Responde al de arriba, luego pregunta

He visto un tema tonto en otro foro que me ha hecho gracia y voy a ponerlo por aquí.
El funcionamiento es sencillo, preguntas lo que sea y el siguiente que escriba lo responde, a su vez el que responde hace otra pregunta para que responda el siguiente (todo en un mismo mensaje) y así sucesivamente.
Para que funcione correctamente no se debe escribir en el tema si no es para responder a la última pregunta hecha. Empiezo...

¿Cuál es la afición más rara que tienes?Ultima edición por Admin el 12/02/15 14:32; editado 1 vez

01/01/13 23:30

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Mordisquear los lapiceros y hacer retratos a gente que no conozco en otros países.

¿Volverías atrás en el tiempo, para...?

02/01/13 20:40

28/07/12

155

Pfff menuda pregunta... para demasiadas cosas; para meterme en lo de los tatuajes la primera vez que me lo planteé, hace ya muchos años... para evitar conocer demasiado a alguno que otro... para pegarle la paliza a aquella "amiga" que me la lió y desde entonces me he arrepentido de no hacerlo y ser tan absurdamente tonta... para comprar aquel boleto de lotería que nos hubiese hecho ricos y justo ese día no se compró... jaja!. Desvarío de friki: siempre he dicho que si nos diesen a elegir superpoderes de héroes me quedo con el de controlar el espacio-tiempo... xD.

¿Cuál es tu mayor deseo o meta para este año?

02/01/13 22:50

08/08/11

344

poder llegar a final de mes!!!!!!! saviendo que tengo muy, muy, muy dificil encontrar un trabajo.

¿Cómo lo harías tú?

03/01/13 02:02

29/07/12

145

Mmm... como yo estoy en la misma situacion pues te hablo desde mi perspectiva, yo vivo en pareja por lo tanto los gastos son dobles,y tengo 2 gatos, asink
1º: debemos saber con k dinero contamos, paro, ahorros..lo que sea y sumar todos los gastos del mes obligatorios, agua,luz, alquiler, butano, deudas..y restarlo del total y dejar ese dinero en caja fuerte.

2º: Calcular tirando por lo bajo los gastos menos obligados:
-la comida, hacer una dieta modesta.Busca ofertas pero no compres mas de lo que necesitas para ese mes.
-si no tienes trabajo pues no necesitas gastar en gasolina, usa transporte urbano, bici, o anda para desplazarte.
-No lleves mas dinero en la cartera del que tengas pensado usar, y no lleves tarjeta de credito, si necesitas mucho mas ve a casa y piensa si merece la pena gastarlo.
-Deja un minimo de dinero (para mi son 50€ al mes por persona) para ocio (cerveza, maquillaje, regalos, caprichos) y administralo como kieras, pero recuerda que solo puedes gastar esa cantidad y ahorra TODO lo que puedas.

3º: Busca algo que se te de bien, jardineria, chapuzas, manualidades, informatica, y anunciate o dile a tus conocidos k te ofreces a cambio de un dinerin.

4º: Vende o cambia: Si tienes cosas k no usas juegos(xbox, juegos de mesa algunos de pagan muy bien), muebles, ropa, cosas de ordenador, cosas de bebe, muchas veces no sabemos k hacer con cosas k tenemos nuevas y no keremos tirar, en facebook hay muchas paginas de trueque o venta, y a lo mejor tu necesitas una cosa k alguien tiene y le puedes ofrecer algo a cambio(punto 3º)

5º: No pares de mandar curriculums, en persona mejor o por internet si no queda otra, actualizalo mira el diseño de otros en la red y mejora el tuyo, da siempre buena impresion sonrie viste acorde a donde kieres trabajar y se educado.

6º: No te desanimes, sal de casa, lee libros(biblioteca), aprende cosas nuevas asequibles (yo estoy aprendiendo tricot y crochet) , un idioma al año son 100€ creo la escuela de idiomas, cosas que te gusten, busca talleres en tu barrio( yo voy a maquillaje clases del distrito de mi barrio 20€ al año), fotografia, restaurar muebles....

y mucha suerte!!!


Mi pregunta quizas es: ¿Como saber que estas siguiendo el camino correcto en tu vida?

03/01/13 03:29

Simplemente lo sabes cuando no te haces esa pregunta.

Cuando tienes otras preocupaciones y ocupaciones que no te hacen plantearte esa pregunta

Cuando te vas a dormir y lo que piensas es en hacer el amor con tu pareja y no en las movidas del trabajo o el no tenerlo,

Cuando tu mayor preocupación en Enero es donde te vas a ir de vacaciones en Agosto.

Cuando no piensas que te estás perdiendo algo sino que estás donde quieres estar.

Cuando las únicas mariposas que tienes en la tripa son las tatuadas o las que te hacen sentirte enamorado/a

Cuando paseas y lo disfrutas, cuando corres y destrozado sonríes,

Pero sobre todo, lo que he dicho al principio, sabes que estás siguiendo el camino correcto cuando no te haces esa pregunta Wink

Que te falta por hacer?

03/01/13 10:54

27/07/10

757

me faltan muchas cosas ya que soy muy joven pero lo mas importante para mi es conocer una persona que de verdad me guste que le gusten las mismas cosas que ami ,,, también tener mas modificaciones corporales (mas que solo los tatuajes que ya tengo siempre e querido tener la lengua vifida ) .... me falta tener mi tienda de tatuajes ,,,, sacar una carrera que me me guste ,,, tener una familia propia ,,, mmm bueno me faltan muchas cosas


que es lo que nunca harías ni por todo el dinero del mundo??

03/01/13 17:01

09/12/12

23

Matar.

¿Crees que cambiarías de personalidad o forma de ser si te toca mucho dinero y te haces asquerosamente rico de golpe?

03/01/13 19:46

13/12/12

381

No, esa pregunta es muy de Orgeta y Gasset, yo soy yo bajo mis circusntancias, si mis circunstancias cambian yo también.. pues opino que sí, con excepciones, una de ellas el dinero...

¿Si se diese el caso y mañana entraras en la universidad, que te gustaría estudiar?, y ¿porqué?

03/01/13 20:07

28/07/12

155

Bellas artes, por ke no se dibujar!!!!!!!!

que se podria hacer para cambiar este mundo?????

03/01/13 21:19

29/07/12

145

Ser vegano, no consumir nada que provenga de un animal ni vivo ni muerto.
Es mas barato y mas sano y ayudas al mundo y sobre todo y lo mas importante ayudas a los animales!

http://eco13.net/2010/02/ser-vegetariano-para-ayudar-al-medio-ambiente/
http://www.semenessemilla.org/ser-vegetariano-ayuda-al-planeta/[url]
http://www.euroveg.eu/evu/spanish/news/news001/vegan.html

Esas paginas dicen muy poco pero es lo k encontre mas rapidamente.
Busca informacion sobre ello y entenderas mas pero es algo basico y facil de hacer si kieres mas info mandame un privado.


Cual es el regalo mas fantastico que te han regalado independientemente de lo caro k sea, el k mas te a impactado???

04/01/13 00:25

a mi me gusta mucho el skate y un día mi tía me regalo un penny board (es un skate pequeño y de plástico muy flexibles y resistente ) ella lo tenia desde muy pequeña y después lo ocupo mi hermano mayo y después yo ... lo ocupo mucho lo llevo al colegio y a donde voy lo quiero mucho es mi pequeño tesoro




¿crees que te puedes enamorar verdaderamente de dos personas al mismo tiempo?

04/01/13 02:56

09/12/12

23

Subir