FOROS

Manchitas en el tatuaje

Hola a todos, hace un tiempecito me termine mi tatuaje (media pierna, de rodilla para abajo), llevaba en el gemelo un dragón en blanco y negro y lo termine con los laterales y la espinilla pero a color. La cosa está en que primero me salieron como unas heridas o costras, fui al dermatólogo, claro está, todo el mundo me decía que seguramente el tatuador había apretado mucho con la aguja y que se me quedarían pero preferí la opinión de un médico... Me dijo que no eran las famosas queloides y que seguramente era una reacción alérgica sin más, me recetó una crema (CLOVATE) que la verdad me vino de lujo y me las "quitó", pero de unas semanitas a esta parte me han salido como unas manchas marrones como pecas por todo lo azul del tatuaje que es muchísimo, ¿alguien sabe qué puede ser o que podría hacer?

No dudo del buen hacer del tatuador y del estudio, que para mí tiene mas que mi respeto y reputación en mi ciudad, pero es por saber si es por mi cuerpo o "fallo" de ellos... (repito, con todo el respeto).

PD: La dermatóloga, que no era nada pro de los tattoos, me dijo que jamás me podría volver a tatuar Shocked y la cosa es que llevo 5 tatuajes más en negro y nunca tuve ningún problema.....

GRACIAS DE ANTEMANO a la gente que pueda ayudarme Very Happy

03/03/13 19:21

03/03/13

4

Parece que el azul te ha provocado una alergia de manual, ¿podrías decirnos de qué marca y qué tono en concreto es?

Probablemente la dermatóloga exagera, te puedes seguir tatuando con normalidad evitando ese azul, ya que otros colores no te han provocado nada. De todas formas, no soy médico así que no tomes mi consejo como un diagnóstico certero Very Happy

(Es el quinto tatuaje de Dragon Ball que veo en poco tiempo, ¿se han puesto de moda? y lo más importante, ¿cuándo me pedirán uno a mi? Laughing )

04/03/13 00:42

12/11/09

124

antes de nada, gracias por responder Very Happy
Pues llevo media pierna con alergia...., porque el azul es cielo y ocupa telita....., mi pregunta es.... si es una reaccion alergica... se podra controlar y sanar, no???
Mi chica ha hablado cn una dermatologa amiga suya de madrid, mandandole fotos tb y demas y me ha dicho que me ponga Ureadin 20Rx crema......
Si tng ke volver al dermatologo pedire un cambio de medico porque esa tipa me pone de los nervios........

04/03/13 17:59

03/03/13

4

Buenas tardes

Esa crema que dices es una hidratante... Si es alergia lo que tienes, no creo que sólo con esa crema se te quite....

mi consejo: vuelve al dermatólogo

04/03/13 18:13

27/07/10

757

Hola amigos como estan. Les cuento que hace unos 4 meses termine de tatuar mi brazo.. cuido a diario mis tatuajes los hidrato y me aplico bloqueador solar cada ves que me expongo al sol.

Hace 1 semana aprox. noté unas pequeñas manchas en la parte morada del tatuaje.. esto es a la mitad del brazo y alrededor del codo..toda esa parte se esta tornando con manchas color cobre y la verdad es que no se que pueda ser... me tatue con buena tinta y buen tatuador todo el brazo y el resto de los tatuajes estan en perfectas condiciones...

Alguna solucion porfavor??? estas manchas se van tornando mas naranjas cada ves y no se que pueda ser. Dejo foto referencial... saludos.


02/12/16 17:50

02/12/16

9

Pues parece que es un eccema o un hongo, lo he visto alguna sveces diagnostica por doctores, según los foreros de de la zona sur de américa. Igual estás poniendo mucha crema y generas una zona idónea para el cultivo de alguna bacteria o algún hongo. Debería vértelo un me´dico. Creo que sería lo más apropiado. No sé qué podrías ponerte la verdad. $ meses son muchos para que tenga algo que ver con las tintas o el proceso de curación.
Un saludo.

02/12/16 20:37

Runah

Moderador

18/12/10

3032

Buenas, tengo una duda acerca de mi tatuaje, ya tengo con el 4 meses pero hace unos meses mi tatuaje empezo a oscurecerse y en donde antes era blanco se volvio marron y se ve diferente a otras partes del tatuaje, se ve como plastificado (mas que nada en la cabeza y la colita). Quisiera saber que hacer o si lo debo retocar. Gracias por leerme Very Happy

el de la izquierda es unas semanas despues de hacermelo, el de la derecha es de hoy.

22/12/16 04:06

30/08/16

3

¿Puedes hacer una foto de más cerca junto aun foco de luz natural? (Vamos junto a una ventana que haya mucha luz, no le pongas crema y que esté bien seco. De antemano te digo que el blanco tiende a desaparecer , amarillear u oscurecerse pero la verdad es que así a simple vista no sé si pudiera haber algo más.
Un saludo.

22/12/16 15:49

Runah

Moderador

18/12/10

3032

Aquí está una con mejor luz

22/12/16 23:16

30/08/16

3

¿Está esa zona más rasposa o te molesta o te pica? Si las respuestas son no, creo que te quedó así.

23/12/16 15:41

Runah

Moderador

18/12/10

3032

Hola gente...Yttocs al parecer tiene el mismo problema mío eso de las manchas marrones... y bueno fuí al dermatologo...me dijo que la piel reaccionaba mal...en mi caso una reacción alérgica a la tinta morada y me receto una crema y unas pastillas... estoy siguiendo el tratamiento.. espero me de resultados.

En resumen ir al dermatologo es lo mejor antes de hacer cualquier cosa ya que él es el especialista y tiene la ultima palabra.

26/12/16 15:58

02/12/16

9

joaraya32 llevas toda la razón la mejor opción ir al médico que es el que sabe ^_^

26/12/16 21:59

Runah

Moderador

18/12/10

3032

Subir