Cursos higiénico sanitario

Me han ofertado un curso de higiene seguridad y salud para el tatuaje en la ESSSCAN... alguien los conoce? Lo dejan x 195€ que esta muy bien... y dicen que es oficial el titulo pero no se si es todo buen trigo ¿?

28/05/14 12:58

24/12/12

24

perdón,hoy pregunté en un establecimiento de tattos , me dijeron claramente '' si te quieren buscar la vuelta lo haran, tengas o no el curso higienico sanitario,ahora bien existen unos formularios donde explican claramente como protegerte de dichos ataques haciendo firmar un folio con dicho puntos claves que te eximen de toda culpa ya que la debe firmar la persona que quiere hacerse un tatto. es totalmente legal y ahora no tengo la info ,pero prometo subirla ,. y no se hasta que punto el tema de legalidades con respecto al tatto art es verdad y que no lo es .soy nuevo en esto y solo intento compartir,también estoy con el tema Higiénico Sanitario y la verdad vaya flipada de precios jajajajja Saludos Artistas ...

31/05/14 17:18

Tar

31/05/14

1

En la escuela tattoo school Madrid, imparten el curso de Higienico Sanitario, con un precio de 320€. Durante dos fines de semana y una duracion de 20 a 30horas segun alumnos + 10 horas a distancia.

11/06/14 02:41

11/06/14

1

porque os empeñáis todos en hacer un curso de pago?

quiero decir, sabéis que si se hace el ciclo formativo de grado medio de auxiliar de enfermería os entra exactamente lo mismo que en este curso, y no pagáis dinero, normalmente, aunque se tarda un año y algo en tenerlo, pero os entra lo mismo (y más cosas)

que vale que el curso en 2 semanas lo tenéis, okey, pero no es la única solución, sobre todo si donde vivís hay pocos sitios, y si os dicen que no os sirve, que lo único que os sirve es tener el curso de higiénico sanitario, leeros los BOES respectivos

30/07/14 15:40

30/07/14

2

en san luis potosí mx si hay curso higiénico sanitario? si alguien sabe díganme por favor

01/08/14 09:39

01/08/14

1

Buenas:
Me sumo al tema...alguna informacion de ibiza;o en baleares?
A distancia total puede haber algun curso?
Saludos.

22/08/14 23:46

26/07/14

38

Hola a todos, soy nueva en esto y también estoy mirando para hacer el curso higienico sanitario, he mirado en la EETP y la verdad pinta bien como he visto que hay quien lo quería hacer agradeceria opinión. Gracias y un saludo.

25/08/14 16:00

23/08/14

1

Hola buenos días!!

Alguien podría darme información sobre un curso higienico sanitario acreidtado por Sanidad de una empresa que se llama Forfip?? Es online y de 150 euros creo, ya lo citaron en este foro hace años, intenté contactar con ellos pero no hubo manera... Alguien sabe algo?

Os lo agradezco enormemente de antemano!!!!
un saludo a todos!!

24/11/14 13:48

24/11/14

1

Dejo aqui esta informacion por si a alguien le sirve de ayuda..

Empresas que imparten el curso Higienico Sanitario y el de Tatuador en Cantabria:

*Mara Tattoo:
Higienico Sanitario ~ 350€ + IVA / 40 horas
Tatuador ~ 490€ en Promocion / ¿? ¿8 horas?

*Carlos's Peluqueria y Estetica:
Higienico Sanitario ~ 450€ / 25 horas
Tatuador ~ Desconocido

*Planeta Tattoo:
Higienico Sanitario ~ 250€ / 30 horas
Tatuador/Piercer/Tattoo Nivel Medio/Tattoo Nivel Alto ~ 400€ c/u. / 25 horasUltima edición por Yulee el 31/03/15 08:30; editado 1 vez

20/03/15 14:32

16/03/15

6

jajajjajajaja tu crees que el de 8 horas puedes aprender algo????y el de 25 horas un poco mas pero no mucho mas.
8 horas dan para haber conectar la maquina,poner la aguja y explicar 4 cosillas mas,y el de 25 pues para otro poco mas tambien jajajja,pero es que es lo que hay,yo soy muy mal pensado lo siento pero eso lo unico q hace es mel o llevo por la patilla por na y menos de na.Es de pena.

20/03/15 18:02

12/05/10

1397

Si, pienso exactamente como tu, estan por el dinero, se nota hasta por como se explicaron cuando les pregunte, asi que hare el Higienco-sanitario con alguno de ellos por que es obligatorio (e imagino que si esta homologado, enseñaran parecido, no?) y luego pagare por hacer practicas en todos los estudios que pueda..Ojala me cojan en alguno! Confused

Es una pena que sea tan confuso y dificil empezar en un mundillo tan bonito, solo me queda imaginar que algun dia seremos los veteranos, y asi quiza podamos cambiar el hermetismo y falta de interes de esta profesion Smile

21/03/15 14:11

16/03/15

6

por desgracia es lo que tenemos jejeje,pero bueno si se te da bien el dibujo,y empiezas a tatuar y te va bien eso tambien vale mucho a la hora de ir a algun estudio,sacate el higienico y ya lo vas viendo,hay gente que nace con estrella sy otros estrellados asi es que espero que seas con estrella.Un saludo.

21/03/15 21:06

12/05/10

1397

Subir