Tatuaje sobre una quemadura

Hola, tengo un pequeño problema, a ver si me podéis ayudar.

Tengo una quemadura que ocupa un brazo entero y un pecho, quería tatuármelo, la quemadura tiene ya unos 19 años y la última cicatriz de operación más de 8. Quería saber si hay algún problema en tatuarla o no.
Y qué se recomienda para taparla, ¿color o negro?. Si me pudieseis ayudar lo agradecería.
Gracias de antemano, un saludo.

03/09/07 02:31

03/09/07

1

no creo que tengas mucho problema, pienso que te va a doler un poco, y tu tatuador debe tener cuidado de no penetrar mucho la piel para que no lastime la piel nueva, pero creo que con cuidado es muy factible que te hagas el tattoo., de cualquier manera pide más opiniones sobre todo a tu doctor.

yo he tatuado algunas cicatrices anteriormente y no he tenido ningún problema, pero consultalo bien con tu tatuador y con tu doctor.

saludos..

03/09/07 10:40

06/05/07

482

yo me tape una quemadura de cigarro y kedo bien, pero vamos nada comparado con tu problema Rolling Eyes

07/09/07 12:05

Hola mi pregunta para este foro es que quiero saber si me puedo tatuar en lapierna la cual me la queme con el tubo de escape de una moto eso fue en marzo de este año ya esta cicatrizada pero me quedo la piel manchada y con una textura diferente podre tatuarme?

26/11/10 05:38

26/11/10

1

fellers, no te apures que vas a quedar bien, solo espera un poco màs, de preferencia unos 5 meses màs. saludos...

30/11/10 06:17

06/05/07

482

Fellers escribió: Hola mi pregunta para este foro es que quiero saber si me puedo tatuar en lapierna la cual me la queme con el tubo de escape de una moto eso fue en marzo de este año ya esta cicatrizada pero me quedo la piel manchada y con una textura diferente podre tatuarme?

mi consejo es que dejes pasar el tiempo...ese tipo de quemaduras aclara un monton......

yo cicatrizo fatal.....y hace años me queme el biceps con una maquina aerea de soldadura..(me quede pegado literalmente a ella)
al cabo de dos años.....es casi inapreciable......y te podras tatuar encima sin que quede rastro...es mi hunilde opinion....

30/11/10 14:07

30/07/09

351

miguelito sube una foto para ver el aspecto de la quemadura

30/11/10 14:08

30/07/09

351

MIGUELITO escribió: hola tengo un pequeño problema haber si me podriais ayudar
tengo una quemadura k me ocupa un brazo entero y un pecho queria tatuarmelo la quemadura tene ya unos 19 años y la ultima cicatriz de operacion mas de 8 . queria saber si ay algun problema en tatuarla o no?
y k se recomienda mejor para taparla color o negro? si me pudierais ayudar lo agradeceria
gracias de antemano un saludooo



hola miguelito te queria consultar por la consulta del tatto en el brazo quemado porque yo tambien tengo el mismo problema vos te pudistes tatuar ...

19/01/15 06:05

19/01/15

1

Junto con saludarlos me dirijo a ustedes como tatuador y como médico.

Quemaduras y tatuajes.

La razón de sí te puedes tatuar o no va relacionada con el tamaño o el grado de quemadura q sufrió la piel.

En el queloide:
no puedes tatuarte, la tinta inicialmente se verá bien pero al transcurrir poco tiempo se aclara y peor aún puede crecer más, lo otro es que sí la zona tiene mucho relieve el tatuaje no se verá estético.

Si la zona sufrió una quemadura de primer grado, quedo lisa o cicatrizo sin queloide no hay problema en tatuarla.

Saludos!!!

26/02/15 10:29

23/02/15

76

hola tengo una inquietud tengo una quemada de moto q me hice con un tubo de escape hace un año y 6 meses me hice un tatuaje encima de la quemadura y no se me quiere curar podrian ayudarme en eso porfa

08/12/15 22:51

08/12/15

1

Sin foto...Difícil. Sin que expliques cómo lo curas, cuánto tiempo llevas con él, si era profesional semiprofesional , si sabes el nombre de las tintas... Esas cosas . Así por iluminación divina como que no Razz Va explícate a ver si podemos resolver tus dudas

09/12/15 12:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas, despues de mucho leer pros y contras sobre tatuarme encima de una quemadura o no, me decidi y lo hice. Actualmente hacen poco mas de 3 semanas desde que me lo hice, y la verdad estoy muy conforme con el resultado. Les dejo fotos de antes, con una prueba de tinta (queriamos ver con el tatuador si no iba a tener reacciones raras o mucha expasion de la tinta), otra inmediatamente despues de haberme sacado el film, y la ultima con fecha de hoy, donde ya desaparecieron todas las costras, y a la espera de la evolucion del tronco del tatuaje, para ver si necesita ser repasado o no.

Espero que les sirvan como referencia a alguien!

Durante casi 3 semanas, me cuide el tatuaje lavandolo 3 veces por dia con jabon neutro (de glicerina), lo dejaba secar y posteriormente le ponia Dermaglos (crema que se vende en Argentina, donde vivo)

test, 3 dias despues de la prueba:



Inmediatamente despues de sacarme el film:



A fecha de hoy:




Saludos!

06/05/16 19:07

06/05/16

8

Subir