¿Efecto acuarela en Madrid?¿Efecto acuarela en España?

Hola a todos
Llevo tiempo buscando tatuador en España que domine esta técnica pero no encuentro nada.
¿¿Alguien me puede ayudar??
Lo que busco es Ondrash o incluso el estilo de Niko Inko de Street tatoo, Paris pero algo mas cerca.

Gracias!!!

16/12/12 16:59

16/12/12

1

Buenas, yo tambien busco algo de ese estilo por España a ver si alguien sabe de algo, por cierto muy buenos los de Street tattoo Wink

19/12/12 02:16

19/12/12

4

Buf, qué chungo. Máximo Lutz le pega más al realismo, pero a veces mete colores más en plan "pintados", eso sí, más parecido a Niko que a Ondrash.

26/12/12 18:39

06/07/12

158

Se que contesto tarde, casi un año después pero si los que abrieron el tema pudiesen decirme si encontraron a algún tatuador que les hiciese un tatuaje tipo acuarela en España estaría muy agradecida.
Estoy buscando a alguien y no encuentro nada!

11/01/14 01:00

11/01/14

1

Yo creo que ese curro lo puede hacer bastante bien Laura Juan...de hecho se critico bastante que perdia realismo por ese estilo suyo que tira mucho hacia la pintura artistica.
Siempre puedes hablar con ella pero me da que puede hacerlo perfectamente y es una pedazo de tatuadora.

14/01/14 22:25

09/09/08

562

Yo también estoy buscando algo por el estilo. Soy de Canarias, pero no me importa desplazarme a Madrid o Barcelona.

Por favor, poned las recomendaciones por aquí o mandadme un privado.

Muchas gracias!! Smile

20/03/14 16:33

20/03/14

2

Yo miraría el face de Ghostar Max, tiene cosas a color muy guapas, me sorprendió gratamente en la convención de Barcelona.
Pero me pasa algo extraño con este artista ya que veo cosas que me encantan pero luego le veo algún trabajo bastante normal en comparación. Hecha un vistazo a ver que te parece.

20/03/14 23:35

14/09/11

110

buenas:
quiero hacerme mi primer tatuaje.
en españa quien me podría y estaría dispuesto hacer algo parecido a este tatuaje??
mi idea es hacerme unas flores parecidas a esas pero que no ocupen tanta extensión de la espalda (así como la mitad de lo que ocupa el de la foto).
Me podría gastar hasta los 1000€ en el tatuaje pero no más puesto que tendría quizá que desplazarme desde Bilbao.

Agradezco enormemente su atención y sus respuestas.
Muchas gracias

24/03/14 21:56

No te hace falta ni salir...
Yo me acercaba a Barakaldo a Jolly roger y hablaba con ellos a ver que te comentan,pero en mi opinion te lo van ha hacer perfectamente.
El precio ya es otra cosa,va a depender del tamaño y demas,porque en color lleva su tiempo siempre....pero vamos,tal y como le esta pegando David ultimamente me lo hacia alli y me ahorraba una pasta que me puedo meter en tinta.

25/03/14 18:36

09/09/08

562

muchas gracias virgildo:

Llevo un montón de tiempo viendo los trabajos de David y Aitor. Me encantan pero no he visto nada parecido (en sus y trabajos a lo que quiero) y me daba un poco de miedo. Pasaré un rato por la tienda.

Otra preguntilla más.
Puedo ir a la tienda y pedir que me tatue Aitor por ejemplo?
En una ocasión en otro estudio pedí presupuesto y no me dejaban elegir al tatuador, ¿es normal?

En este caso creo que va a dar lo mismo porque los tattoos que hacen ambos son geniales, pero tengo entendido que hay otro tatuador en el estudio. Creo que hace unos tattoos brutales pero no son de mi estilo. Yo quiero algo muy femenino.

Reitero, mil gracias

25/03/14 20:22

No tienes ningun problema,piensa que se cuelgan como mucho el 50% de los tatus,mucha gente no cuelga sus diseños porque no les gusta que se los copien,yo estoy harto de estar por alli,mi mujer tiene media espalda hecha con ellos,mi cuñada tiene ya varios y todos del estilo que hablamos.
Eso les llevas la foto y les dices lo que buscas y ya te digo que van sobrados.
Por lo demas hay dos opciones muchos estudios hacen lo que dices de asignarte un tatuador que supuestamente depende del estilo de tattoo seria el mas adeacuado para ti,pero es una mentira como una catedral,en los estudios se pasan los tatuajes que no quieren unos a otros y al final las piezas grandes y buenas las hacen los cherifs y las demas los que menos tiempo llevan,esto es asi...ya sabemos eso del que parte y reparte.....
Y luego tienes que los artistas crack eligen sus obras,y lo mismo lo que tu quieres hacerte X tatuador no te lo hace y te recomienda que te lo haga otro,que no es lo mismo que asignarte otro.
Tu mira quien te gusta mas a ti,vas y dices que te lo quieres hacer con el y no vas a tener pegas,lo mismo te toca esperar algo mas,pero nada mas.

26/03/14 10:02

09/09/08

562

perfectoo, a ver si para semana santa me paso. Very Happy

26/03/14 11:43

Subir