Responde al de arriba, luego pregunta

Creo que el amor no es algo mágico, sino que es tu reacción física a todas esas características geniales que te atraen de una persona. Así que sí, creo que te puedes enamorar "verdaderamente" de 2 personas al mismo tiempo. Una puede tener un montón de cosas buenas que te hagan creer que es tu media naranja, pero puede haber otra persona que también tenga otro montón de cosas buenas, y que unas cuantas cosas buenas, en el otro sean malas o no tan buenas, y viceversa... No sé si me explico... xD Las dos tienen muchas cosas buenas y pocas malas... y te pueden encantar las 2, de una manera u otra... Aunque por sentido común acabas por analizar cuál sería mejor, y te quedas con una. Y si esa persona no quiere nada... pues a por la otra xD.

Hablando de elecciones.... ¿Coche o moto? ¿Por qué?

07/01/13 13:21

08/08/11

344

El coche me da mas seguridad y lo uso mas,pero prefiero la moto,cuando cogo la moto es por placer

¿que pelicula actual recomendarias? Very Happy

09/01/13 15:23

¿Actual? Uff...
Donde viven los monstruos, es una peli basada en un libro de 1963, pero la peli salió hace 3 ó 4 años. Es una pasada, representa los miedos y frutraciones de la amistad, familia, amor, relaciones sociales , pertenencia de grupo y amistad. (Y además será mi prox tatu Wink)


Siguiendo el hilo, ¿qué libro recomendarías?

17/01/13 18:03

28/07/12

155

El año que trafique con mujeres o diario de un skin, los 2 de Antonio salas.

¿podriamos vivir hoy en dia sin tanta tecnologia royo güasap, facebook, msn...?

17/01/13 22:36

29/07/12

145

Sí que podríamos vivir!
(no recuerdas esos años, sin móvil, cuándo quedabas salías de casa a la intemperie, si llegas tarde te ganabas una collejica y yasta...)
Lo que si que pienso, que sin internet, viviríamos pero sin tantas facilidades, (este foro es un claro ejemplo de ayuda y aprendizaje sobre un tema, que si no fuera por internet, no tendríamos en las enciclopedias de toda la vida).
Lo que hace poco mi madre en su cole, hizo un debate sobre las redes sociales y socidades tecnológicas, sobre si el whatsapp, el facebook, el twiter, eran instrumentos para la integración en grupos, o eran excluyentes.

Me dió mucho que pensar, ya que es cierto que cuando no tenía Facebook, con muchas amigas, hablando me decían ah pero no has visto la foto de tal, hemos quedado por el Fb vente a tal hora, he colgado las fotos en el fb, ya te las pasaré por e-mail... o el whatssap , el mismo caso.. ahí creo que hay un debate largo...

Mi pregunta, ¿ en que ciudad (del mundo), te gustaría vivir unos años?

23/01/13 20:47

28/07/12

155

En Tokio, sin lugar a dudas xD. Están to grillaos y tienen lo mejor de 2 mundos; por un lado una extremadamente avanzada ciudad, tan avanzada que es incomprensible para el resto de la humanidad, y por otro lado unos preciosos y antiquísimos pueblos y templos a los que aún se respeta. Y por descontado una historia impresionante con una cultura única... Me parece el lugar más curioso e interesante... Aunque su machismo parece no desaparecer con el paso de los siglos... pero bueno...

Aunque también cruzaría el charco encantada para irme a Miami... Me encanta el ambiente de esa ciudad, el rollo playero que hay y la mayoría de la gente habla español ^^. Comprobado por un colega que fue allí, el joputa... qué envidia Nuuu

Algún día.......... Aunque sea para ir a una convención...

Si pudieras traerte una sensación de cuando eras niño y revivirla tal cual... ¿cuál sería?

24/01/13 14:14

08/08/11

344

La inocencia y la falta de sentido de la responsabilidad de lo que es vivir, en la vida de los "mayores".

que volverias a revivir de tu infancia/adolescencia

24/01/13 19:05

29/07/12

145

yo creo que el ser libre, salir a jugar por horas con mis amigos, tener la responsabilidad de estudiar solamente.
Si pudieras devolver el tiempo ¿a que etapa te devolverias?

03/06/13 17:58

03/06/13

7

Gustándome como me gusta el heavy metal, volvería a los años 80 para vivir en su momento cosas que me cogieron demasiado pequeño.

¿Comerías carne humana para no morir de hambre?

03/06/13 18:50

06/07/12

158

madre mia que pregunta.... joe pues no se. hombre si tevas a morir y no te queda otra y hay alguien muerto y se ve comestible... pues que remedio creo yo. mmm me costaria mas comerme un perro que una persona yo creo jajajaja que hannibal a quedado eso madre...

¿que situacion ha sido a ultima en la que has pensado "tierra tragame"?

04/06/13 23:51

03/06/13

12

Que gracioso esto
Pues la ultima vez que dije tierra tragame fue en los baños de un corte ingles, al salir de la cabina volque el cubo de agua que la simpatica limpiadora habia dejado tras la puerta, del susto encima me resbale y me moje parte del pantalon, tuve que hacer mucho ruido porque vino varias personas que mal lo pase jajaja

¿Que piensas de los grupos prefabricados para chicas formados por varios chicos guapos?

07/02/15 23:39

que son realmente un producto basura igual que lady gaga o obama.

¿cual es tu secreto mas freak?

20/02/15 06:51

21/11/13

3

Subir