Tatuadores invitados

He usado el buscador y creo que el tema no está tratado. También pido disculpas si meto este hilo en el apartado incorrecto.

Un tatuador invitado necesita estar dado de alta en la seguridad social? Quiero decir, hay que ser autónomo o hay un contrato en cada estudio al que vas? Y en caso de estudios extranjeros, funciona igual?

Otra cosa más... antiguos aprendices que hoy en día trabajáis en estudios: cómo lo hicisteis? De estudio en estudio con vuestro book debajo del brazo?

Son dudas tontas, pero las tengo y seguro que alguno más tambien... jajaja

Un saludo y espero no haber incumplido las normas!

13/11/12 14:28

18/09/11

36

Hola Arko! Yo aún soy una aprendiz, pero respecto a la segunda pregunta, en cuanto haga algunos tattoos más tenía pensado eso que dices; coger mi book con CV, ilustraciones, diseños de tattoos y tattoos, e irme tienda por tienda a ver si hay suerte. Y también había pensado en "resumir" lo que pueda el book (porque pesa muchos mb) para poder enviarlo a los emails de los tatuadores de esas tiendas, por si les da por echarle un vistazo más tranquilamente en otro momento... Y si aún así no me sale nada... enviarlo también a tatuadores de otras ciudades a las que me vea capaz de trasladarme si hace falta! jaja Algún hueco habrá.. o eso espero!

A ver si te pueden ayudar con la primera pregunta, porque también tengo mucha curiosidad sobre de qué diferentes maneras pueden meterte en una tienda. :S
Bueno 1 saludo! y suerte! Very Happy

Edito: Mira! he encontrado por fin el buscador de la web! xD y he encontrado un post que habla sobre cómo conseguir que te metan en una tienda, aunque no es exactamente lo que preguntas quizás pueda ayudarte... Aunque seguiremos con la duda de si tienes que ser autónomo o si te hacen contrato... o nada :S https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=40748

14/11/12 04:21

08/08/11

344