Caso de dolor extremo en una zona de tatuaje para cover

Hola os explico una cosa que me está pasando con un cliente a ver si me podéis hablar sobre vuestras experiencias, si es que habéis tenido alguna así.
Bueno, un conocido de mi padre tenía un medio brazalete tribal que se había hecho con 19 años. Resulta que le daba vergüenza ponerse en manga corta por cómo había quedado. Es un tatuaje muy trillado, en relieve; lleno de cicatrices y con zonas más claras que otras. Me ofrecí a hacerle un cover. Llevamos dos sesiones. En la primera tan sólo delinié la zona y sombree la parte superior. resultó que el dolor que había pasado nada se parecía al que había pasado la primera vez. La cicatrización también fue muy buena y para la segunda sesión apareció con menos nervios que la primera. Y aquí viene lo extraño. Es un tatuaje muy grande que le coge todo el brazo ( ya que hay que cubrir todo el brazalete) Según él , el dolor soportable en todas las zonas, incluso en el triceps y en la parte interna del biceps (por mí estupendo) Cuando fui a tocar la zona del tribal para integrarla dentro del diseño empezó su calvario. Hay una zona determinada de unos 2x3 cm que es insoportable el dolor que siente. Tiene claro que lo va a aguantar pero nos resulta muy curioso que sea esa zona la que más abultada está por el tattoo anterior. Especifico que en la zona he usado: 5rl, 14rs y 9m2 ( igual que en las demás)
¿Es posible que el tattoo anterior, por la inexperiencia del tatuador ( que por lo visto era de sus primero tattoos) dañara esa zona? Es que tengo la curiosidad de saber si es posible dañar tanto una zona como para que se vuelva hipersensible. Es la parte baja del brazo , casi junto a la línea de la doblez del codo. El resto del antiguo tatuaje no le duele tanto.Indagué un poco y tuvo muchos problemas de cicatrización pero aún así fue a que le hiciera un repaso...Y no fue mejor. En fin cosas... Subo unas fotos para que veáis lo que tenía okis? Y lo que le estoy haciendo con una señal de la zona que le duele (por si sirve. Ufff qué tocho de escritura...Lo siento. Y gracias de antemano.

02/12/12 14:37

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Bueno, ya sabes Runah que yo no soy una experta en el tema xD, pero por lo que se ve en las fotos, la zona dolorosa está con muchos relieves y hasta bultitos raros. Así que me imagino que es porque el que lo hizo tenía por vocación torturador, más que tatuador... xD (ya no sólo por esa zona sino por el tatuaje entero que llevaba !!! O.O)

Si el tatuador destroza la piel en ciertas zonas, me imagino que la cicatrización será muy irregular y la piel acabará siendo más cicatriz que piel. Aunque no sabía que podía llegar a tal punto de irregularidad O.O. El tatuador debió quedarse agusto.... Yo estuve investigando sobre tatuar en cicatrices porque el último que hice (el de la mariposa) es tan grande porque tenía que tapar unas cuantas cicatrices. Y leí mucho sobre que en la fina capa de piel de una cicatriz, duele más que en una piel sana, aunque depende del tipo de cicatriz, incluso algunas no deben ni ser tatuadas.

Por las fotos me imagino que esa zona de piel tiene que ser bastante dolorosa. Ya te digo que mi experiencia es escasa, por lo que no puedes fiarte mucho de mi palabra, pero creo que sí, definitivamente es posible dañar tanto una zona como para que se vuelva hipersensible :S y sí, creo que habría que quemar al que le hizo eso xDDDDDD es coña, sólo cortarle los dedos... :S Laughing

Quizás un poco de la odiada crema EMLA vendría bien en estos casos... :S (y perdoname tú a mi por el parrafón, no sé escribir cosas cortas, no me gusta resumir... o no sé xD)

PD. Está quedando muy guapo el búho! Very Happy

02/12/12 18:27

08/08/11

344

Gracias. La verdad es que a mí también me pasa lo de escribir parrafadas XD así que estás más que perdonada jejej

02/12/12 23:58

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir