Responde al de arriba, luego pregunta

Quiero construirme mi propia earthship con latas, botellas y neumáticos reciclados.

¿Cual es la cosa más importante del mundo para ti?

23/03/15 22:43

06/04/12

7

Aprovechar el tiempo que dura la vida para educar bien a mi hijo; envejecer con humor, amor y pasión junto a mi mujer;
Honrar a mis padres y hacerles sentir que han hecho bien su trabajo; Divertirme con mi hermano, primos y amigos;
Dibujar inspirado escuchando un temazo con un puntito de thc y una cerveza lupulosa. Prosperidad y armonía.

¿Por qué hay una piña gigante en el Vaticano?

07/10/15 17:19

15/07/15

16

Es uno de los muchos símbolos que pose el vaticano, este en concreto "La escultura de la piña, que segun parece su escultor fue Publio Cincio", representa en el lenguaje esotérico, el símbolo del "Ojo de la mente"

asociado también con el despertar del 3 ojo.

¿Si pudieras escoger el oficio que quieras, cual seria... y por qué?

01/09/16 21:37

01/09/16

5

Cualquiera relacionado con el arte. Aunque también me apasionaría trabajar con la madera.


¿Que no podrías sacrificar en tu vida por amor?.

27/03/17 09:27

03/01/17

3

A mí misma.

¿Habéis sentido alguna vez que se os ha escapado el tren?

27/03/17 13:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Demasiadas veces jaja
Con la pregunta se lo voy a poner un poco dificil al siguiente que quiera responder. Estaria bien que su respuesta sea sentimentalmente sincera porque el o ella lo crean o sientan asi, no porque quieran ser "correctos" con el resto.

Como artista ¿Qué valoras mas, la compensación económica que recibes después de hacer un trabajo plasmando tu arte, o la satisfacción que te produce el ver que una persona se enorgullece de llevar algo que ha creado el artista que admira?

02/09/20 18:11

29/09/18

3

Subir