Grises perfectos, ¿cómo lo consiguen?

hola chic@s!! saludos perdonad pero tengo unos lios aveces que no son normales y esque e empezado en este mundo hace mui poco ara como 6 meses...y tengo muchas dudas,aunque llevo toda la vida dibujando por lo que e estado leyendo en le foro tambien se mezclan los colores para sacar un color determinado mi pregunta es la siguiente ¿cuales no se pueden mezclar? ¿hay una especie de tabla del color para saber los colores que se deben mezclar? muchas gracias y mui interesante el tema! Very Happy

04/01/13 01:17

13/12/12

3

Se puede mezclar cualquier color con cualquier color, es lo mismo que pintar, con la dificultad añadida de que aquí no ves como queda el color hasta que ha curado, pero vamos, si buscas un naranja mezclas rojo y amarillo, no hay misterio.

Lo que no deberías hacer es mezclar colores de distintas marcas por posibles incompatibilidades de sus componentes, hay gente que lo hace, pero si estás empezando lo suyo es ceñirte a una marca para ahorrarte complicaciones.

17/01/13 11:22

12/11/09

128

hola me eh registrado en el foro hace poco y quería comentar sobre los grises perfecto .creo por no decir seguro que esos colores de la foto no son grises son azules grisáceos que parece lo mismo pero no lo es pues arrancan desde el azul y se agrisacian con su complementario que es el naranja ese es mi pequeño aporte sobre el tema de color que entiendo algo y seguramente tienen una pizca de blanco un saludo....

10/10/13 00:40

09/10/13

3

Hola, yo no entiendo mucho de color, pero el sentido común y la experiencia me dicen que mezclando naranja y azul no sale un gris azulado ni de coña, ni metiendole blanco, el color que sale es un verde raro o un marrón verdoso o incluso amoratado en función de las cantidades de color que tenga la mezcla: Azul cian (color primario)y naranja (color secundario formado por la mezcla de dos primarios amarillo y magenta), cualquier mezcla sacará tonos de verde pudiendo llegar al marrón si tiene poco amarillo. Sin embargo el gris es un color formado por negro y blanco, que ni salen en la ruleta de color, uno es la ausencia de color y el otro la saturación de colores, si los mezclas sale gris, más o menos oscuro dependiendo de la mezcla, si luego quieres que tenga un ligero tono de color pues se mezcla con un poco de ese color, es como si quieres hacer un azul clarito, partes de un azul y le añades mucho blanco, pues si en vez de añadir blanco añades gris tienes un gris azulado, o un azul grisáceo.

Creo que a veces confundimos las mezclas de color cuando se trata de haces de luz descompuesta, con cuando se trata de pigmentos, un ejemplo de esa diferencia es si mezclamos el espectro cromático de la luz, se convierte en luz blanca, pero si tu mezclas los distintos colores hechos con pigmentos aparece el negro.

Te animo a que lo pruebes y los mezcles.

Un saludo.

11/10/13 02:24

13/12/12

381

hola claro que mezclando azul y naranja en sus gustas medidas te da gris pues uno neutraliza al otro grises ay 500.000 grises ay grises frio. grises calientes .grises templados ufffffffffffffff eso de grises de solo blanco y negroooo mal camino va un saludo....

11/10/13 12:04

09/10/13

3

Se utiliza color gris amigos (no blanco diluido con negro) ..es un tatuaje a color ..se trabaja y hace como.un tatuaje a color . Es decir la máquina calibrada para color y una completa escala de grises oscurecids con negro o aclarada con blanco . (Intenze . World of famouse . Viking . ) tienen una gama de 7 u 8 cada uno que valen la pena . Otra forma de lograr el efecto pero sólo se ve cuando esta curado es (preparar un pote o frasco de 1 onza de wich Hazel y le echan adentro tres cups grandes de gris . Cualquier gris ..color ) y con eso diluyen los negros ..para hacer un black and grey común ..cuando Cure queda realmente raro ..valen la pena ambos estilos de ser probados ..y sin miedo ..parece difícil pero no lo es ..sólo recordar que el gris apenas lo metes no se ve ....ponerlo una vez ..seguro ..suave y dejae aparecer el.color

06/11/16 19:28

06/11/16

1

Hola soy nuevo en el foro y aprendiz de tatuador .a mi me dijeron que se lograba con tinta eternal neutral gray



la compre pero he tenido problemas para aplicarla pues cicatriza mal y no se a que se deba



Realize ese pero sano mal los tonos claros quedaron verdoso

23/10/17 05:59

02/10/17

1

Hola chicos para que quede gris azulado plomo ahí que mezclar negro blanco que quede gris luego echar unas gotas de azul y de rojo y que da ese Colo en YouTube ahí un vídeo de un chico explicándolo saludo

27/01/20 23:24

09/06/17

1

Subir