Tatuajes con henna negra

Segun tenia entendido la henna negra era toxica, pero he visto q venden tatuajes temporales de henna negra ¿son toxicos entonces?

15/04/06 19:43

15/04/06

3

me gustaria comentarle que si los tatuajes hennas se quita o no se quita espero vuestra repuesta Laughing Surprised Embarassed

24/10/07 15:46

23/10/07

1

los tattoos de hena se quitan al tiempo o lavandolos y asi porque estan por fuera de la piel.es solo como un dibujo
no siempre es toxica, yo ace añlos en unas vacaciones me ice uno y no me paso nad,a pero ace poco si que ubo una ``epidemia´´ de henna toxica.

24/10/07 16:02

kit

20/03/07

69

En primer lugar como bien dice kit los tatuajes de henna si se kita es como pintura permanente q se va al lavado, solo aguanta cosa asi de una semana y segun la zona puede irse antes.
Sobre la toxicidad, hasta lo que yo se, no son toxicos son solo tipo de pintura,en algunas religiones y culturas el tatuaje de henna es muy comun y se hace en determinadas fechas las mujeres en las manos y pies.
Es como todo no es toxico asta q llegua algun listo y mete la pata Wink

24/10/07 20:26

23/11/06

30

Hola, la henna no es tóxica, pero tampoco es negra. Los polvos que se comercializan como "henna negra" son altamente peligrosos ya que sus componentes no están indicados para el uso humano. Hace unos años en España hubo un caso de quemaduras por el uso de esta sustancia, proporcionando cicatrices indelebles a un gran número de niños que se prestaron a esta práctica. La empresa que lo distribuyó esta denunciada por sanidad. Si lo quereis verificar poner en el buscador: aguijón azul.
Os aconsejo que no os hagais un tatuaje de henna sin verificar que es en realidad esta sustancia y no un derivado químico, podeís quedar marcados por una reacción alérgica de por vida.

26/10/07 13:35

23/09/07

15

así es. la henna negra es altamente toxica, de hecho la henna normal también lo es en cierta medida, es un producto que actúa como si fuera un tinte el cual requiere de peroxido y ácidos para penetrar en la capa superficial de la piel, esto puede provocar quemaduras leves o graves dependiendo de la sensibilidad al producto que tenga la persona.

personalmente no confio mucho en la henna..
saludos..

26/10/07 17:06

06/05/07

482

deja tu k sea toxico Shocked = checar sino eres alergico x k ya con eso te carga, saludos bye

26/10/07 19:13

09/03/07

17

Hola, respecto a si se quita o no, es evidente que si, ya que no se introduce entre la piel, sino que se aplica por encima. Y porlo que yo se, la henna no es negra, es marrón y no es tóxica. Yo e estado en marruecos y ellos la usan como un protector para no cojer infecciones, por eso las mujeres marroquís se la aplican en forma de dibujos en la planta de los pies y de las manos, en cambio los hombres se la aplican sin ningún simbolo artístico, solo se la ponen como el que se pone crema. En lo único que se diferencia la henna a las cremas convencionales, es en que la henna dura unos 15 días.


Saludos a tod@s.

26/10/07 20:09

02/05/07

18

siempre hay que hacer pruebas si la henna es negra, si es henna natural no hay ningun problema no es toxica...

01/07/10 09:11

06/05/09

46

hola espero anden bien y pues la verdad llevo trabajando la henna al rededor de 5 años y si es cierto la henna no es negra es cafe o como dicen marron aqui en mexico se comercializan varias marcas de henna yo he probado todas y la verdad unas si hacen daño me las pruebo en mi mismo para ver el grado de toxicidad y la verdad a mis clientes siempre les hago el comentario de que si son de piel sensible y ese tipo de preguntas para saber si son aptos o no o simple mente les pongo un punto y vemos la reaccion pero al igual hay que tener una gran responsabilidad ya que estamos trattando con personas y eso si si te pican la piel es pintura que ya se queda sale cuidense Razz

14/09/10 02:43

21/12/07

6

falso...la henna negra NO ES TOXICA. Yo me hice un tattoo con HENNA NEGRA y no me perjudico en lo absoluto, y luego de un mes se me borro, sin ninguna secuela ni nada por el estilo

saludos

30/10/10 03:55

29/10/10

2

04pablo04 escribió: falso...la henna negra NO ES TOXICA. Yo me hice un tattoo con HENNA NEGRA y no me perjudico en lo absoluto, y luego de un mes se me borro, sin ninguna secuela ni nada por el estilo

saludos


ola como estas soy yesika y m intrigo lo q decias dq tenias un tatto con henna negra y keria saver si cuanto te duro o en cuantos dias te desaparece jeje curiosidad bueno me acabo de hacer uno ayer y si me gusta mucho como quedo solo q como saber si es henna negra o natural?¿ agradeceria tu respuesta
bye

12/02/11 00:36

12/02/11

1

Subir