Problema, una piel muy gruesa, que no coge el negro?

Hola! Hoy me ha surgido un problema. Intente hacer mi primer tatoo en una voluntaria. Antes , hace una semana experimente conmigo y me quedo bien mi tatoo en el tobillo. La tinta negra entro de sobra y de color me costo más, al final no quedo mal. Pues, una voluntaria de hoy me aviso, que no le entra bien el color y quería repasar su tatoo, ya que estaba en tono muy claro y apenas ve destindia lo que es.
Qual fui mi sorpresa! Al empezar hacer las líneas ( todo en negro) vi que no queda nada de tinta en la piel! Dando otra y otra pasada se quedaba algo, pero muy clara. pruebo rellenar y no queda nada! Al final, pinche con más profundidad y se quedo algo mejor. Pero si me pincho yo así, me destrozo la piel!
Entonces, pregunto, soy yo una inútil, o es que hay las pieles que no admiten bien la tinta?
El tato esta en la zona de bíceps, estire la piel, uso máquina de Ceyenne, cápsulas auténticas, tintas Intenze. En mi tobillo se queda bien. Por qué no puedo dejar bien en la piel de otra persona? Será por que soy de piel muy blanca y ella más morenita?
Ayudarme, por favor, es mi primera experiencia y no entiendo que es lo que pasa.

22/02/13 03:06

03/01/13

4

Hola es muy buen punto este,llevo mucho tiempo haciendo tattoo y aun no descubro bien cual es el secreto de la piel,hay algunas que se portan muy bien y otras que te hacen trabajar al maximo,acabo de hacer un tatto en una persona obesa tapando un tattoo viejo con algo que el mismo me trajo y tuve que olvidar hasta el dibujo para poder hacer el trabajo y las lineas cojieron bien el negro pero a la hora de sombrear me pase 3 horas en algo que suelo hacer en 1,asi que si hay respuestas para estas cosas que pasan muy a menudo pues estoy muy interesada,asi que ya somos dos con la misma pregunta...

22/02/13 04:02

20/02/13

1

Hay zonas que simplemente cuestan mas o simplemente hay personas que cuestan mas . Tienen que pensar que la piel es un organo y al entrar un agente externo ( osea la tinta ) este lo rechaza a la tinta es por eso que hay personas que cuesta meter mas y otras que no . El tema de las personas obesas varia mucha hay veces que tienen la piel muy suave y entra rapidisimo la tinta y otras que tienen la piel como un caparazón de tortuga y tardas mucho , es cuestion de paciencia .

22/02/13 13:30

09/07/12

59

No es que cueste que entre la tinta, es simplemente la calibración de sus máquinas de la fuerza que el martillo ejersa sobre la piel y inyecte bien la tinta, me habia pasado esto tambien a mi, pero otro detalle aunque no me guste y no va con mi técnica es meter fuerza para inyectar tambien la tinta, eso si no quiere decir maltratar la piel, recuerden que ay que estirar la piel para hacer más favorable el inyectado. Otro punto muy importante el tipo de tinta que metamos, no todas las tintas negras se inyectan bien seamos realistas y por lo tanto los resultados pueden variar, las pieles de personas obesas algunas veces dificultan el trabajo y dependeiendo la zona que se les tatue por ejemplo: Biceps(tiene mucha acumulación de grasa). estomago, cuello y espalda aunque esta no es mucho; a!! y algo muy importante que no quiero dejar pasar desapercivido es que siempre el diametro que la aguja penetre la piel es muy importante porque si es poco lo que ingresa jamas podran inyectar bien la tinta, espero haber aportado un poco a este tema, saludos colegas.

Semper fidelis vae victis.

22/02/13 16:37

oeste

Moderador

15/06/09

742

Gracias por las respuestas! Efectivamente, intente tatuar el brazo( donde puede haber más grasa) y la tinta entraba fatal. La voluntaria me aviso antes que su piel rechaza la tinta y aún que la tinta entre, el negro quedo en un especie de grisáceo verdoso. Es normal?
Segundo, si tatúo con Cheyenne, esta no se gradúa, lo único que puedes ajustar, es lo largo de agujas que salen de cápsula.
Entonces?

22/02/13 17:44

03/01/13

4

A mi me pasa en el muslo, conmigo misma, me tatuo hace poco un amigo tatuador muy bueno, lo que hago es prepararme la piel una semana antes, o si se puede antes, con mucha crema hidrante y aceites, la tratas y ya cuesta menos. (aunque sí que tardo el doble que para otra persona)

En mi caso ayer tatue a una mujer muy mayor, con la tripa operada, y sin sensibilidad, le quitaron el ombligo y ella misma se calificaba la piel como "corcho", lo que hize fue calibrar la máquina para que fuera más duro y subir un poco la potencia, y le entraba a la primera, en cambio si la hubiera dejado como la tenía calibrada, no le entaba ni a la tercera.
Ya te irás acostumbrando a las pieles, a tu máquina, con la experiencia.

24/02/13 20:19

28/07/12

155

Buenos dias a todos..mi caso es que voy a tatuar a mi abuelo con 84 años que el hombre quiere un tattoo,lo bueno que no tiene ninguno, y si estoy flipando yo tambien..estoy un poco nervioso por que no se si me irá bien a la hora de entrar la tinta etc..me gustaría que el que haya tatuado a alguna persona de esta edad me aconsejara..y vosotros me entendeis el honor que sería tatuar a vuestro abuelo...

18/02/14 09:45

12/09/11

111

Bien,viendo temas así a mi me pasó algo similar hace poco...No sé si la tinta está pasada o que la verdad que la abrí yo misma pero bueno al tatuar a mi madre la cual ya tenía un tatuaje de hace un año bastante limpio y negro la tatué y al principio todo genial el relleno y todo super negro,se ha estado curando con bephantol y eso y a las dos semanas el tatuaje se le está emborronando...Días después tatué a mi padre y ya de primeras el lineado no se le quedaba ni a la de tres y no os digo el relleno por que vamos...más de lo mismo...no sé que es lo que puede ser..si alguien pudiese darme una ayudita...antes de abandonar y dadme por vencida...saludos!!!!

15/02/18 22:38

14/02/18

6

Subir