Rotativas chinas

Hola,

queria preguntar si alguien de aqui tiene o ha provado/sabe que tal van las rotativas chinas de imitacion a las stigma o dragonfly.
hay videos en youtube de alguna gente que sale diciendo que si, que son buenas a excepcion de los materiales pero que funcionan bastante bien pero bueno, prefiero leerlo de alguien del foro que me de su opinion.

gracias

09/11/12 19:58

ASP

13/10/12

37

Hola! Yo quería probar las rotativas y me compré por 12 euros en ebay una rotativa imitación de jackhammer en color negro, y lo que te puedo decir es que merecen mucho la pena, porque tienen bastante fuerza, empiezan a trabajar en unos 2 v, no como las de bobinas chinas que empiezan a 3-4 mas o menos, y casi no tiene vibración ni sonido, lo único malo es que tiene algunas partes de plástico, pero cuidándola no te tendría que romper. Mi valoración es excelente, puesto que por los 12 euros que pagué mereciño crecidamente la pena.

Saludos!

09/11/12 23:30

07/05/12

45

Buenas, yo me he comprado estas rotativas chinas por 10 euros cada una aprox... (la economía no está para más... Embarassed ) tienen mucho plastiquete pero son tremendamente silenciosas y no vibran casi. Una pesa 114g y la otra 80g, que para mí son ligerísimas después de lidiar con chinas de bobinas de 300 y pico g...

Ahora bien, aún no las he probado, ya que me acaban de llegar, pero parece que sean más lentas, que vayan a menos revoluciones. ¿Puede ser? ¿O es la sensación del cambio por estar acostumbrada a las antiguas infernalmente ruidosas y con extrema vibración? ¿Quizás debería trabajar con más potencia? ¿o eso lo veré ya en la piel... ? :S

19/11/12 23:19

08/08/11

344

Yo ahora mismo tiro con una rotativa chinísima, y va de coña. Lo único es que la abrazadera no termina de agarrar con fuerza los grips desechables.

En cuanto a lo de las revoluciones, la mía corre super rápido y empieza a calentarse a partir de las 2h más o menos. La verdad es que no echo de menos mi máquina de bobinas para nada, y os digo que me costó una buena pasta Smile

20/11/12 00:53

18/09/11

36

Hay persona preguntó la pregunta paracida en el foro. No había usado las maquinas chinas,pero un amigo mío me dijo que no es mal.

20/11/12 09:53

16/10/12

20

Desde mi experiencia con la rotativa china puedo asegurar que merecen mucho más la pena las rotativas que las chinas de bobinas, ya que trabajan casi igual a las originales, lo único malo los materiales, ya que por 12 euros no puedes pedir mucho más. Ahora tengo una de bobinas handmade para lineas que va de lujo, y para color la rotativa citada, y va muchísimo mejor que la china de bobinas!

Siempre vendrá alguien diciendo que es mejor ahorrar para una original, que si no valen la pena...etc, pero no todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse casi 400 euros en una de ese calibre, pues yo prefiero ir tirando de copias a 25 euros.

20/11/12 15:18

07/05/12

45

Las abrazaderas y otras piezas de esas que he puesto se nota que son maliiiisimas, pero mientras duren.... yo no me puedo permitir nada mejor Sad Pero yo supongo que no es que sean más lentas, sino que el cambio es tremendo y no me acostumbro Shocked Porque ya he leído muchas veces que las rotativas chinas son muy buenas y que las chinas de bobinas las evitemos a toda costa... y cierto.. he tenido muchos problemas con ellas, mucho dolor de mano y poca precisión tanto por la tremenda vibración como por el cansancio en la mano.

Este sábado estreno las rotativas y ya os comentaré que tal me ha ido ^^

20/11/12 16:40

08/08/11

344

yo uso tambien rotativas chinas con las que estoy muy contento y note mucho el cambio de las de bobinas, de bobinas actualmente solo trabajo con una que uso para algunos detalles y no es china pero una vez que me acostumbre a las rotativas cada vez dejo mas de lado la de bobina.
Eso si espero con el tiempo cambiarlas por unas stigma ya que aunque estoy muy contento con las chinas tengo miedo que se sobrecalienten con el tiempo aunque el ultimo tatu que hice fueron 6 horas y aguantaron como campeonas

20/11/12 23:25

16/06/08

54

Las máquinas van perfectas! la sensación es la que me confundió, al estar acostumbrada a las insoportables de bobinas jaja! por 10 pavos valen mucho la pena! pasar de 300gr de máquina a 100 gr es lo mejor de todo ^^ se acabó el dolor de mano! y ese silencio... ay! (suspiro xD) Me imagino que inviertiendo pasta y comprando unas de calidad el tatuaje casi se hará solo, pero para los más necesitados nos sobra xD! Vivan los chinos! xDD

26/11/12 14:17

08/08/11

344

Enorabuena Metalaurica!! Smile

27/11/12 00:36

ASP

13/10/12

37

Hola a todos keria preguntaros si alguno a comprado una de estas makinas chinas tipo pen ya ke no hay mucho presupuesto..como la veis ..ke tal va..??

14/10/16 13:35

01/08/16

7

No las habia visto! Que buena!

14/10/16 19:58

06/01/10

341

Subir