¿Efecto acuarela en Madrid?¿Efecto acuarela en España?

Yomisma432 escribió:

Hola, yo también me volví loca buscando alguien que haga estilo acuarela en España y por fin dí con un estudio en Valencia, Utopian Tattoo Tribe y Caro me hizo este tatuaje. Echad un vistazo a sus diseño son preciosos.

También otro artista que me gusta mucho es Pablo Ortiz en Toledo, con trabajos muy coloridos y vivos.

Un saludo a todos y si conocéis más sitios escribid que ya estoy ansiando hacerme otro tatuaje, jeje.


Guau, menuda pasada Shocked
Yo también he estado buscando como una desesperada artistas de acuarela pero acabo de echarle un ojo a los trabajos de Caro y creo que no tengo que buscar mas!
Que tal te pareció el estudio, el trato y demás?

08/09/16 03:24

08/09/16

1

Me gustaría saber si hay algún tatuador en Madrid que tenga un estilo acuarela con sketch muy similar al de Alejandra Hernandez "Lex". Me encanta el efecto que le da a las manchas de color y me resulta muy femenina sin ser cursi. Lástima que resida en México. Muchas Gracias

04/03/17 19:34

Yo sigo a una chica en instagram que es tatuadora de Madrid y más o menos tiene ese estilo. Su instagram es @customizarte. Échale un vistazo a ver si te interesa Wink

06/03/17 00:35

03/03/17

8

En Madrid, en La Manuela Tattoo esta Suna Valle, Threicae Tattoo. Yo me he tatuado allí con Cesar Zamacola y son estupendos.

También estuvo tatuando con ellos el año pasado Alex Hernandez, en octubre si mal no recuerdo, quizá vuelva este año, seria cuestion de preguntar.

08/03/17 00:45

02/01/17

2

Hola!

Yo también estoy buscando algún tatuador por España con este estilo, aunque tiro más hacia la tinta china que la acuarela. Los difuminados me flipan y la obra de Chen Jie me tiene enamorada. He estado mirando el trabajo de Suna y, aunque me gustan, no tiene ese detalle de difuminado que busco. Conoceis a alguien que haga algo tipo Chen Jie por España? O cerca, en Europa?
Gracias!!

06/04/18 00:30

06/04/18

1

Hola, me llamo Dani y soy de Valencia. Comento esto aquí por que no sabía donde ponerlo por que no se como funcionan los foros. La cuestión es que quiero hacerme un tatuaje pequeño con una frase de unos 20cm. He oído hablar de Capitaltattoovalencia. Pero me gustaría saber si hay otros estudios o cual de ellos es mas económico. Por lo que oído de capital lo hacen bien, pero es un poco caro. En los centros de tatuajes hay un precio estándar para los tattos? o como va el tema? Cualquier respuesta o recomendación me ayudaría mucho. Un saludo a todos y un fuerte abrazo. Espero que estés bien con esto de la cuarentena.

13/05/20 14:02

13/05/20

1

Subir