Herida abierta en el tatuaje

Hola mirar subo una foto de mi autotattoo que hace una semana y dos dias que me lo acabe es una herida tengo dos o tres iguales de diferentes tamaños la de la foto es la mas grande y queria saber porque sucede eso puede ser que alla lastimado mucho esa zona con la maquina?¿ me duele un poquito si la toco pero nose me da miedo por si pasa algo.



La herida es lo mas negro se ve a simple vista.
Por cierto la herida hace como agujerito hacia dentro un poquito de hueco.

13/02/13 14:23

02/08/10

318

creo que machacastes mucho la piel por eso se te quedo un arida pero espera a que cura aver como queda y no te arranque sla caspa pero yo no se mucho si otros pueden opinar mas mejor

13/02/13 15:46

11/06/12

39

Guau supura??? A mí me pasó probando la aguja plana para cogerle el punto. Mi autotatuaje quedó hecho polvo pero fue por lastimar mucho con la aguja.

13/02/13 15:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Supurar pues nose creo que aveces un poco pero nose espero que no se quede mal al curar :/

13/02/13 16:04

02/08/10

318

Hola, soy nueva en esto y espero no meter la pata.He visto la foto y a mi me pasa lo mismo, ya hace una semana que me lo hicieron.Tambien estoy un poco asustada,mañana voy a ir a que me lo vea el que me lo hizo, haber que me comenta. Yo me tomaria antiviotico por si acaso, te comento porque este tatuaje es el segundo al que le sucede lo mismo y al tener la herida es más facil cojer una infección, yo del último la coji y además con necrosis, hace más de un mes y medio y aun estoy con antiviotico en crema, mas vale prevenir que curar.De todas formas estoy casi segura que esto te ocurrio por exceso de perforación de la aguja,lavatelo tres veces al dia y si te sigue doliendo yo acudiria al dermatologo.Espero haber servido de ayuda.(y perdon por las posibles faltas)

13/02/13 23:24

09/02/13

2

jejeje gracias e ido aque lo viera una tatuadora que es amiga mia y me ha dicho que no pasa nada que me lo lave y me lo cure normal que tenga cuidado con la costra de que nose me aranque que tardara un poco ams en curar pero bien

13/02/13 23:56

02/08/10

318

me alegro mucho, yo el problema que tengo es que no aprecio tener costras, y al ponerme el bephantol se me van los pellejitos, que puedo hacer? si me extiendo la crema se van..un royo, tu como haces para que no se te quiten?

14/02/13 00:00

09/02/13

2

Hola, me acabo de pasar algo similar. El dia viernes 3, me hice un tatuaje en el brazo, lo tuve humectado, y segui los pasos tal y como me explicaron. En el tercer dia al lavarlo, parece que cayo un trozo de costra y quedo esa parte con tinta fresca. Que me recomiendan hacer. ¿Seria buena seguir aplicando Bepanthol Y esperara que cicatrize? Y quisiera saber si se perdera color por este problema.
Dejo una foto.

Saludos.

Foto mal colocada

09/06/16 03:15

09/06/16

1

La foto no se vé. Y si se ha caido una costra dejando un hueco o surco se perderá el color. Usa la crema y ya se irá cerrando poco a poco no pongas mucha crema es mejor poca y muchas veces que mucha y pocas veces.

09/06/16 10:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola me urge ayuda salte de las escaleras y se me salio la costra y comenzó a salir sangre dolió mucho ahora se ve amarillo y no se que hacer :s porfa aayúdenme . les dejo la foto

17/11/16 05:21

17/11/16

1

Pues lavarlo con agua y jabón frotando con la yema de los dedos. Debes ejercer presión aunque duela un poco pero no te pases. LLuego lo aclaras con agua lo secas con papel ( no del baño) y pones yodo. Eso es un tatuaje muy mal realizado así que debes preocuparte por la herida y que se cura bien. Nada de crema. NINGUNA. Sólo yodo hasta que se seque completamente y le salga la costra y se caiga y se quede bien cicatrizado. Luego vuelve a subir una foto y ya te digo qué e slo siguiente. Estáte con el yodo al menos una semana.
Un saludo.

17/11/16 14:00

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola. Hace 3 dias me hice un tatu de una rosa. Y la zona en la cuál esta rojo, se nota que la piel se me levantó!
Esta como muy abierta la herida y tengo un poco de miedo. Es mi segundo tatu y capas sea por la zona en la que me lo hice, que es cerca de la pelvis y la entrepierna ! Nose si es el roce o qué. La verdad me asusta. Estoy poniendome PLATSUL-A pero en la zona de la herida ya no porque quiero que se me cure la herida


02/12/18 05:06

02/12/18

1

Subir