Mao & Cathy.
No veo comentarios al respecto aun "creyendo" que era uno de los mejores, yo llevo 6 tatuajes y todos en dicho estudio la mayoría hechos por Ricardo Marin que creo que es un gran artista.
¿Que opinión os merece?

Gracias

06/11/12 02:31

06/11/12

22

Lo primero que no creo que este post tenga que estar aquí sino en el apartado de artistas y estudios, pero ya se encargarán de moverlo.
Por el tema que nos planteas.... me parece un estudio muy muy bueno.
Yo conozco el de Barcelona pero seguro que todos son del estilo.
Lo que más me gusta de este estudio es que aparte de tener artistas interinos muy buenos, si buscas otro estilo o artista, tiene colaboraciones de autenticos craks como Xavi García, Robert Hernandez, Victor Portugal y muchos más, que otros estudios no pueden traer, por algo será. Si estos artistas quiere tatuar en su estudio, es seguro que son gente de peso y respetada en este mundillo.
En el face de Mao se pueden ver trabajos de Laurajuan, Villegas, Joako, Jota, etc......
En definitiva para mi un gran estudio con personas muy muy muy serias trabajando en él (comunicación perfecta tanto por mail como por teléfono), que eso siempre es de agradecer.
Alomejor mi opinión no es muy objetiva por que llevo dos tatuajes hechos allí, pero es que desde el primer día que me contestaron un mail vi que era gente muy profesional y eso me dio mucha confianza y tranquilidad. Para mi un estudio recomendable 100%.

06/11/12 15:02

14/09/11

110

ok, gracias por la aclaración....

06/11/12 22:42

14/09/11

110

No creas Krap que tu opinion vale menos porque lleves tatus de alli,de hecho deberia valer mas por el hecho de que tu has confiado en ellos y los conoces no solo de oidas.
En mi opinion es uno de los mejores estudios de España,suele tener grandisimos artistas como bien dice Krap y lo mejor es que aparte de colaboraciones suelen tener un ojo brutal y sacan cada artista increible.
Si mal no recuerdo Robert empezo alli.
Yo como calidad/estudio no creo que haya mucho mejor,tengo varios amigos tatuados alli con distintos artistas y todos son tatuajes de un muy buen nivel bastante por encima de lo normal.

28/11/12 09:19

09/09/08

562

Hola, ¿qué tal el artista David Mora? he contactado con Mao&Cathy y me han dado cita con el para marzo. Es un diseño sobre el que busco realismo y del cual estoy abierto a sus consejos por parte del profesional, pero no encuentro muchas referencias u opiniones sobre él.
Gracias

18/02/19 19:17

18/02/19

3

Subir